Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: mochila amazonbasics slingback.

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    feb 2012
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    79

    Predeterminado mochila amazonbasics slingback.



    Lo dicho.

    Después de 6 meses me doy cuenta que no la uso. O bien cojo la mochila de dos asas, o bien la bolsita pequeña.

    Ésta es la mochila de un asa, no la típica famosa. Tiene un acabado mejor que la otra, que también la tengo y puedo comparar,(más mullida en los asas, espaldas, y con mejores cremalleras), y es algo más pequeña. Se puede llevar un flash, dos objetivos y la cámara con su objetivo puesto perfectamente (llevo 600d/18-55+ 55-250+ nissin di622+ samyang8mm, -y apurando meto el 50mm-). Además tiene otro bolsillo arriba para echar la cartera, llaves, móvil..., con una rejilla también para tarjetas o baterías. Además se puede llevar un trípode pequeño en el lado porque tiene cincha y un forrito que se saca de una cremallera.

    Aquí se puede leer un review, ver más fotos, más grandes, opiniones y demás:
    AmazonBasics - Mochila para cámaras réflex, color negro: Amazon.es: Electrónica



    Originalmente cuesta 30€. Yo la pongo a 20€. La he usado una vez, por la novedad, y ya luego nada. Os lleváis una mochila 99% nueva, con un descuento del 33%.

    Evidentemente la mando con la factura, puesto que siendo de final de abril (29) de este año, aún le queda mucho de garantía en caso de que le suceda algo, para reclamar a Amazon.

    20€ y Gastos de envío por cuenta del comprador, como en Amazon si la compras nueva.

    Saludos,
    Última edición por witre12; 18/01/14 a las 00:27:04

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    feb 2012
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    79

    Predeterminado

    Dejad constancia en el hilo please!!

    MP enviado.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Mensajes
    61

    Predeterminado

    Privado enviado.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    feb 2012
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    79

    Predeterminado

    MP enviado y trato cerrado con Arek K.

    La mochila ya va camino de su nuevo dueño.

    Esperamos a que llegue, para comprobar que todo está ok. Y entonces cambio a vendido.

    Saludos,

    Saludos,

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    feb 2012
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    79

    Predeterminado

    se me olvidó cerrarlo por vendida.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •