Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Yongnuo Yn-468 Ettl y 2 Flashes analógicos de antorcha; Sunpak 455 y Metz Mz-5

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jul 2011
    Ubicación
    Águilas (Murcia)
    Mensajes
    160

    Predeterminado Yongnuo Yn-468 Ettl y 2 Flashes analógicos de antorcha; Sunpak 455 y Metz Mz-5



    Saludos, vendo los siguientes flashes:
    -Un YongNuo Speedlite Auto zoom, TTL / E-TTL II, Modelo Yn-468 MKI, con su caja, funda, manual (inglés) y stand. Funciona perfectamente y jamás me ha dado un solo problema. Siempre lo he usado con pilas normales AA y recicla razonablemente rápido, es ligero y reducido. Funciona en Manual, Ettl, Multi mode y Esclavo (S1 /S2). Estado general muy bueno, tan solo presenta una rayita en el frontal, en la palabra Yongnuo. Pantalla lcd retroiluminada, con todos los parámetros. Número guía 33.
    Lo vendo, puesto en casa, por 50 euros.


    -Dos antorchas flash ANALÓGICAS, un Sunpak Auto455, que va con 6 pilas AA, con cable y zapata. Lo utilicé bastante y está bien conservado; se controla la distancia y la Iso deslizando unos controles. Hace un par de años que lo tengo guardado, pero va perfecto; tiene una buena potencia y es preciso. Lo usaba con una F-65 del Lado Oscuro.
    El otro es un Metz MZ-5 con Sca de Nikon (también lo usaba con cámaras analógicas en mi era Nikonista). Las 3 baterías tienen memoria y cargan poquísimo, así que la última vez que lo probé fue hace un par de años, pero iba bien; no se si se pueden arreglar.
    Válidos para analógico, o algún brico para manitas. Algún cable está reparado, pero correcto.
    Vendo los dos en 25 euros puestos en casa, con paquete azul (certificado) de Correos.






    Última edición por Ruben FS; 23/11/13 a las 21:55:03 Razón: Reparar enlaces
    Canon Eos 1Ds Mark III / Canon EF 24-70 II F2.8 / Canon EF 135 F2.0 L / Canon 580 MKII / TC-80N3

  2. #2

    Predeterminado

    Buenas, si funcionan los flashes de antorcha, me los quedo, mp enviado

  3. #3

    Predeterminado

    Pago realizado por los flashes de antorcha, esperando el paquete

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jul 2011
    Ubicación
    Águilas (Murcia)
    Mensajes
    160

    Predeterminado

    Ok, reparando el envío. Muchas gracias compañero.
    Canon Eos 1Ds Mark III / Canon EF 24-70 II F2.8 / Canon EF 135 F2.0 L / Canon 580 MKII / TC-80N3

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jul 2012
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    254

    Predeterminado

    Pago realizado por el YN 468
    Última edición por jordanpucela; 20/11/13 a las 16:04:09
    Canon Eos 6D, Canon 24-105L, Canon 50mm F1.4, Canon 70-200 F4L, Flash Nissin Di 866 Mk II
    https://www.flickr.com/photos/jordanpucela/

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jul 2012
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    254

    Predeterminado

    Me llego el Flash YN468 y todo perfectísimo, y el trato con Ruben buenisimo.
    Un placer.
    Canon Eos 6D, Canon 24-105L, Canon 50mm F1.4, Canon 70-200 F4L, Flash Nissin Di 866 Mk II
    https://www.flickr.com/photos/jordanpucela/

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jul 2011
    Ubicación
    Águilas (Murcia)
    Mensajes
    160

    Predeterminado

    Muchas gracias compañero; yo he de decir que el trato contigo ha sido impecable, cordial y muy sensato. Ha sido un placer y aquí tienes mi amistad para lo que necesites. Saludos cordiales.
    Canon Eos 1Ds Mark III / Canon EF 24-70 II F2.8 / Canon EF 135 F2.0 L / Canon 580 MKII / TC-80N3

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •