Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Canon 24-105 F4 L

  1. #1

    Predeterminado Canon 24-105 F4 L



    Hola! en el hilo de venta de mi 6D he puesto este conocidísimo objetivo. Lo pongo aquí por si se vende la cámara por separado. El material es el siguiente:

    El objetivo está perfecto, aunque no está en garantía y la caja no la tengo, pero sí la funda de transporte y el parasol. Paso a dejar unas fotos, si se necesita más no dudéis en pedírmelas.






    Actualizo fotos:


















    El precio del objetivo son 469 € con el envío incluido por paquete azul de correos, si se quiere añadir un seguro no hay problema, en ese caso yo abonaría el 50 % de dicho seguro (que a ojo son unos 15-20 euros por mi parte)

    Cualquier duda estoy aquí.
    Última edición por razer; 11/03/14 a las 00:18:03

  2. #2

    Predeterminado

    Transferencia realizada

  3. #3

    Predeterminado

    Cita Iniciado por scubert Ver Mensaje
    Transferencia realizada
    Objetivo enviado!

  4. #4

    Predeterminado

    Objetivo recibido. Todo correcto. Lo he probado y funciona bien. Lo único a destacar es un ruidito que hace el estabilizador cuando enfoco, incluso lo hace también después de disparar. He leído por ahí que es algo normal de este objetivo. ¿Alguién me podría dar más información al respecto?

  5. #5

    Predeterminado

    Buenas!

    Me alegro de que llegase bien

    Si, es el estabilizador, no te preocupes, es normal. Si quieres lo puedes desactivar en el propio objetivo.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    971

    Predeterminado

    Hola razaer, si has vendido el objetivo, que me alegro, debes pones el post "vendido", son normas del foro, para cerrar el tema.
    Saludos







  7. #7

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ACRA10 Ver Mensaje
    Hola razaer, si has vendido el objetivo, que me alegro, debes pones el post "vendido", son normas del foro, para cerrar el tema.
    Saludos
    Ok! queda todo en orden entonces.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •