Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 24

Tema: Tamron 17-35/Canon 50 1.8/Canon 100 f2/Carl Zeiss 135 SOLO QUEDA EL ZEISS

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Robledo de Chavela
    Mensajes
    1.332
    Entradas de Blog
    6

    Predeterminado Tamron 17-35/Canon 50 1.8/Canon 100 f2/Carl Zeiss 135 SOLO QUEDA EL ZEISS



    Hola a todo el mundo.

    Pongo a la venta 4 objetivos que o bien no usaré más o bien quiero sustituir por otros. Pongo fotos de todo el material en una carpeta de dropbox y también enlaces a galerías de Flickr de fotos hechas con cada objetivo. Los cristales en cuestión son:

    Primero:
    Una de las joyas de la corona que tantas alegrías me ha dado, el Canon100 f2 USM.Una maravilla para retratos y otras situaciones. Para mi es casi un L. La construcción es parecida al 85 1.8. No es la versión macro (Digo esto porque hay que lo confunde con el 100 2.8 macro).Lo compré en Junio de 2013 al compañero miniscal en el foro y está en garantía de Photo B&H hasta Septiembre de 2014 (Su anterior dueño pagó una garantía de 7 años. Adjunto documentación). Su aspecto es impecable, con su caja, factura, papeles y su parasol original Canon también con su caja. El parasol tiene algunos roces (Así me llegó, y que muestro en las fotos), pero nada importante.
    El motivo de la venta es que he comprado el 135 f2 L, ni más ni menos.


    Las fotos del objetivo en cuestión: Vía dropbox Aquí
    El hilo de la venta donde lo compre: Aquí
    Fotos hechas con esta mala bestia de Flickr. Aquí


    Precio: 320 Euros con envío incluido VENDIDO A ARAMBOLITO1 pagado, enviado y recibido.


    SOLO QUEDA EL ZEISS


    Segundo: Carl Zeiss Sonnar 135 3.5. Manual. Montura m42. Construcción robusta como un roble. Como sabréis,es junto al SMC takumar, uno de los mejores 135 de la historia. Podéis ver la puntuación que recibe en Digital Camera Lens más abajo. El anillo de enfoque es durete, pero enfoca a la perfección.


    Fotos hechas con el objetivo aquí
    Fotos del objetivo aquí.
    Os dejo también la valoración de Digital Camera Lens



    PRECIO: 100 Euros envío incluido CANCELO PARA ABRIR EN UN POST APARTE




    Tercero: Canon 50 1.8 MKII. Objetivo de sobra conocido en este foro y el mundo entero. Gran nitidez, ligero, aunque construcción mejorable. Aun así, calidad/precio tremenda. Lo compré nuevo en e-lephant. Así que doy fé de su cuidado como único dueño que he sido.
    Lo vendo porque tengo el CZ planar 1.7 y no lo uso desde hace tiempo. De este creo que tengo la caja, pero no estoy seguro...


    Fotos hechas con el objetivo Aquí
    Fotos del objetivo Aquí


    PRECIO: 80 Euros envío incluido. Rebajo a 70 Euros VENDIDO A El_Pigargo pagado, enviado y recibido


    Cuarto: Tamron 17-35 2.8. Zoom gran angular de calidad más que contrastada que según las comparaciones está a la altura del 17-40 L (algunos dicen que este es mejor, aunque yo no he probado el Canon). Es válido para FF y ya no se encuentra nuevo, pues está descatalogado. Este es el que menos convencido estoy de vender, pero creo que iré con la caja que hagade todo esto a por un 24 L. Para mi es angular suficiente. Comprado al compañero Chesky del foro hace unos meses y apenas usado.
    Mucha gente me pregunta que por qué vendo este objetivo, ya que es bastante difícil de encontrar angulares decentes para Full Frame, pero tengo cada vez más claro que lo mío son las focales fijas.



    Fotos hechas con el objetivo Aquí
    Fotos del Objetivo Aquí


    PRECIO: 300 Euros envío incluido VENDIDO A JOSEGADEA pagado, enviado y recibido

    A TENER EN CUENTA:

    - Tengo muchas compras y ventas en el foro y nunca he tenido problemas
    - Pagos por transferencia y envío (Correo certificado) una vez llega el dinero.
    - No reservo, quien pague se lo queda


    Saludos
    Última edición por korleone666; 01/02/14 a las 18:28:46 Razón: ortografía

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Robledo de Chavela
    Mensajes
    1.332
    Entradas de Blog
    6

    Predeterminado

    Debo decir que el compañero Arambolito1 se ha interesado bastante en firme por el 100 f2. Dejad constancia de los privados por favor, porque si no hay constancia, de cara a los moderadores no puedo contestar en el hilo.

    gracias y un saludo

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Robledo de Chavela
    Mensajes
    1.332
    Entradas de Blog
    6

    Predeterminado

    El 100 esta vendido a Arambolito1. Edito el título del post para que se vean los objetivos en el hilo general, que así es más cómodo.

    Saludos
    Última edición por korleone666; 25/01/14 a las 13:40:58

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    207

    Predeterminado

    Mp enviado

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Vitoria
    Mensajes
    153

    Predeterminado

    Siento llegar tarde. Ayer me fue imposible escribir aqui. Me quedo con el 100mm

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jul 2013
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    290

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Robledo de Chavela
    Mensajes
    1.332
    Entradas de Blog
    6

    Predeterminado

    Había varios interesados en el Tamron, pero como digo en el post, no reservo. Acaba de pagarlo Josegadea, así que el Tamron es para él. Saldrá en breve para Galicia. Solo quedan el Carl Zeiss y el 50 1.8

    Saludos

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    207

    Predeterminado

    Veo que después de hablar y de quedar para el lunes y no siquiera avisar se vende... Muy bien, sí señor, así da gusto

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Robledo de Chavela
    Mensajes
    1.332
    Entradas de Blog
    6

    Predeterminado

    Ya te he explicado por privado que está bien claro en el post que NO RESERVO, quien pagaba se lo llevaba. Querías ver el objetivo físicamente (lo cual no era posible este fin de semana) y ha llegado otra persona más decidida y lo ha pagado en el momento sin querer verlo. No puedo perder una venta por una indecisión.
    En cuanto a si debería haberte escrito antes y haberte advertido, es posible que deba asumir mi parte de culpa y por ello te pido perdón. Pero como digo, a veces el no decidirse en el momento trae estas cosas. En ningún momento llegaste a decirme que te lo quedabas, solo que querías verlo.

    Saludos

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    jul 2013
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    290

    Predeterminado

    Para aclarar dudas, poco después de haberle mandado un mp a korleone666 que estaba interesado en el objetivo y que le podía hacer la transferencia en ese momento, me respondió que había varios interesados más, pero que ninguno quiso pagarlo aún, así que, tal y como pone en la parte inferior del anuncio que no se hacen reservas, lo pagué al momento. A parte de la buena comunicación por parte del vendedor.

    Ahora a esperar que me llegue este estupendo objetivo. Un saludo.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    Portus Illicitanus
    Mensajes
    2.959

    Predeterminado

    He de decir que la comunicación con korleone666 siempre ha sido exquisita; le vendí el Canon 100 2.0 y la seriedad y la prontitud en el pago fue ejemplar.

    Es una garantía tratar con foreros como korleone666.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Robledo de Chavela
    Mensajes
    1.332
    Entradas de Blog
    6

    Predeterminado

    Os agradezco mucho vuestras palabras compañeros. Yo creo que es mejor dejarlo ahí. Lo que creo que podía tener como parte de culpa, ya me he disculpado públicamente, lo demás es darle vueltas a lo mismo.

    Un saludo para todos!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •