Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Panasonic Lumix LX5

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jul 2013
    Mensajes
    54

    Predeterminado Panasonic Lumix LX5



    VENDIDA

    Categoría del anuncio:
    Vendo.

    Tipo: Cámara Compacta.

    Marca: Panasonic.

    Modelo: Lumix LX5.

    Precio: 230 Euros (Más envío por paquete azul a España peninsular u otra paquetería a convenir con el comprador).

    Descripción: Vendo la cámara mencionada, con embalaje y documentación originales. Incluye su batería Panasonic, su tapa, un adaptador de rosca para ponerle filtros, la correa sin estrenar siquiera, cable USB, el cable AV y el cargador oficial, así como los CDs que acompañan al paquete con el oportuno software.

    Por si hay alguien que no la conozca: Controles manuales, dispara RAW, tiene un objetivo muy luminoso en comparación con las compactas "menos avanzadas" (f2.0 a 24 mm). Se trata de una lente DC Vario Summicron equivalente a 24-90mm en 35 mm muy versátil (paisaje, macro, callejeo, retrato...)

    Es muy adecuada para paisajear ligero de equipaje ya que se le puede incluso colocar un filtro polarizador con el adaptador que trae. Lógicamente también es idónea para la fotografía nocturna sin flash, vistas las características de su lente.

    Lleva actualizado el firmware respecto del que se suministra de fábrica.

    Existe la posibilidad de añadirle Visor electrónico ocular en la zapata para flash, así como otros accesorios ópticos de Panasonic diseñados para este modelo (ojo de pez etc.). Igualmente, si eres aficionado al "Strobist", es posible colocarle "Triggers" y emplear flash externo.

    Algunos ejemplos de lo que se hace con ella: http://www.flickr.co...ps/1495657@N23/

    Estado: 9/10 - Lleva desde su estreno un protector de la pantalla trasera. Lógicamente es de segunda mano, así que no está "sin desprecintar", pero la he cuidado mucho.

    Garantía: Fuera de garantía.

    Forma de contacto: En el hilo Y por privado.

    Método de entrega/envío: Según descrito en el Precio.

    Métodos de pago aceptados: Ingreso/Transferencia bancaria

    Accesorios y/o extras añadidos: Batería clónica. Ojo, en un par de ocasiones (Prefiero avisarlo) no me la reconoció correctamente. La adquirí a la vez que la cámara pero la autonomía que tiene con la original me ha sido más que suficiente.


    Si por lo que sea me retrasara un poco a contestar, me disculpo por anticipado, ya que son fechas un tanto movidas.

    Fotografía de la cámara: (Puedo enviar a interesados, ya que no sé cómo se cuelgan aquí)
    Última edición por Maven; 01/01/14 a las 02:28:41 Razón: Vendida

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jul 2013
    Mensajes
    54

    Predeterminado

    El CD incluye:

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jul 2013
    Mensajes
    54

    Predeterminado

    El CD incluye:

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •