Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Canon EF 300mm f/2.8L IS USM impecable por 3.750 euros

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    194

    Predeterminado Canon EF 300mm f/2.8L IS USM impecable por 3.750 euros



    Seguro que me arrepiento de esto pero pongo en venta esta joya, porque no se puede llamarle de otra manera. Se me ha calentado la cabeza con otras historias y es lo que hay. Del objetivo decir que lo compré hace más o menos un año a un conocido y estaba impecable, había salido en 3 o 4 ocasiones según él. Yo puedo asegurar que en mi caso ha salido de casa también en contadas ocasiones. Está completo, con el maletín, la funda delantera de cuero, la correa, filtro, instrucciones y llaves. El objetivo está impoluto como se puede ver en las fotos. Se puede ver y probar en Madrid sin compromiso.

    Es muy difícil encontrar este objetivo en estas condiciones, porque no se distingue de uno recién sacado de la tienda y dado que a los de Canon se les ha ido un poco la pinza con los precios de la versión IS II creo que es una muy buena oportunidad. Apenas hay diferencia con el IS II salvo el paso adicional en el IS, la ligera rebaja de peso y la ligera mejora de nitidez (este ya rozaba la perfección y mejorar algo tan bueno es complicado). El código es UU, vamos, de los últimos fabricados...

    No me interesa ningún tipo de cambio salvo que sea por un 400mm f/2.8L IS en estado muy similar (no me interesan objetivos de guerra) con el correspondiente ajuste económico. No me urge la venta así que tampoco me interesan ofertas ridículas. No reservo, el primero que esté realmente interesado y pague se lo queda.

    Las fotos no son ninguna maravilla, las hice para un compañero del foro en plan rápido antes de sacarlo a la venta pero no puede quedárselo.





















    Última edición por Zahnete; 01/12/13 a las 06:42:56
    Mi equipo:

  2. #2

    Predeterminado

    Hola veo que está muy bien, donde se puede ver?, un saludo

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    194

    Predeterminado Canon EF 300mm f/2.8L IS USM impecable por 3.750 euros

    Cita Iniciado por digymagen Ver Mensaje
    Hola veo que está muy bien, donde se puede ver?, un saludo
    Hola! Se puede ver y probar en Madrid. Pocos veras a la venta en este estado. Un saludo!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Mérida
    Mensajes
    2.668

    Predeterminado

    El forero Abelitro se está plantenado comprar uno a final de año ,si en diciembre no está vendido contacta con él

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ago 2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    149

    Predeterminado

    Hola, comentas en el anuncio que ya es de segunda mano, sabes qué fecha de compra inicial tenía?

    Gracias y saludos
    Yuyatwi es Fotógrafo de naturaleza. Su especialidad es el paisaje, desde los grandes espacios a los rincones más íntimos. Web: www.paisajesdelmundo.net

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    194

    Predeterminado

    Cita Iniciado por yuyatwi Ver Mensaje
    Hola, comentas en el anuncio que ya es de segunda mano, sabes qué fecha de compra inicial tenía?

    Gracias y saludos
    Hola! Desconozco la fecha de compra pues el que me lo vendió lo había comprado en EE.UU. y tampoco tenía la caja de cartón (lo trajo en mano). No disponía de la factura y tampoco me preocupó demasiado. El código es UU luego fue fabricado en junio de 2006. Poco más te puedo decir. Saludos!

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    194

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lumix Ver Mensaje
    El forero Abelitro se está plantenado comprar uno a final de año ,si en diciembre no está vendido contacta con él
    Muchas gracias por la información, le escribiré un privado por si no ha visto el post. Un saludo!
    Mi equipo:

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    194

    Predeterminado

    Finalmente me lo quedo. No lo vendo. Saludos!

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •