Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: Canon EOS 1D Mark IV + 2 Baterias originales LP-E4

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Cangas del Narcea-Asturias
    Mensajes
    344

    Predeterminado Canon EOS 1D Mark IV + 2 Baterias originales LP-E4



    Hola a tod@s.


    Para mí que no soy profesional de la foto creo que tener dos cuerpos de la serie 1 es dejar uno en casa siempre y desde hace cinco meses la 1D Mark IV es a la que le toca, por eso la pongo en venta.


    La cámara fue comprada por mí, su único dueño, en Abril del 2011 en Fotoboon, tiene cerca de 50.000 disparos y no llega a dos horas de video, está muy conservada salvo un roce en la empuñadura y unas marcas en la base de ponerle la zapata para el trípode, se entrega con todo lo que trae original de serie, caja, correa, cables, libros………………….


    Es mi primera venta en el foro y espero que sea del agrado del que la compre, daré prioridad al que lo ponga en el foro y por orden, no reservare y el primero que haga el ingreso o pague en mamo se la lleva.


    Preferiría el trato en mano para que se pueda ver y probar y a la vez comprobar que el estado en el que está es óptimo y para el que no, el envío lo pagare yo.


    La vendo con dos baterías originales LP-E4 si se desea.


    Precio con baterías 2.800€


    Precio solo el cuerpo 2.600€


    Pd. Mandare fotos a todos los que estén verdaderamente interesados y estén registrados en el foro y las pidan a través de este.


    Pd. Precios no negociables, abstenerse los que quieran bueno, bonito y barato.

    Gracias. Un saludo.
    Última edición por Cealma; 19/03/14 a las 21:43:13 Razón: cerrar post

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Cangas del Narcea-Asturias
    Mensajes
    344

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •