Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Tamron 18-270 f/3,5-6,3 VC PDZ En Garantía usado solo una vez 230 €

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    199

    Predeterminado Tamron 18-270 f/3,5-6,3 VC PDZ En Garantía usado solo una vez 230 €



    Vendo Tamron 18-270 f/3,5-6,3 VC PDZ Con filtro comprado el 06/08/2013 usado solo una vez por 230 € E. I.

    UNA GANGA ENVÍO FOTOS POR FOTOS POR WHATSAPP
    Última edición por Arkero; 11/03/14 a las 07:09:53

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Barcelona / L'H
    Mensajes
    2.205

    Predeterminado

    Te he dejado un MP.
    Saludos!
    La nitidez es como el dinero, no te da la felicidad pero te ayuda a conseguirla

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    199

    Predeterminado

    MP respondido a josepgonzalez

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    67

    Predeterminado

    Privado enviado.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    67

    Predeterminado

    Transferencia realizada.
    Te he mandado un privado.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Barcelona / L'H
    Mensajes
    2.205

    Predeterminado

    Me parece muy bien que le vendas el objetivo a quien quieras, para eso es tuyo. Pero si me habías dicho que me lo vendías a mí y después cambias de opinión, cuando yo te confirmé que me lo quedaba podrías haber tenido el detalle de avisarme, o simplemente haber contestado mi MP con un " finalmente he decidio venderselo a otro".

    No es que me tengas que dar ninguna explicación de lo que haces, es simplemente que no cuesta nada quedar como una persona...
    La nitidez es como el dinero, no te da la felicidad pero te ayuda a conseguirla

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Barcelona-España
    Mensajes
    416

    Predeterminado

    Cita Iniciado por josepgonzalez Ver Mensaje
    Me parece muy bien que le vendas el objetivo a quien quieras, para eso es tuyo. Pero si me habías dicho que me lo vendías a mí y después cambias de opinión, cuando yo te confirmé que me lo quedaba podrías haber tenido el detalle de avisarme, o simplemente haber contestado mi MP con un " finalmente he decidio venderselo a otro".

    No es que me tengas que dar ninguna explicación de lo que haces, es simplemente que no cuesta nada quedar como una persona...

    Muy bien compañero como tiene que ser.las cosas claras ya que hay gente que no se entera de como funciona el mercadillo y por un mercadillo claro y seguro para todos,un saludo

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Mensajes
    43

    Predeterminado

    parece que es su forma normal de actuar porque me hizo algo parecido con el canon 10-22 que tambien vendía, eso sin contar con que se pasa por el forro las normas del mercadillo y borrra los anuncios cuando vende las cosas.

  9. #9

    Predeterminado

    Tienes un mp

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    67

    Predeterminado

    Objetivo recibido esta mañana como me indico Arkero el viernes. Tal y como decía en el anuncio a primera vista está nuevo. Ahora taca probarlo a fondo aunque en principio funciona correctamente.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •