Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 28

Tema: Canon EOS 50D+ mochila + CF 8 Gb (Rebaja)

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    mar 2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    169

    Predeterminado Canon EOS 50D+ mochila + CF 8 Gb (Rebaja)



    Vendo el material, que detallo a continuación:

    Cuerpo Canon EOS 50D. Nº de Disparos 4765, comprobado con EOScount, (adjunto captura al final), La compré en FotoBoom en Julio de 2010. Siempre ha ido guardada en la mochila, y se ha cuidado. Uso aficionado en viajes.
    Estéticamente el único defecto que tiene, se puede observar en las fotos, pequeñas marcas en la parte inferior, no afecta para nada en el funcionamiento, la cámara nunca se ha caido.
    Viene con el firmware original, nunca he intentado instalar nada.
    La entregaría en su caja original, factura, que está tal cual se compró con todos los cables, manuales y CD sin tocar.
    La entrego con su batería original + CF SanDisk Ultra II 8GB

    Añado de regalo esta bolsa!!! En perfecto estado
    Grip-12 DL | Kata Bags

    Añado de regalo la bandolera que detallo al final¡¡¡¡

    Cuerpo 50D + CF 8GB + bolsa kata + Vandolera Vanguard.
    Precio:450€
    ......REBAJADO A 435€



    Canon 70-300 IS ( VENDIDO) Comprado en Julio de 2010 a otro usuario de este foro, al que le he dado muy poco uso, en las fotos se puede observar su estado, viene con su filtro Hoya, su parasol y su caja. En las fotos que adjunto al final se puede observar su estado.
    Precio : 200€

    Tamron 17-50 f2.8 ( VENDIDO )Comprado en Fotocasión, creo que en 2006, ( tendría que revisar factura que en estos momentos no la tengo aquí ) Es el objetivo que principalmente se ha usado en la cámara. Junto con la lente, regalo filtro polarizador circular Kenko y filtro UV. Va en su caja original. con su parasol.
    Problema del obejtivo: Como ya se ha hablado en el foro, de los problemas de holgura de esta lente, me puse a sulucionarlo apretando los 3 famosos tornillos, con lo que la parte delantera dónde se acopla el parasol ya no se mueve nada. Para acceder a esos 3 tornillos hay que sacar un pequeño aro de plástico que los oculta y que va encajado con 3 pequeños pivotes. Pues bien, esos 3 pequeños pivotes se ha roto por lo que el aro queda suelto y la única forma de sujertarlo es dejando puesto cualquier filtro. El objetivo funciona perfectamente y el problema del aro no afecta para nada a la imagen.
    Precio: 90€

    Bandolera Vanguard Dónde cabe Todo lo anterior mas un 50 mm F1.8, y el cargador de la batería, muy cómoda, con acceso a la cámara montada con el 17-50 desde un lateral, de forma que se puede sacar sin quitarte la bandolera. O tambien se tiene acceso por la parte posterior. En las fotos se puede ver. Viene con funda de lluvia.
    Precio: 25€

    El motivo de la venta es que me quiero pasar al sistema de micro 4/3, ya que ahora me muevo principalmente en bici y necesito un equipo más ligero. Aunque sacrifique otras prestaciones, prefiero la comodidad de un equipo más ligero que siempre pueda llevar encima y aprovecharlo mas.


    No dudeis en pregutar lo que querais o bien en el post o bien por privado sin compromiso.
    Prefiero vender en mano , en Madrid o alrededores para comprobar el estado y el funcionamiento del material.


    En el siguiente enlace a una carpeta de dropbox se pueden ver las fotos, si alguien necesita más fotos de aguna parte en concreto que me lo pida y se las envío, gracias.

    https://www.dropbox.com/sh/wsnmhz5khfgj2uc/uUaPdAsz1d

    Última edición por coroasgostosos; 03/02/14 a las 10:56:41 Razón: Todo vendido

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2013
    Ubicación
    Alcobendas, Madrid
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    MP enviado por el Tamron, por si se decidiera la venta por separado del resto del equipo.

    Un saludo!

  3. #3

    Predeterminado

    Mp enviado

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    62

    Predeterminado

    Mp enviado : P
    Canon 50D 18-55mm / 55-250mm / 30mm f1.4 / 50mm f1.8

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    952

    Predeterminado

    Mp enviado.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    mar 2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    169

    Predeterminado

    Perdonad que no he podido conectarme desde ayer, ahora mismo me pongo a contestar los mensajes . Gracias

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    mar 2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    169

    Predeterminado

    Tamron 17-50, vendido al compañero Inanmad, un gusto tratar con él.
    Sigue en venta el resto del equipo de forma individual.
    Saludos.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    86

    Predeterminado

    privado enviado
    Mi equipo:
    Canon 5D MK II

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    dic 2013
    Ubicación
    Alcobendas, Madrid
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    Objetivo Tamron comprado en magnificas condiciones, con su caja original, factura y dos filtros Hoya y Kenko perfectos, mejor imposible.
    Eduardo tiene el equipo en perfecto estado, muy cuidado, puedo dar fe de ello!
    Un placer y suerte con las micro 4/3!!

    Un saludo.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    MP enviado

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    mar 2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    169

    Predeterminado

    Muchas gracias por tus comentarios Inmanmad, espero que esta semana próximas lleguen muy buenas noticias, y que lo podáis celebrar con un buen sancocho, saludos.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    mar 2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    169

    Predeterminado

    El 70-300 está reservado al compañero Pilote que se lo enviaré la semana próxima, a la vuelta de un viaje.
    Por cierto que no podré atender las respuestas porque estaré fuera de España y no llevaré ordenador.
    Si hay alguien interesado en la 50D, contestaré a la vuelta por riguroso orden, recordad que está en buenas condiciones, tienes pocos disparos, con su caja y factura, y regalo CF 8 GB y bolsa JATA muy chula y la que cabe justito la 50D con unTamron 17-50 para llevarla colgada al hombro.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •