Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 16

Tema: Canon 300mm f2.8 L IS en perfecto estado

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    5

    Predeterminado Canon 300mm f2.8 L IS en perfecto estado



    Hola,

    el verano pasado compré en este mismo foro una Canon 1D Mark IV y esta impresionante lente, un Canon 300mm f2.8 L IS (la primera versión). Tenía un planteamiento para ellos que no ha cuajado. Hace poco vendí la cámara y ahora le toca el turno al objetivo. No tengo palabras para describirlo. Es sencillamente espectacular, no hay nada que se le parezca remotamente. Calidad por los cuatro costados. Pero no lo necesito y sí la liquidez.

    No está en garantía pero lo acompaño con la factura de compra de su anterior dueño a una tienda de fotografía de segunda mano. Incluye el parasol, la peculiar funda de cuero semirrígida específica de este modelo, la correa, el portafiltros y el maletín original con llave. Está como nuevo., tanto estética como ópticamente.

    Lo recogí en persona en Barcelona y desde aquel día sólo ha salido dos veces del maletín para hacer fotos de prueba en interior. Un completo disparate, lo sé. Por eso lo vendo :-(

    Su precio es de 3.300€. Por favor, os pido que anunciéis vuestro interés públicamente en el foro, antes de contactar por MP. Se respetará el orden de llegada de los mensajes públicos. No me interesan cambios, he acumulado mucho material, como veréis en otras de mis ventas, y lo que quiero es liquidez. En este caso no lo envío por mensajería. Lo venderé exclusivamente en mano en Madrid.

    No he tenido tiempo de hacerle fotos, pensé que tenía alguna por casa que podría subir, pero no las localizo. En cuanto pueda realizo unas fotos que le hagan justicia y las añado. Aunque lo mejor es verlo en persona!!

    Un saludo a todos!
    Última edición por Marcos.sagrado; 02/03/14 a las 17:01:37 Razón: VENDIDO

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.479

    Predeterminado

    Hola

    Doy fé del estado de dicho cristal... de hecho estoy buscando como financiarlo...

    a si que me pongo el 1º como candidato a comprarlo...

    gracias Marcos, Lunes te llamo y hablamos como lo podemos gestionar...

    salu2
    Marcos.
    Mi equipo:
    Sony A7III

  3. #3

    Predeterminado

    Me interesa, ahora te mando MP.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Hola Marcos,

    si conseguimos que vuelva a casa ¡perfecto! Estás el primero en la lista. Hablamos el L.

    Después está Ceresuela.

    Un saludo a todos y gracias por el interés.

  5. #5

    Predeterminado

    Si la gestión es a partir del lunes en principio me retiro de la venta.

  6. #6

    Predeterminado

    Estaría interesado te mando mp

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jun 2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.479

    Predeterminado

    Hola Marcos

    enviame tú tel. gracias
    salu2
    Mi equipo:
    Sony A7III

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    jun 2006
    Ubicación
    Tres Cantos (Madrid)
    Mensajes
    167

    Predeterminado

    ¿sigue en venta?
    5D markII +350D+BG3+18-55+50/f 1.8 II+SIGMA 100-300/f.4 EX DG HSM+ Canon 24-105/F 4 L+sunpak PZ42X

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Hola,

    está reservado a Bolpini, en los próximos días cerraremos el trato. Gracias a todos.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Hola,

    Bolpini al final no se lo puede quedar. Siento haberos mareado con la reserva. He apurado al máximo para facilitarle las cosas porque me parecía lo correcto (él fue el anterior dueño del objetivo y conoce bien su impecable estado). Pensé que se lo debía. Lamentablemente no ha podido ser.

    Sigue disponible y está en un estado inmejorable.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    Logroño
    Mensajes
    872

    Predeterminado

    Hola,

    Me interesa. Mando MP
    1Dx, 1D4, 5DsR, 7D2. 15, 16-35 IS, 24-70, 70-200 2.8 IS, 500, 50, 85, 105, 580II x 2
    www.hugoalonso.com

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    ago 2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    149

    Predeterminado

    Buenas Marcos

    Estoy interesado en el objetivo, soy de Madrid.

    Te mando privado

    Saludos
    Yuyatwi es Fotógrafo de naturaleza. Su especialidad es el paisaje, desde los grandes espacios a los rincones más íntimos. Web: www.paisajesdelmundo.net

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •