Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 16

Tema: Canon EOS 400D con Objetivo de Reestreno

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jun 2007
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1.106

    Predeterminado Canon EOS 400D con Objetivo de Reestreno



    Vendo un Kit compuesto de cámara Canon EOS 400D y su objetivo 18-55 EF-S. Se compro en España (El Corte Ingles) y como es lógico esta fuera de garantía.

    - El estado del Kit es de Reestreno, no tiene marcas, ni micro rayas, ni signos de uso o desgaste en ninguna parte del cuerpo, botones, gomas de agarre, vamos, nada de nada, solo la he utilizado yo y nunca se ha prestado. La cámara lleva protector de pantalla desde el primer día, tiene menos de 2.500 fotos, el objetivo se uso en menos de 50 fotos y se guardo porque he utilizado otro.
    - La caja impecable y sin ningún roto, guardada el primer día con su contenido y todavía no le he vuelto a tocar, del contenido solo se ha utilizado el cargador, así que los cables y toda documentación están sin utilizar.
    Vamos, que si guardo la cámara en la caja pasa por recién comprada.
    - Como extras entrego tarjeta de memoria y una funda en la que cabe la cámara con un todoterreno y un bolsillo donde guardar alguna cosa más.

    Soy cuidadoso con mis cosas a extremo y como dice mi mujer compro las cosas para que después la disfrute el que me la compre a mi pero soy así con casi todo y no lo puedo evitar

    Se envía a cualquier parte de España pero se da preferencia en manos para Asturias. Tengo pendiente de colgar fotos porque simplemente no las tengo hechas, hoy estoy trabajando, mañana también y dudo que al llegar a casa me vea con ánimos de sacarlas, pero si hay alguien interesado se hacen sin ningún problema


    PRECIO/PAGO y ENVIO: El precio se estipula en 280 euros. Se envia a España por mensajeria, asegurado y con portes incluido en el precio. En Asturias entrega en manos.


    EDITADO: - Verificando la caja he visto que se me olvido comentar que tengo dos cargadores originales, uno nuevo sin usar. Es especialmente útil para los que usan grip ya que podéis cargar las dos baterías de forma simultánea. Asi que de la caja y su contenido en verdad solo se ha utilizado la cámara
    - Tambien he puesto a la venta un objetivo, el Sigma 18-250mm OS HSM en un estado IMPECABLE, si alguien se queda todo se puede hacer un precio. Os dejo el enlace del objetivo:
    http://www.canonistas.com/foros/obje...ado-canon.html















    Última edición por Chantall; 13/12/13 a las 15:01:13
    Canon EOS 7D + Canon EF 24-105mm f/4L IS USM + Canon EF 50mm f/1.8 II + Canon 430EX II

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2007
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1.106

    Predeterminado

    Se incluyen dos cargadores de batería originales, uno nuevo a estrenar.
    Canon EOS 7D + Canon EF 24-105mm f/4L IS USM + Canon EF 50mm f/1.8 II + Canon 430EX II

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jun 2007
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1.106

    Predeterminado

    Hola,
    Pongo esta foto, malisima por cierto, que hize con el movil nada mas llegar del trabajo para que veais el contenido a estrenar. Claro que falta el otro cargador ya que esta guardado con la camara. Sigue pendientes unas fotos algo mas "comerciales".

    Canon EOS 7D + Canon EF 24-105mm f/4L IS USM + Canon EF 50mm f/1.8 II + Canon 430EX II

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jun 2007
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1.106

    Predeterminado

    Respondido MP a MilgasMirking
    Canon EOS 7D + Canon EF 24-105mm f/4L IS USM + Canon EF 50mm f/1.8 II + Canon 430EX II

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jun 2007
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1.106

    Predeterminado

    Por si alguien este interesado en una maquina de estas y un objetivo mas avanzado deciros que he puesto un SIGMA 18-250 la venta y que se complementa muy bien con esta camara. Os dejo el enlace al foro de Objetivos.

    http://www.canonistas.com/foros/obje...ado-canon.html
    Canon EOS 7D + Canon EF 24-105mm f/4L IS USM + Canon EF 50mm f/1.8 II + Canon 430EX II

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jun 2007
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1.106

    Predeterminado

    Ya tenemos cita para el viernes vamos señores que todavía hay hueco en la agenda
    Canon EOS 7D + Canon EF 24-105mm f/4L IS USM + Canon EF 50mm f/1.8 II + Canon 430EX II

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jun 2007
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1.106

    Predeterminado

    Animo gente hasta que no se produzca el encuentro y pago esto esta en tierra de nadie
    Canon EOS 7D + Canon EF 24-105mm f/4L IS USM + Canon EF 50mm f/1.8 II + Canon 430EX II

  8. #8

    Predeterminado

    me encantaria verla y poder saber si la puedes enviar a peru para comenzar con mi primera camra ya que soy muy novato pero parece que es una gran camara algo complicada pero espero en algun momento encontrar la forma de que hacer que me la envien a PERU sin problemas lastima estar del otro lado del charco como dicen ustedes saludos

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    jun 2007
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1.106

    Predeterminado

    Respondidos.
    Canon EOS 7D + Canon EF 24-105mm f/4L IS USM + Canon EF 50mm f/1.8 II + Canon 430EX II

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    jun 2007
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1.106

    Predeterminado

    Añadida oferta puntual.
    Canon EOS 7D + Canon EF 24-105mm f/4L IS USM + Canon EF 50mm f/1.8 II + Canon 430EX II

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    jun 2007
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1.106

    Predeterminado

    Animo gente, esta todo nuevecito, y si te quedas con la Camara y el Sigma se puede negociar un precio.

    - Camara con objetivo de serie + Cargador original extra + Filtro UV + T. de memoria + Funda triangular + envio en el precio
    - Sigma 18-250 estabilizado + Filtro protector
    Canon EOS 7D + Canon EF 24-105mm f/4L IS USM + Canon EF 50mm f/1.8 II + Canon 430EX II

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    jun 2007
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1.106

    Predeterminado

    Modificacion en condiciones de la venta.
    Canon EOS 7D + Canon EF 24-105mm f/4L IS USM + Canon EF 50mm f/1.8 II + Canon 430EX II

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •