Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Tema: Rotula Giottos MH-1300 Pro II (NUEVA) FOTOS

  1. #1

    Predeterminado Rotula Giottos MH-1300 Pro II (NUEVA) FOTOS



    Hola, vendo rotula Giottos MH-1300 pro II con zapata y plato Manfrotto. La compre hace 5 meses y nunca la he llegado a usar , solo probada el dia que la compre por eso la vendo. Es una autentica pasada, no creo que haya nada mejor en su clase, aguanta lo que le eches, calidad de construcción inmejorable y mandos suaves, es un toro y bastante ligera para su tamaño y capacidad de carga.
    Lleva su caja, embalajes, factura, bolsa de transporte, instrucciones... Como si la comprases de la tienda, impoluta vamos.

    Precio: 75 euros. La entrego en mano en la provincia de Málaga o sumando 6 euros más la envio a cualquier parte de España por correos certificado con número de seguimiento.
    Daria prioridad a la recogida en mano y a la compra conjunta de la rotula y el tripode que tengo a la venta tambien.

    Saludos.
    Última edición por Ringel; 24/12/13 a las 00:38:07

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    443

    Predeterminado

    De donde eres compañero, para poder verla?
    Saludos

  3. #3

    Predeterminado

    Hola compañero, se encuentra en la provincia de Málaga, he colgado fotos para que la podais ver. Los portes por correos certificado y con número de seguimiento son baratos.

    Saludos.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    Guipuzcoa
    Mensajes
    185

    Predeterminado

    Yo también estoy interesado. Si no se la quedan antes, me la quedo yo. Saludos.

  5. #5

    Predeterminado

    Ok, pues vamos a esperar a ver lo que dice Patatanumberone y si no se lo queda es para Gotzon, por cierto... no os interese comprar el lote con el Giottos 9260 que tambien es a estrenar y que tengo puesto baratito a la venta?:

    http://www.canonistas.com/foros/acce...evo-fotos.html

    Saludos.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    Guipuzcoa
    Mensajes
    185

    Predeterminado

    Es tentador, sí, pero es que ya tengo dos Manfrotto, uno de ellos infrautilizado. La rótula me interesa para un slider que me he agenciado. Quedo a la espera, por tanto. Saludos.

  7. #7

    Predeterminado

    A mi si me interesarían los dos, el trípode y la rótula. Si al final los que se han interesado antes no se quedan con ellos avisa para ver si cerramos el trato.
    Saludos

  8. #8

    Predeterminado

    Pues yo como he manifestado antes prefiero vender ambas cosas juntas, asi que si es seguro que te quedarias ambas cosas pasame tu movil por privado, si no pasaria a vender la rotula suelta que ya hay un compañero que ha dicho que se la quedaria y esperaria a que alguien confirme el tripode.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    Guipuzcoa
    Mensajes
    185

    Predeterminado

    Me parece justo.

  10. #10

    Predeterminado

    Theo Oberhuber te he mandado un privado, espero tu respuesta para cerrar el trato.

    saludos

  11. #11

    Predeterminado

    Bueno como Theo lo veo conectado y tal pero no responde mis privados ni al post, rotula para Gotzon, animaos por el tripode que merece la pena. Gracias al resto de interesados.

    saludos

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    Guipuzcoa
    Mensajes
    185

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ringel Ver Mensaje
    Bueno como Theo lo veo conectado y tal pero no responde mis privados ni al post, rotula para Gotzon, animaos por el tripode que merece la pena. Gracias al resto de interesados.

    saludos
    Rótula recibida, en su caja, documentación incluida, todo bien. Salud.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •