Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 46

Tema: Canon 300 L F4 USM + 100/400 + 70-200 + Manuales Calidad - Todo vendido

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    nov 2012
    Ubicación
    Peguerinos (Avila)
    Mensajes
    617

    Predeterminado Canon 300 L F4 USM + 100/400 + 70-200 + Manuales Calidad - Todo vendido



    En un ultimo intento de dar salida a esta excelente lente para opder hacer caja para mi proxima adquisición, hago una ultima rebaja y añado la posibilidad de su compra junto con un duplicador Kenko 1.4x Pro300DG

    Canon 300 L F4 - No IS : Vendido a Miniscal

    Objetivo comprado fuera del foro lleva conmigo dos años. Lo compre en el mismo estado que está y presenta algunas marcas por limpieza en la lente frontal, (en la foto las he exagerado, en la realidad casi ni se aprecian y por supuesto no se aprecian en las fotos, adjunto mas abajo fotos hechas con el objetivo hoy mismo).

    Tiene dos mínimas marcas de uso externas tambien indicadas en las fotos. Su calidad de imagen y velocidad de enfoque son impresionantes. Se entrega con tapas y funda rigida y acolchada de transporte originales, anilla de tripode clonica. No conservo la caja. El motivo de la venta es que acabo de adquirir el mismo con IS y no tiene sentido tener focales duplicadas.

    Canon 300 F4 L USM : 520 ->510 ->500-> 490 € (portes includos por Correos a península) - ULTIMO PRECIO

    Canon 300 F4 l USM + Duplicador Kenko 1.4x Pro300DG : 570 € (portes includos por Correos a península)

    Notas: No vendo el duplicador por separado. El duplicador está en perfecto estado y se suministra con tapas originales pero sin caja

    Fotos del objetivo:



    .... y ahora Fotos hechas con el objetivo y una 7D (lo digo por lo del 1.6x) esta misma tarde para mostrar que no se aprecian las marcas:

    Foto de referencia tomada con un Canon 50mm 1.8II para que se pueda apreciar el grado de acercamiento que se consigue con esta lente.. la antena tiene una altura de unos 10mts y está situada encima de en un edificio situando a unos 50-60mts de donde se han tomado las fotos:


    Canon 7D - Canon 50mm 1.8II - f10 - 1/400seg - ISO:100

    Misma foto tomada con el 300 F4 L sin duplicador:


    Canon 7D - Canon 300 L USM - f4.5 - 1/800seg - ISO:100

    Misma foto tomada con el 300 F4 L + Dupli kenko 1.4 Pro300 DG:


    Canon 7D - Canon 300 L USM + Kenko 1.4x - f5.6 - 1/1000seg - ISO:100

    Por supuesto todas las fotos están sin retocar, tal cual han salido de la camara y puedo enviarlas en mayor tamañao o incluso los RAW a quien lo solicite.

    -------------------------- Condiciones de venta y datos de los otros objetivos ya vendidos --------------------------------

    Tengo demasiados objetivos, así que he decidido poner a la venta algunos de ellos por haber adquirido o tener pevisto adquirir otros en breve. Aunque tengo amplia experiencia de venta en el foro y nunca he tenido problema alguno, doy preferencia a la venta en mano por aquello de que el comprador pueda ver y probar lo que compra, ya que todos los objetivos se encuentran fuera de garantia.

    Condiciones de venta:

    Los tratos por MP, pero se ruega dejar constancia en el post para evitar malentendidos. Se prioriza la venta en mano en Madrid (Leganés) mientras no haya reserva en firme de otro interesado, despues orden de privados con constancia adicional en el post, y por ultimo privados sin constancia aunque estos últimos me reservo el derecho de no contestarlos o considerarlos llegado el caso. No reservo, el primero que pida datos de pago y haga el ingreso (La Caixa) se lo queda.

    Estoy abierto a la posibilidad de cambio únicamente por un Canon 400 f5.6

    Lógicamente negociando diferencias y con preferencia para tratos en mano en Madrid o alrededores si es posible.

    Precios:

    Todos los objetivos son de sobra conocidos por lo que me ahorro comentar sus caracteristicas y paso directamente a los precios ya ajustados de origen, por lo que por favor evitar ragateos y ofertas absurdas. Todos los precios son con gastos de envio incluidos por Correos a la península o baleares (por paquete azul o carta certificada según lo permita su peso/volumen), siendo por cuenta del comprador si desea asegurar el envio, y/o elige otra forma de envio. Para recogida en mano se descuentan 10€ de los precios indicados.

    - CZ Planar 50mm 1.7 F AEJ montura C/Y + Adaptador EOS confirmación AF : 135€ -> 130 € (E.I.) - Vendido a sdp1

    - CZ Sonnar 135mm 2.8 F MMJ montura C/Y + Adapatador EOS de confirmación AF: 165€
    -> 160 € (E.I.) - Vendido a Xuso

    - Yashica ML 50mm 1.7 F montura C/Y : 45 € - Vendido fuera del foro

    - Canon 70-200 L F4 IS : 690 € - Vendido a Junglejac

    - Canon 100-400 L F4-5.6 IS: 560 € - Vendido a Paulinha1980

    - CZ Distagon 28mm 2.8 F AEJ montura C/Y + Adaptador EOS confirmación AF: 135 € - Vendido a Chesky

    tambien tengo anunciados algunos accesorios que me sobran de los cuales quedan bastantes a la venta : http://www.canonistas.com/foros/acce...cios-10-a.html

    Y ahora fotos y detalles:

    Canon 70-200 L F4 IS - (VENDIDO) Comprado en tienda fisica en España, se adjunta factura si se desea, es de Junio de 2011. Estado perfecto salvo pequeñas marcas de uso en el parasol (ver foto). Se entrega completo con parasol, tapas, funda, anilla de tripode y caja originales. El motivo de la venta es que tengo tambien el 70-200 L 2.8 F IS y este solo sale de casa si deseo ir muy ligero de equipaje.




    Canon 100-400 L F4-5.6 IS (VENDIDO) - Comprado fuera del foro lleva conmigo 3 meses. Lo compre en el estado que véis (de ahí su precio) y además de multiples marcas de uso externo en todo su perímetro, presenta también marcas en la lente frontal (ver fotos), pero el objetivo funciona perfectamente y por supuesto las marcas no se aprecian para nada en las fotos. Lo compre en este estado para poder probar esta lente sin tener que invertir mucho en una en mejor estado estetico, ya que como os digo funcionalmente está perfecta, y he de reconocer que me ha sorprendido gratamente su calidad de imagen y velocidad de enfoque, además de su versatilidad. Una vez probado es el momento de desprenderme de él motivo por el que lo pongo a la venta. Se entrega con funda, tapas y anilla de tripode originales pero sin parasol ni caja, ya que no venían cuando yo lo compré.



    Objetivos Manuales de Calidad - (VENDIDOS) Todos ellos comprados en el foro a distintos compañeros durante los dos ultimos años. Salvo las pequeñas marcas externas que presenta el Sonnar 135 (ver foto) todos se encuentran en perfecto estado, sin polvo, hongos o cosas parecidas. Su calidad y colores son impresionantes y para los CZ se incluye adaptador a EOS con avisador de AF (no programable), y para el Yashica se podría incluir un adaptador a M4/3 ya que lo utilizaba para este tipo de cámaras. Todos incluyen tapas originales (la forntal del Yashica está en mal estado y se suministra original y una clonica) y para el Sonnar 135 ademas se entrega funda original de cuero de transporte.



    Saludos
    Última edición por Fotik; 10/07/14 a las 09:25:48 Razón: Actualizacion Titulo anuncio
    Una foto desenfocada es un fallo, 10 fotos son un experimento y 100 fotos desenfocadas son.......... un estilo - www.juanjotemiño.com

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    726

    Predeterminado

    buenos precios si señor, suerte con la venta!
    Leica SL-2s y Q + Lentejuelas Canon
    Mis Foticos en Flickr!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    MP Enviado por el 70-200 L F4

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    feb 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    mp enviado! a la cola por el 70-200 F4 L IS!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Jerez de la frontera (Cádiz) y a veces en mi Córdoba natal
    Mensajes
    432

    Predeterminado

    Te mando un privado por el carl zeiss distagon 28 mm f2.8

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    nov 2012
    Ubicación
    Peguerinos (Avila)
    Mensajes
    617

    Predeterminado

    MP´s respondidos.

    Acordado con el compañero Junglejac quedar pasado mañana viernes a primera hora para ver y en su caso comprar el 70-200, por lo que queda bloqueado para la venta hasta que ese momento. Se mantendrá la lista de interesados por él por si llegado el momento el compañero Junglejac no se lo quedase.

    Saludos
    Una foto desenfocada es un fallo, 10 fotos son un experimento y 100 fotos desenfocadas son.......... un estilo - www.juanjotemiño.com

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    nov 2012
    Ubicación
    Peguerinos (Avila)
    Mensajes
    617

    Predeterminado

    CZ Distagon 28mm 2.8 f - Para al compañero Ckesky en tramites de pago y envio.

    Saludos
    Una foto desenfocada es un fallo, 10 fotos son un experimento y 100 fotos desenfocadas son.......... un estilo - www.juanjotemiño.com

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    oct 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    235

    Predeterminado

    hmmm amigo, por el Distagon T* 28/2.8 creo que he llegado algo tarde - si habria algun cambio, dejamelo saber (ayayayay, una vez no controlado el foro por la mañana y luego eso) - un abrazo de Rai!
    https://canonistas2-vigapeinteractiv...09-barrita.gif

    Canon EOS 5 D Mark II - Zenit Helios 40-2 (85/1.5) / Petzval 85 f2.2 / Meyer-Optik Trioplan 100 f2.8 y muchos Meyer-Optik mas....
    Nikon D 850 + D 750 - objetivos Nikkor, Carl Zeiss, Meyer-Optik, Pentacon, Tokina, Zenit

    Quieres echar una mirada a mi lado creativo? - "The Flower-Power" (macro&bokeh)
    https://www.flickr.com/photos/49453869@N05/with/26563455525/

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Jerez de la frontera (Cádiz) y a veces en mi Córdoba natal
    Mensajes
    432

    Predeterminado

    Transferencia realizada por el distagon T* 2.8/28

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    nov 2012
    Ubicación
    Peguerinos (Avila)
    Mensajes
    617

    Predeterminado

    MP´s respondidos a los compañeros Manuelma y Bonovoxfly ambos interesados en el Canon 300 L F4 pero que no han dejado constancia en el post.... por favor no os cuesta nada.

    Saludos
    Una foto desenfocada es un fallo, 10 fotos son un experimento y 100 fotos desenfocadas son.......... un estilo - www.juanjotemiño.com

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    mar 2014
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    m.p enviado

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    sep 2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    128

    Predeterminado

    MP por el 300 f4, lo siento por la tardanza jeje, Un saludo

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •