Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 14

Tema: Carl Zeiss Distagon 28mm f2.8 montura C/Y con adaptador EMF, filtro B+W ***REBAJADO**

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    Arrasate
    Mensajes
    527

    Predeterminado Carl Zeiss Distagon 28mm f2.8 montura C/Y con adaptador EMF, filtro B+W ***REBAJADO**



    **** DE NUEVO EN VENTA **** Bueno, pues con todo el dolor he de desprenderme de mi Carl Zeiss Distagon 28mm f2.8 montura C/Y que tanto tardé en encontrar después de haberme desprendido de otro anteriormente. El objetivo está impoluto lentes perfectas y todo funcionando como debe. Se trata como ya sabéis de un objetivo manual de una calidad impresionante, sólo se tienen que ver algunas muestras en internet, en el foro carl Zeiss aquí en Canonistas hay buenos ejemplos. Lo vendo con con el adaptador para Canon Eos EMF programado para 28mm y f2.8 - Edito que también regalo un filtro de calidad y como nuevo, un B+W 55E 010 1XEn cuanto al precio lo voy a valorar en 315€ envío incluido por Mrw siempre que sea en la península. ***REBAJADO a 305€***No reservo, el primero que paga de lo queda. No venderé a nadie que no haya posteado aquí su interés, por lo que no contestare a comentarios o mensajes privados que no hayan sido notificados aquí.Subiré unas fotos del objetivo en cuanto pueda (no tardaré) - FOTOS SUBIDAS!!!!Un saludo y suerte!!!
    Última edición por manpher; 18/03/14 a las 13:36:56 Razón: Puesto de nuevo en venta.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    Arrasate
    Mensajes
    527

    Predeterminado

    Bueno lo prometido es deuda y aquí están las fotos, como os digo está impoluto!!! Se me olvidó decir que también regalo un filtro de calidad junto con el objetivo, un B+W y las tapas, una original, la delantera y otra Canon (las veis en las fotos).


    Distagon 28-2.8-2 por FerBasPhoto, en Flickr



    Distagon 28-2.8 por FerBasPhoto, en Flickr


    Distagon 28-2.8-4 por FerBasPhoto, en Flickr


    Distagon 28-2.8-3 por FerBasPhoto, en Flickr
    Última edición por manpher; 11/02/14 a las 22:25:08

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    Arrasate
    Mensajes
    527

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    Arrasate
    Mensajes
    527

    Predeterminado

    Ánimo que es difícil encontrar este objetivo en tan buen estado!!!

    Con filtro B+W y adaptador programable y programado incluido.

    Desde casi macro hasta paisaje con una calidad impresionante!!!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    Arrasate
    Mensajes
    527

    Predeterminado

    Pues como parece que esta esto muy parado voy a rebajar un poco el precio a ver si se anima alguien!!!

    305€ Objetivo, adaptador EMF y filtro.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    44

    Predeterminado

    Hola la verdad que tiene un pinta increíble. Yo estoy interesado, pero estoy a la espera de vendar mi Tamron 17-50 para poder lanzarme a por esta joya. Un par de preguntas, tal vez estúpidas por mi parte: ahora tengo una 60d pero no descartaría dar el salto algún día a full frame, esta óptica serviría par Full frame? En video q tal se desenvuelve? q es lo q más hago realmente. Un saludo

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    Arrasate
    Mensajes
    527

    Predeterminado

    Respuesta enviada.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    jul 2011
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    MP enviado

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    Arrasate
    Mensajes
    527

    Predeterminado

    Hola a todos, de momento se cancela la venta del objetivo.

    Un saludo y disculpad las molestias.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    jul 2011
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    Vaya, manpher, entiendo que puedas haber decidido no vender esta joya... Pero te escribí un privado ayer, totalmente decidida a comprarte este objetivo... y no es únicamente que lleve todo un día esperando una respuesta (que aún no he recibido), sino que me tengo que enterar por aquí de que has cancelado la venta... Esperaba al menos un poquito de educación, la misma con la que yo me había dirigido a ti.

    Luego nos quejamos de que a veces hay malos rollos aquí en el mercadillo, pero está en nuestras manos hacer las cosas bien, creo que no es mucho pedir, es una cuestión de mínimos... Yo he realizado muchas compras y ventas por aquí, y creo que una buena comunicación es el pilar fundamental para que las cosas funcionen...

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    Arrasate
    Mensajes
    527

    Predeterminado

    Pues te puedo asegurar Sara, que estaba convencido que te había respondido!!!. Sólo un fallo a la hora de enviar el mensaje donde te explicaba los motivos puede explicar este malentendido. Siento que te hayas enojado y que lo hayas hecho así porque te habría dado las explicaciones que por escrito te creí haber enviado. En cuanto a la educación se refiere, hay que saber con quién se habla y de qué manera. Te lo explico y "reenvío" por privado.

    Un saludo

    Cita Iniciado por Sarymei Ver Mensaje
    Vaya, manpher, entiendo que puedas haber decidido no vender esta joya... Pero te escribí un privado ayer, totalmente decidida a comprarte este objetivo... y no es únicamente que lleve todo un día esperando una respuesta (que aún no he recibido), sino que me tengo que enterar por aquí de que has cancelado la venta... Esperaba al menos un poquito de educación, la misma con la que yo me había dirigido a ti.

    Luego nos quejamos de que a veces hay malos rollos aquí en el mercadillo, pero está en nuestras manos hacer las cosas bien, creo que no es mucho pedir, es una cuestión de mínimos... Yo he realizado muchas compras y ventas por aquí, y creo que una buena comunicación es el pilar fundamental para que las cosas funcionen...

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    jul 2011
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    Ok, no te preocupes manpher, todo aclarado y ningún problema por mi parte. Hablando se entiende la gente! Que sigas disfrutando de esta maravilla de objetivo!

    Saludos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •