Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 26

Tema: Canon 5D la clasica

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    "Alzira" Valencia
    Mensajes
    1.364
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado Canon 5D la clasica



    Buenas noches vendo la canon 5D la clasica como anuncio en mi post,comprada en este foro hace hoy exactamente 8 días para mas detalle la recibí el 08/01/2014 (ojo no es que tenga ningún defecto) explicare el motivo de la venta.

    Husmeando por el foro vi una canon 1D marck III y hoy la he recibido en perfectas condiciones lo mismo que con la 5D,las dos cámaras son modelos antiguos comparándolas con la canon 5D marck III,la vendo por el mismo precio que la compre 600€ + los portes,teniendo la 50D con un canon 15-85 para que narices quiero tres cuerpos.

    La canon que pongo a la venta es como he dicho la 5D la clasica,tiene la caja de origen de un kit con el canon 24-105 el cual no compre,grip original canon dos baterías cargador simple no doble,y todos los cables y accesorios que lleva como manuales y cd.


    En vista que a nadie le interesa reduzco el precio a 600€ portes incluidos dentro de la península,si son de de la comunidad valenciana y la entrega se hiciera en mano se podría llegar a un acuerdo
    Dejar constancia en el post para mas información por E-mail laguzzi9@hotmail.com

    nº de serie 2831205852

    Con captura de pantalla oculto el nombre de su antiguo propietario para guardar su intimidad, el que se la quede le diré el nombre y Tlf.
    Última edición por Luis Tarraga Candel; 26/01/14 a las 00:42:11 Razón: fotografia con la 5D y captura de pantalla

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    "Alzira" Valencia
    Mensajes
    1.364
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Que pasa a nadie le interesa por su historial ¿quizás abría sido mejor no decir nada,y la venta abría sido mas fácil? sin engañar a nadie por supuesto,pues bien si a alguien le interesa le digo que me falto decirle el antiguo propietario de la cámara esta completamente nueva sin ningún rasguño si puedo mañana subo fotografías y el nº de serie y en privado a quien le interese por supuesto le diré quien fue su único propietario el canonista................ que como comente me dijo todo su historial y sin problemas.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    "Alzira" Valencia
    Mensajes
    1.364
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Como comente ayer hoy e subido las fotografías y nº de serie por el refrán "vale mas una imagen que cien palabras"y repito esta como sin estrenar ni una mínima rozadura,y funciona al 100%.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ago 2005
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    150

    Predeterminado

    Pues es una gran cámara la 5d clasica, yo la tengo y no la cambio por ninguna de las actuales, para mi me sobra con la gran calidad que tiene.

    Suerte con la venta

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    "Alzira" Valencia
    Mensajes
    1.364
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Gracias Cyrano la verdad es que tienes razón,como as podido ver la compre a un canonista y como soy algo caprichoso me enamore de la 1D marckIII no es FF es APS-H multiplica x 1.3 casi formato completo tan nueva como la 5D y como tengo la 50D comprada en Digitalfactori nueva,me sobra una y he decidido vender la 5D que esta flamante,y como no me canso de repetir funcionando al 100%, la he bajado de precio y si dentro de un tiempo no la vendo igual me arrepiento y me la quedo como no pide pan la siguiere utilizando.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    sep 2011
    Ubicación
    Aranjuez
    Mensajes
    53

    Predeterminado

    n de'disparos??

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    "Alzira" Valencia
    Mensajes
    1.364
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Buenos días cayarlos​ me haces la misma pregunta que le hice yo al canonista que le compre la cámara, según el y por lo que he podido comprobar es hombre de palabra,me comento que paso por el SAT para arreglar obturador y problemas de enfoque tenia según el sat 27000 yo no puedo comprobar ya que el EOS INFO no detecta los disparos de la 5D ni de la 1D Mark III por lo tanto yo calculo que tendrá unos 32000 disparos con la ventaja que el obturador es nuevo,y por el aspecto de la cámara a sido utilizada muy poco.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    La Huerta Valenciana
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    Hola compañero. Yo también tengo esta cámara y no la cambio por nada. Es una maravilla. Pero si me permites un consejo... que tal unas fotos? Fotos con detalle, que se vea bien la zapata, el número de serie... cuenta aspectos sobre el espejo... y seguro que alguien te hace alguna oferta interesante. Si limitas la venta a "en mano", dices que no envías fotografías y que el precio es inamovible... pues ponte en el lugar del que lee el anuncio.

    Un saludo y suerte con la venta!

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    "Alzira" Valencia
    Mensajes
    1.364
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mr.Shade Ver Mensaje
    Hola compañero. Yo también tengo esta cámara y no la cambio por nada. Es una maravilla. Pero si me permites un consejo... que tal unas fotos? Fotos con detalle, que se vea bien la zapata, el número de serie... cuenta aspectos sobre el espejo... y seguro que alguien te hace alguna oferta interesante. Si limitas la venta a "en mano", dices que no envías fotografías y que el precio es inamovible... pues ponte en el lugar del que lee el anuncio.

    Un saludo y suerte con la venta!
    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Buenos días compañero creo que tienes razón,lo que me ocurre es que soy demasiado caprichoso compre la cámara y llego como viste el 8 de enero y a la semana de tenerla vi en este foro la venta de 1D Marck III y la compre teniendo ya comprada la 5D calsica y la 50D con un canon 15-85 que es una maravilla, y un canon 24-105 L un canon 70-300 f/4-56 IS USM la verdad creo que me he pasado,referente al precio lo e rebajado a 600€ portes a mi cargo,y sobre las fotografías ya e subido dos quizás no con gran detalle,y el venderla en mano es para luego no tener problemas con nadie,el numero de serie si no tengo ya el nº limitado de subir fotografías quizás le haga una fotografía y la suba al post, de tu comentario sobre el espejo no tengo ni idea según el antigua dueño me comento que le habían cambiado el obturador, quizás quiso decir la caída de espejo y yo me confundí no lo se.

    Un saludo y gracias por tu consejo

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    nov 2010
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    299

    Predeterminado

    Hola Luis, te he mandado un privado..
    Un viaje de mil millas, comienza con el primer paso.
    Lao Tsé

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    "Alzira" Valencia
    Mensajes
    1.364
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Buenos días Jesús tu privado a sido con respuesta.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    "Alzira" Valencia
    Mensajes
    1.364
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Jesús termino de enviarte un MP con mi respuesta a tus sugerencias, tu de momento estas el primero con las condiciones que te he comentado,ruego dejes constancia en el post gracias.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •