Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Yashica ML 24 2.8

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    700

    Predeterminado Yashica ML 24 2.8



    Creo que este objetivo no necesita presentación, así que no la voy a hacer.
    Como se puede ver en las fotos, el objetivo se encuentra en perfectas condiciones. Tanto de lentes como de mecanismo:


    • Lentas claras, sin rayas ni hongos.
    • Anillo de diafragma preciso y enfoque suave.
    • Barril sin marcas
    • No tiene ninguna mota de polvo visible a simple vista, aun así, sabemos que no afecta a las fotografías.


    Únicamente comentar que a veces se ve algún mínimo reflejo de aceite en la esquina de alguna pala de diafragma (es mínimo, solo es a veces y dependiendo de la apertura). Llevo usando el objetivo más de un año en cámara de carrete (donde si es crítico que las palas no se accionaran instantáneamente) y no me ha dado ni un solo problema ni ha ido a más. Si hubiera sido así, no me plantearía venderlo. Puedo demostrar que el mecanismo se acciona instantáneo accionando la palanca de detrás (precisamente la que lo acciona cuando va montado en la cámara de carrete).


    Por otro lado, si se desea, puedo enviarlo junto con un filtro UV B+W MRC en perfecto estado. Concretamente: B+W 62 010 UV – Haze 1x MRC

    Tienda de fotografia e imagen digital con camaras digitales y accesorios


    Se entrega con la caja de plástico y la exterior, tal cual sale de tienda. El precio del filtro es de 30€





    PRECIO: 260 € (envío por agencia incluido)

    Se entrega con tapa delantera clónica y trasera original. Embalado a prueba de bombas (como siempre los envío).
    Interesados dejar constancia y enviar MP. Podéis comprobar todas mis otras ventas, soy una persona seria y pido lo mismo a cambio. Se puede ver en Valencia.


    Gracias.
    Última edición por javivi2002; 21/02/14 a las 21:30:55


  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4.568

    Predeterminado

    Un señor objetivo, qué buenos recuerdos guardo de él. Mucha suerte Javi.
    Érase un hombre pegado a una cámara...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    700

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dani9batan Ver Mensaje
    Un señor objetivo, qué buenos recuerdos guardo de él. Mucha suerte Javi.
    Y tanto, Dani. Si no fuera porque me han surgido otras prioridades no me deshacía de él. Rinde de maravilla tanto en 35mm como en aps-c. Un abrazo!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    700

    Predeterminado

    Sigue en venta, un saludo.




    MP contestado. A la espera de respuesta.
    Última edición por Bitxi2005; 11/02/14 a las 13:10:39 Razón: No cumple norma 5.12: mensajes mp contestado sin constancia previa de enviado


  5. #5
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    700

    Predeterminado

    Sigue en venta!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.857

    Predeterminado

    Hola, Javi, soy de Valencia y me gustaría probarlo. Te mando mp.
    "¡Oh Dios mío, está lleno de estrellas!" "Klaatu barada nikto" "In space no one can hear you scream" "El miedo es el poder del Lado Oscuro"

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    700

    Predeterminado

    Un placer compartir un café con el compañero rafel2005j. Ahora a disfrutarlo, compañero.
    Se puede cerrar el hilo


  8. #8
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.857

    Predeterminado

    Vendedor muy correcto, me ha explicado cómo funcionan los objetivos manuales y programar el adaptador. Ahora a aprender el manejo.
    "¡Oh Dios mío, está lleno de estrellas!" "Klaatu barada nikto" "In space no one can hear you scream" "El miedo es el poder del Lado Oscuro"

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •