Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: LOWEPRO: 1 Mochila FastPack 200 + 1 Bandolera Nova 200 AW Pro

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    59

    Predeterminado LOWEPRO: 1 Mochila FastPack 200 + 1 Bandolera Nova 200 AW Pro






    Vendo tres artículos de la prestigiosa marca LowePro. El estado de las tres bolsas es idéntico; están practicamente nuevas a estrenar, de hecho las vendo por no darles uso. Es más, a las AW la primera vez que les puse el cobertor fue para sacarles estas fotos (y soy de Asturias...)


    No os doy la paliza con las características, os pongo el enlace de cada una en el título a la web de LowePro donde veréis mejor los detalles. Se envían con todos los separadores, correas, etc.


    El precio para cada una es de casi la mitad de lo que me costaron a mi cuando las compré. Los gastos de envío son 6,50€ por cada una de ellas. Las envío embaladas en plastico de burbujas por Correos.



    FastPack 200
    Precio: 40











    [VENDIDA] TopLoader Pro 65 AW [VENDIDA]
    Precio: 40 Euros











    Nova 200 AW
    Precio: 45 Euros











    Se pueden ver y probar en Oviedo y alrededores.
    Se acepta entrega en mano.
    Se envían fotos detalladas de cualquier parte que estéis interesados en ver.
    Igualmente os puedo enviar fotos de las bolsas con una 50D con/sin grip, objetivos, flashes, etc, para que os hagáis mejor una idea.
    ...
    Cualquier duda poneos en contacto conmigo.


    También ofrezco la posibilidad de venderla a través de ebay en un anuncio privado a precio fijo y pago por Paypal para mayor tranquilidad del comprador.



    Última edición por Kiko Drudis; 15/04/14 a las 01:44:57 Razón: Venta de todos los artículos

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    59

    Predeterminado

    Vendida la Toploader...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    59

    Predeterminado

    Vendidas las tres. Se puede cerrar o borrar el post.

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •