Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 41

Tema: Carl Zeiss 1.4/50 ZE (Montura Canon) ***REBAJADO A 400€ GDE INCLUIDOS***

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    7.181

    Predeterminado Carl Zeiss 1.4/50 ZE (Montura Canon) ***REBAJADO A 400€ GDE INCLUIDOS***



    Por necesidad de disponer de AF me desprendo de esta auténtica joya.
    El objetivo tiene tres años (incluyo la factura de compra), no obstante se encuentra como nuevo ya que soy extremadamente cuidadoso con todo mi material. Aquel que me conoce sabe que es así.

    Lo entregaría con todo lo que viene de serie, caja y parasol metálico.

    Todo aquel que entre en este post ya sabe de antemano la calidad óptima de esta lente, por lo que poco o nada más puedo aportar. Únicamente apuntar su construcción completamente metálica y una suavidad en el anillo de enfoque que hace disfrutar de la fotografía en su estado más puro.

    Preferiría el trato en mano en Valencia para que el comprador pudiese ver con sus propios ojos lo que está comprando. Probarlo y en caso de verlo todo correcto, llevárselo puesto a casa. Aunque no descarto el envío por mensajería (a cargo del comprador).

    El precio de venta es de 430€ 420€ 400€ (gde incluídos). Para no haceros perder el tiempo (ni a vosotros ni a mí) no se aceptan regateos en el precio. Si decido bajarlo ya lo haré yo. Podría valorar el cambio por un Sigma 50 1.4 EX DG HSM (únicamente en mano para poder comprobar el foco de la unidad) más diferencia económica a mi favor (todo sería hablarlo)

    No adjunto fotos porque el objetivo esta como recién salido de la tienda.
    Se puede comprobar fácilmente todo mi historial de compra/ventas en el foro.

    Por favor dejar constancia en el hilo de los mps que enviéis para evitar malos entendidos.

    Y aquí algunos ejemplos de lo que es capaz de hacer esta maravilla:







    Última edición por abablat; 23/12/13 a las 19:31:41

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2011
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    4.540

    Predeterminado

    Vengaaaa!! estamos todos locos o que? jaja
    Ese objetivo es la leche. Lo he tenido en mis manos. He disparado con él, y no hay palabras para describir lo que se siente cuando lo tienes entre las manos. Su ergonomia, su construcción, la seguridad que te da a la hora de usarlo. Es una belleza y ofrece una calidad asombrosa, como todos los Zeiss.
    abablat, gran persona y buen vendedor. Totalmente recomendable. Que tengas suerte crack!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    607
    Entradas de Blog
    6

    Predeterminado

    mp enviado. up.

    vicentedolz.com



  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    7.181

    Predeterminado

    Objetivo reservado (a falta de ingreso) al compañero julioaortega

    Sigue en venta!!!


    Animo a los indecisos, que es una auténtica joya!
    Última edición por Bitxi2005; 26/11/13 a las 17:55:55 Razón: No cumple norma 5.12: mensajes up antes de 48 horas

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    El Saler (Valencia)
    Mensajes
    1.957

    Predeterminado

    suerte en la venta, algun dia le dare una segunda oportumidad a esta lente, tengo mania que el que tuve era una patata, muy cara pero una patata al fin y al cabo.Un abrazo crack, es una suerte que quieras un Sigma, me he reenganchado al Canon.
    5DII + 24-70L 4IS, y el pequeño V40
    Mi Flickr

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    7.181

    Predeterminado

    Rebaja de 10€ para animar a todos aquellos indecisos!!!

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jun 2011
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    4.540

    Predeterminado

    Como puede ser que tengas esto todavía en venta?
    La lente la he tenido en mis manos y está impecable.
    Un saludo

  8. #8

    Predeterminado

    Qué pasa....que el pequeñín se mueve mucho o qué?..
    5D2 + CZ Distagon T* 2/35+ CZ MAkro Planar T* 2/50+ CZ Makro Planar 2/100 Flickr

  9. #9

    Predeterminado

    Privado enviado

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    7.181

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bolitaboli Ver Mensaje
    Qué pasa....que el pequeñín se mueve mucho o qué?..
    Bastante tío, por eso de cambiarlo. Aunque si veo que nadie se decide.... lo seguiré disfrutando igualmente

    Cita Iniciado por Kimbito Ver Mensaje
    Privado enviado
    Privado respondido.
    De momento continua a la venta.




  11. #11
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    El Saler (Valencia)
    Mensajes
    1.957

    Predeterminado

    Veo que has posteado tu interes por el Canon por el tema de 5D, asi que si te interesa podemos intercambiarlos este fin de semana para probarlos a fondo y ajustamos la diferencia en euros previamente acordada en el intercambio cuando estemos ambos convencidos del cambio......te paso mi mobil 622125473 y lo hablamos ya que somos de Valencia, ok Alejandro?
    5DII + 24-70L 4IS, y el pequeño V40
    Mi Flickr

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    7.181

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomìa Ver Mensaje
    Veo que has posteado tu interes por el Canon por el tema de 5D, asi que si te interesa podemos intercambiarlos este fin de semana para probarlos a fondo y ajustamos la diferencia en euros previamente acordada en el intercambio cuando estemos ambos convencidos del cambio......te paso mi mobil 622125473 y lo hablamos ya que somos de Valencia, ok Alejandro?
    mp contestado

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •