Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Filtro de densidad neutra Kenko ND400 77mm (9 pasos)

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Mensajes
    37

    Predeterminado Filtro de densidad neutra Kenko ND400 77mm (9 pasos)



    Vendo un filtro de densidad neutra Kenko ND400 de 77mm porque no me vale para los objetivos que tengo ahora (son de 52mm).

    El filtro funciona perfectamente. Kenko es una marca propiedad de Hoya, para mas referencias.

    El precio es de 50€. Se puede hacer entrega en mano en Madrid (zona Aravaca-Moncloa)

    Algunas fotos hechas con el, a plena luz del dia:


    Schloss Nymphenburg [München] por s.jocz41, en Flickr


    Berliner Dom por s.jocz41, en Flickr


    Deutsches Historisches Museum por s.jocz41, en Flickr
    Última edición por dlink; 02/12/13 a las 13:43:55

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jul 2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    978

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jul 2012
    Ubicación
    castelldefels
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    te dejo un mp

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    Vendido a falta de pago a garygeorge.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    Ingreso recibido y paquete enviado

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jul 2012
    Ubicación
    castelldefels
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    Paquete recibido, el filtro con marcas de limpieza con isopropilico, y unas cuantas rayitas micrometricas, en una de las caras, Al preguntar, antes de hacerle el ingreso, el vendedor me dijo que el filtro no tenia rayitas y que estaba en buen estado, Dejo una foto para que se pueda apreciar

    Un vendedor nada recomendable


    _RIG9559 por raita george, en Flickr

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    Nada que comentar a parte de lo que ya hemos hablado por email.

    Si a ti eso te parece que es estar en mal estado un filtro, es que has comprado poco de segunda mano. Si quieres un filtro completamente nuevo, compralo en una tienda y te quitas de problemas, si compras algo de segunda mano lo logico es que tenga unas MINIMAS (como las que ahí se aprecian) marcas de uso.

    Me comentaste por e-mail que abririas un hilo para que la gente considerase si esas marcas eran aceptables, y sin mencionar nombres, cosa que al final no has hecho (imagino que por temor a no llevar razón)

    Por mi parte tambien eres un comprador nada recomendado. A mí al menos me avalan decenas de compras y ventas en este foro con las que jamás he tenido ningun problema (siempre enviando el mismo dia del ingreso, y para articulos de valor con envío por mensajero 24 horas), contigo me ha debido de tocar la china...

    Un saludo

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    jul 2012
    Ubicación
    castelldefels
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dlink Ver Mensaje
    Nada que comentar a parte de lo que ya hemos hablado por email.

    Si a ti eso te parece que es estar en mal estado un filtro, es que has comprado poco de segunda mano. Si quieres un filtro completamente nuevo, compralo en una tienda y te quitas de problemas, si compras algo de segunda mano lo logico es que tenga unas MINIMAS (como las que ahí se aprecian) marcas de uso.

    Me comentaste por e-mail que abririas un hilo para que la gente considerase si esas marcas eran aceptables, y sin mencionar nombres, cosa que al final no has hecho (imagino que por temor a no llevar razón)

    Por mi parte tambien eres un comprador nada recomendado. A mí al menos me avalan decenas de compras y ventas en este foro con las que jamás he tenido ningun problema (siempre enviando el mismo dia del ingreso, y para articulos de valor con envío por mensajero 24 horas), contigo me ha debido de tocar la china...

    Un saludo

    Perdona Dlink , pero creo que estas equivocado y mucho

    Aqui no entra lo que he comprado o no de segundamano , aqui entra que el filtro no respeta para nada la condicion que me mencionastes, No hay que darle mas vueltas, No entiendo como puedes insistir de esta manera. de verdad
    Si yo te pregunto si el filtro esta rayado, y tu me dices que no ......PERO SE VE CLARAMENTE QUE LO ES ,,,,y mucho ......a que esperas ?

    A mi no me interesan las otras ventas que has tenido , me interesa esta venta que tiene q ver conmigo.

    Por lo menos no intentes engañarme , porque esto ya no me vale.

    Adios

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •