Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Canon 24-70 f 2.8 L USM

  1. #1

    Predeterminado Canon 24-70 f 2.8 L USM



    Hola. Vuelvo a poner a la venta este objetivo, que ya fue vendido aquí en el foro al compañero Galderic, la primera semana de Enero. El objetivo estaba como nuevo estéticamente. Eso lo podéis comprobar, además de por que os lo diga yo, por las fotos e incluso por el comentario que el compañero dejó respecto a la venta, y que reproduzco aquí, al final del anuncio. Yo el objetivo lo he utilizado tanto en la 7D como en la 6D, sin problemas.

    Una semana después el compañero me dijo que tras una larga sesión de fotografía de producto le había notado un problema de backfocus y me pedía que le devolviese el dinero, cosa que hice de inmediato, y llevé el objetivo personalmente (ya no me fiaba de las empresas de paquetería, les atribuía la posible rotura del objetivo) al Servicio de Asistencia Técnica DINASA, los compañeros de la zona de levante ya conocen el sitio, para que revisasen el objetivo y en su caso reparasen cualquier problema que el objetivo pudiera tener y lo dejasen en perfecto estado.

    El 31 de Enero fuí a recoger el objetivo. Tras la revisión me comunicaron que el objetivo funciona a la perfección en todas sus focales, y que no necesita reparación alguna. Adjunto una fotografía de la factura de la revisión (sin mis datos personales, obviamente. La factura completa la recibirá en comprador). Por lo tanto, el objetivo jamás ha sido reparado porque no ha hecho falta. Funciona perfectamente desde el primer día. Esta como nuevo por fuera -esto lo digo yo y las fotos- y por dentro -esto lo dice el SAT.

    Entonces, y resumiendo: Por pasarme a objetivos fijos, vendo:

    OBJETIVO CANON 24-70 L 2.8 Estéticamente como nuevo y revisado por el SAT el 31-01-2014, y todo lo que traía
    PARASOL ORIGINAL CANON, con algunas mínimas marcas de uso.
    FUNDA/SACO ORIGINAL CANON que venía con el objetivo.
    LIBRO DE INSTRUCCIONES ORIGINAL que venía con el objetivo.
    FACTURA ORIGINAL DE COMPRA: Comprado en NIVEL 10, Calle Pelai, 10. Barcelona, el 02/10/2008.
    FACTURA ORIGINAL DE REVISION POR EL SERVICIO TÉCNICO: realizada con fecha de 31-01-2014


    PRECIO: 850 Euros. Entrega en mano en Murcia, o en un punto intermedio si eres de una provincia limítrofe
    .
    SI HAY QUE ENVIARLO, AÑADIR AL PRECIO LOS GASTOS DE ENVÍO POR MENSAJERÍA, CON EL CONTENIDO ASEGURADO. (no envío de ningún otro modo).

    No reservo. Os pongo fotos a continuación. Un saludo










    Y esta es una copia del comentario que me dejó el compañero al recibir este objetivo hace unas semanas



    Un saludo
    Última edición por quecalor; 01/03/14 a las 11:55:46 Razón: aumentar el tamaño de una foto

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    "Alzira" Valencia
    Mensajes
    1.364
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Buenas noches he podido observar un pequeño error,quizás producto de una confusión mia,en tu post dices que esta revisado por el SAT en fecha 31/01/2014 fecha de hoy,la verdad que as tenido mucha suerte que rapidosss!!!! son en el SAT,bien o quizás as querido decir que la as recibido hoy.

  3. #3

    Predeterminado

    Hoy es cuando he ido a recogerlo personalmente, por eso tiene fecha de hoy.
    Última edición por quecalor; 01/02/14 a las 01:29:31

  4. #4

    Predeterminado

    privado respondido al compañero Tomecon que me ofrece un camnio interesante. Se lo agradezco pero tengo varios objetivos que vvender y el equipo que necesito de momento, asi que no lo cambio, solamente lo vendo. Por favor, dejad constancia de los mensajes privados aqui en el foro. Un saludo.

  5. #5

    Predeterminado

    Nadie en Murcia interesado? Si usas zoom no vas a encontrar mas calidad a ese precio

  6. #6

    Predeterminado

    mp respondido a Astrakike. Por favor dejad aquí constancia de los mp

  7. #7

    Predeterminado

    Seguimos con la venta

  8. #8

    Predeterminado

    seguimos con la venta

  9. #9

    Predeterminado

    mp respondido a Spook.

  10. #10

    Predeterminado

    vendido fuera del foro.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •