Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 17

Tema: Planar 50mm 1,7 ///// Distagon 28mm 2,8

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4.568

    Predeterminado Planar 50mm 1,7 ///// Distagon 28mm 2,8



    Por falta de uso pongo a la venta estos dos objetivos de gran calidad.

    El Planar 1,7/50 está en perfecto estado, no hay que reseñar nada sobre él. Ópticamente como el primer día y externamente también muy bien conservado. Utilizado en el sistema EOS EF y en C/Y; no toca el espejo ni en la 5D, ni en la 5D Mark II, ni en la 5D Mark III.

    Se incluye adaptador con chip programable EF, tapa trasera EOS, tapa original Contax de 55mm de diámetro y parasol clónico metálico.

    PRECIO: 180 euros.











    El Distagon 2,8/28 es la versión MMJ (Multi Mode Japan), que permite utilizar los modos AV, TV y P en las cámaras Contax más modernas. No toca en el espejo de la 5D, ni de la 5D Mark II, ni de la 5D Mark III.

    Ha sido utilizado tanto en el sistema EOS EF como en cámaras Contax sin problema alguno, con excelentes resultados. Los recubrimientos T* de este objetivo son impresionantes, la resistencia a los reflejos de la luz directa del sol es superior a la mayoría de los L de Canon.

    Ópticamente está como salió de la fábrica alemana y estéticamente también está muy bine. Sólo cabe señalar una pequeña marca en la rosa del filtro que no afecta para absolutamente nada en el funcionamiento ni en el manejo; ni entorpece enroscar un filtro ni nada de nada.

    Se incluye adaptador a Canon con chip programable EMF, tapa trasera EOS, tapa delantera clónica de 55mm, parasol clónico metálico a rosca y tapa delantera original Canon EOS para poder tapar el objetivo con el parasol puesto.

    PRECIO: 280 euros.













    Mi prioridad es la venta, aunque podría interesarme como cambio un Distagon 35mm de montura C/Y.

    Cualquier duda, en el hilo o por MP.

    Un saludo,
    Última edición por dani9batan; 07/02/14 a las 19:07:39
    Érase un hombre pegado a una cámara...

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    Desde Santurce a Bilbao...
    Mensajes
    2.616

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4.568

    Predeterminado

    MP contestado.
    Érase un hombre pegado a una cámara...

  4. #4

    Predeterminado

    MP enviado

  5. #5

    Predeterminado

    mp enviado

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4.568

    Predeterminado

    Hay bastantes interesados, pero nadie ha confirmado aún.

    Debido a malas experiencias pasadas, el primero que me confirme que se lo queda será quien se lo lleve.

    Un saludo,
    Érase un hombre pegado a una cámara...

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Elche (Alicante)
    Mensajes
    42

    Predeterminado

    Magníficos objetivos. Pequeños y cómodos de llevar. Tengo los dos y su calidad óptica es buenísima. No sé si te compensará el cambio por el 35, ya que, según mi opinión, aunque también es muy bueno, es algo inferior. Un saludo.

  8. #8

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dani9batan Ver Mensaje
    Hay bastantes interesados, pero nadie ha confirmado aún.

    Debido a malas experiencias pasadas, el primero que me confirme que se lo queda será quien se lo lleve.

    Un saludo,
    Acabo de vaciar los mensajes, tenía llena la bandeja. Me puedes mandar otra vez el mensaje privado que no me ha llegado?

    Un abrazo!

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    Desde Santurce a Bilbao...
    Mensajes
    2.616

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4.568

    Predeterminado

    Pues en principio, noldor será el nuevo propietario del Planar ya que fue el primero en interesarse y enviar un mensaje privado, además de ser también el primero en confirmar que se lo quedaba.

    Queda disponible el 28mm, que aunque hay varios interesados, nadie ha confirmado aún.

    Gracias a todos por el interés.
    Érase un hombre pegado a una cámara...

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    Desde Santurce a Bilbao...
    Mensajes
    2.616

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4.568

    Predeterminado

    Planar enviado por Correos. Enseguida te paso el código de seguimiento, noldor.

    Aprovecho que el compañero Iñigog me ha pedido imágenes tomadas con el Distagon 28mm para publicarlas aquí también. He intentado que sean imágenes en condiciones "comprometidas": cielos muy iluminados, contraluces, escasa iluminación, valores altos de sensibilidad...

    Todas las imágenes han sido disparadas siempre con la misma unidad del Distagon 28mm que está puesto a la venta, ya que sólo he tenido una unidad. Las imágenes digitales están hechas con la 5D Mark II y las analógicas están disparadas con una Contax 167MT y reveladas de forma casera en el cuarto de baño.

    1/60 - f5,6 - ISO 1600



    Aquí puedes ver los recubrimientos T* y cómo se controlan los brillos del cielo, como si llevara un polarizador. Serían las 13 horas, más o menos:
    1/200 - f8 - ISO 200



    1/30 - f5,6 - ISO 3200



    1/125 - f5,6 - Ilford FP4+ 125 ASA @ 200 ASA (revelado con Kodak XTOL)



    1/60 - f5,6 - Ilford FP4+ 125 ASA @ 200 ASA (revelado con Tonal Plus)
    Érase un hombre pegado a una cámara...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •