Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 20

Tema: Material para video Dslr

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    1

    Predeterminado Material para video Dslr



    Hola otra vez, y mi último hilo de todo lo que tengo para vender. Material para la filmación de video.

    - VENDIDO. Monitor Lilliput de 7", mod. 665GL.En excelente estado, incluye cable hdmi-mini hdmi, parasol, cables, batería, lo que viene de fábrica, caja original.
    Precio: 130€, envío gratis.
    Link: Lilliput UK · 665GL-70NP/HO/Y · 7 inch field monitor with high resolution LCD, HDMI and camera battery slot

    - VENDIDO. RJ Follow Focus + extras. Usado una sola vez, impecable estado. Incluye un whip, 2 gear rings, y la base en forma de L. Compré este modelo, porque ví en una review que de los follow focus baratos, era el más decente, pongo video de la review que digo.
    Precio: 100€, envío gratis. Rebaja 90€, envío gratis. Última rebaja, 80€, con envío incluido.
    Link video: http://www.youtube.com/watch?v=n5yhpGCDKZQ

    - VENDIDO. Zacuto viewfinder, mod. Z-Finder 2.5x + extras. Impecable estado, posiblemente el mejor viewfinder del mercado. Usado en un par de ocasiones, incluye un bolsito con cierre de velcro para llevarlo, la cinta para colgar al cuello, repuestos varios, le cambié la goma del visor (original de zacuto), incluye el gorilla plate con el marco para lcd de 3", en fin, todo completo.
    Precio: 240€, envío incluido. Rebaja precio 215€, envío gratis.
    Link: Z-Finder Pro 2.5x | Optical Viewfinder | Zacuto USA

    - Viewfinder LCDVF 16:9. Tengo 2 unidades. Para pantallas de formato 16:9, está a estrenar, y tengo otro igual que tiene 2 usos.
    Precio unidad nueva: 80€, envío incluido.Rebaja precio 70€, envío gratis. Última rebaja, 60€, envío gratis.
    Precio unidad usada: 60€, envío incluido. Rebaja precio 50€, envío gratis. Última rebaja, 40€, envío gratis.
    Link: LCDVF 16:9 LCD viewfinder per fotocamere DSLR ad es. Panasonic & Sony view finder display loupe: Amazon.es: Electrónica


    Interesados pedirme fotos a la dirección: alexandervalero77@gmail.com
    No hago reservas, el que lo quiera, que me lo confirme pidiéndome los datos, y cerramos el trato. Pago por transferencia (banco santander), una vez recibido el dinero, procedo a enviar (en el mismo día, o al día siguiente). Soy totalmente de fiar, llevo 3 años comprando y vendiendo en esta comunidad. No me gusta forear, por eso los mensajes brillan por su ausencia. Los envíos van por Correos Certificado. Todo bien embalado y protegido.

    Contestaré por orden de llegada, donde no me hago responsable es en lo que tarde alguien en decidirse, yo contesto por orden, después ya es responsabilidad de cada uno el saber si lo quiere comprar o no, si se adelanta alguien, no es mi culpa. Tengo muchas cosas que vender, tengo cierta urgencia, y no puedo estar ni haciendo reservas ni listas de espera interminables esperando a que alguien se decida a comprarlo o no. Está todo en inmejorables condiciones, tanto estéticas como funcionales.

    Gracias a todos, y un cordial saludo!
    Alexander
    Última edición por evermore; 11/02/15 a las 14:22:01

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Gandia
    Mensajes
    210

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ago 2011
    Ubicación
    Ono-lulu
    Mensajes
    1.072

    Predeterminado

    Te dejo un privado

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    236

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    MP Enviado

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Todos contestados

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    Guipuzcoa
    Mensajes
    185

    Predeterminado

    Privado enviado.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    Málaga / Madrid
    Mensajes
    711

    Predeterminado

    Enviado privado por el monitor.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    A Coruña, Vigo
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    MP por el monitor!

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    Málaga / Madrid
    Mensajes
    711

    Predeterminado

    Ya tengo primera contestación.
    Si todo va bien en la mañana voy a buscar el monitor ya!!!
    Nuevo MP enviado!

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    Málaga / Madrid
    Mensajes
    711

    Predeterminado

    Espectacular trato, el equipo lo encontré en impecables condiciones, todos su accesorios mas batería etc...
    Muchas Gracias Alexander!!!

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Rebajas en los precio, animaros, está en perfecto estado, como nuevo todo!!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •