Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 46

Tema: Cz 18 3.5, Sigma 35 1.4, Cz 85 1.4, Canon 135 2 L

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    178

    Predeterminado Cz 18 3.5, Sigma 35 1.4, Cz 85 1.4, Canon 135 2 L



    Pues eso, que vendo mis cuatro jinetes de la apocalipsis. La razon? Pues que he tenido un hijo y me prima mas él ahora que el full frame. Ya he vendido mi 5d mkii, para matar el bicho seguire con la 100d y mis antiguos objetivos manuales; por ahora suficiente para mi, no me dedico a esto.
    Tengo que decir que todos los cristales estan simplemente perfectos, sin un rasguño ni nada de nada. Acabo antes nombrando sus defectos que sus virtudes.

    1) Cz 18 3.5 ze : Solo puedo decir que esta igual que nuevo. Casi año y medio de garantia por delante. 825e envio Mrw incluido Vendido a Suricaos, esperando conformidad...

    2) Sigma 35 1.4 art: Como el anterior, si tengo que decir algo es que presenta una mota de polvo en su interior. Mas de año y medio de garantia por delante. El mejor objetivo que ha pasado, sin duda, por mis manos. 675e envio Mrw incluido. Vendido a Harrypipda

    3) Cz 85 1.4 ze : Es el que mas tiempo lleva conmigo, tiene 3 años. Presenta una pequeña marca en el barril (se ve en las fotos hechas con el macro y su proporcion en el cuerpo global del objetivo ( apenas se ve, que nadie se preocupe). El resto perfecto. Es el objetivo que mas satisfacciones me ha dado. 650e envio Mrw incluido. ​Vendido a Borjagtt

    4) Canon 135 2 L: Presenta pequeño roce en el parasol (insignificante) El resto impoluto. No llega a 3 años, comprado hace unos meses en el foro, sin uso. 675 envio Mrw incluido . Vendido a drcaru


    Tengo que decir que todos los objetivos vienen con sus embalajes y parasoles originales; los que gozan de garantia, con toda su documentacion.

    No reservo a nadie, el que primero se comprometa y efectue el ingreso en mi cuenta bancaria se lo lleva.
    No cambios ni regateos, los objetivos se encuentran en precio de mercado de acuerdo a su estado.
    Por favor, seriedad. La mia la teneis.

    Os dejo el link para poder verlos, si visitais mi flickr podreis ver fotos hechas con ellos en una 5dmkii y en una 100d:

    Objetivos - a set on Flickr
    Un saudo
    Última edición por tejero14; 28/02/14 a las 15:09:56

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    178

    Predeterminado

    Una subidita
    Animaros, es una buena oportunidad, material muy bien cuidado

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Dénia - Valencia
    Mensajes
    10.100
    Entradas de Blog
    6

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Robledo de Chavela
    Mensajes
    1.331
    Entradas de Blog
    6

    Predeterminado

    Excelente precio para e 135, compañero!! Espero que lo vendas pronto, porque es una maravilla

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    178

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    178

    Predeterminado

    Gracias Korleone, la verdad es que es un titan

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    sep 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    177

    Predeterminado

    ..enviado mp.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    178

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Dénia - Valencia
    Mensajes
    10.100
    Entradas de Blog
    6

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    178

    Predeterminado

    Objetivo vendido a Harrypipda, tan pronto me aparezca la transferencia reflejada sale para alla. Te llevas un tesoro, disfrutalo¡

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    178

    Predeterminado

    Transferencia recibida y objetivo enviado, a la espera de que lo recibas, saudos!

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Dénia - Valencia
    Mensajes
    10.100
    Entradas de Blog
    6

    Predeterminado

    Objetivo recibido, estos días haré pruebas con el para ver el funcionamiento, pero lo poco qe he podido hacer todo genial.
    Se visualiza la Mota de polvo que decía el compañero pero para nada afecta a las imágenes y no es nada grave.

    Decir que el objetivo es de construcción robusta y a priori una bestia!!!

    Por cierto, tejero14 súper recomendable como vendedor, forero y persona de trato serio.

    Gracias conpañero!

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •