Mostrando resultados del 1 al 1 de 1

Tema: Canon 24 105 f4 IS USM nuevo con garantía (este es, pata negra)

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6.925

    Predeterminado Canon 24 105 f4 IS USM nuevo con garantía (este es, pata negra)




    Vendo este objetivo adquirido con la camara Canon 6D (kid) desde marzo de este año en DCTrade (garantía de dos años) remitiéndolo a la casa (Hong Kong) un compañero que mando una cámara para su reparación, me comenta que son muy serios y no tuvo ningún problema. Porque afirmo que es un "pata negra", lo he comparado con otros 24 105 de amigos y ninguno tiene la definición y colores de esta unidad, incluso lo comparé con la última versión del 24 70 2.8 (me lo llevé al Corte Ingles y montando los dos en mi cámara después hice la comparativa en casa (ordenador) y os aseguro que la definición era muy pareja, incluso a 70 mm. este objetivo daba mejor definición. El motivo de la venta es que no lo uso (últimamente compré el Canon 50 1.2 L y el 17 35 de Tamron y ando liado con los dos y con el 70 300 también de Tamron).
    El precio de la venta es de 690€., también regalo filtro BW UV que monté desde el primer día comprado en El Corte Inglés, además otro filtro polarizador circular hama , estupendo para resaltar los cielos en paisajes, el objetivo se acompaña de parasol y funda y factura, el envió a mi cargo en MRW (24 horas) puede que te parezca caro, pero cuando lo pruebes se disiparan todas tus dudas (sobresaliente en todo, de los que vale la pena) si no hubiese sido así lo habría vendido al día siguiente de recibirlo y no hablando de sus virtudes, al final lo que cuenta no es el dinero que has pagado por un objetivo, sino el estar satisfecho con los resultados obtenidos. Un afectuoso saludo (en caso de dudas, me podéis llamar al móvil 626616514, Jorge). Una pequeña muestra de los colores y de su nitidez (f.4)
    Última edición por Jorge VI; 27/11/13 a las 11:06:51
    Jorge
    Toda verdad contiene en si misma, una verdad a medias.
    http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •