Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 16

Tema: Canon 7D (Vendida) + Canon 30D (Vendida)

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    nov 2012
    Ubicación
    Peguerinos (Avila)
    Mensajes
    617

    Predeterminado Canon 7D (Vendida) + Canon 30D (Vendida)



    He decidido poner a la venta algunos de los cuerpos de cámara que ya casi no uso. Aunque tengo amplia experiencia de venta en el foro y nunca he tenido problema alguno, doy preferencia a la venta en mano por aquello de que el comprador pueda ver y probar lo que compra, ya que las cámaras se encuentran fuera de garantia.

    Condiciones de venta:

    Los tratos por MP, pero se ruega dejar constancia en el post para evitar malentendidos. Se prioriza la venta en mano en Madrid (Leganés) mientras no haya reserva en firme de otro interesado, despues orden de privados con constancia adicional en el post, y por ultimo privados sin constancia aunque estos últimos me reservo el derecho de no contestarlos o considerarlos llegado el caso. No reservo, el primero que pida datos de pago y haga el ingreso (La Caixa) se lo queda. De momento no me interesan cambios y no vendo el Grip de la 7D por separado ya que tengo mas cuerpos de 7D por lo que en caso de no salir con la cámara me lo quedaría por si necesito utilizarlo yo.

    Precios:

    Los precios están ya ajustados de origen, por lo que por favor evitar ragateos y ofertas absurdas. Todos los precios son con gastos de envio incluidos por Correos a la península o baleares (por paquete azul), siendo por cuenta del comprador si desea asegurar el envio, y/o elige otra forma de envio. Para recogida en mano se descuentan 10€ de los precios indicados.

    Canon 7D + Grip original y 2 baterías (original y clónica): 695 € /Canon 7D sin grip y 1 batería original: 625€ - Vendida a Jasami

    Canon 30D : 80 € - Vendida a Vampyressa

    tambien vendo algunos objetivos http://www.canonistas.com/foros/obje...ml#post4400987 y varios accesorios: Filtros, Adaptadores, Visor, Flash anular, Gorillapod,..un poco de todo a precios 10!

    Y ahora fotos y detalles:

    Canon 7D + Grip original: (VENDIDA) En perfecto estado estético y funcional salvo ligeras marcas en la base (ver foto). Pantallas impolutas con protectores rigidos desde el primer día. La he usado muy poco por ser mi segundo cuerpo de 7D. No me didico al video por lo que no la he usado para este menester. El numero de disparos indicado es orientativo pero bastante aproximado ya que lo miré en Octubre pasado, es lógico que ahora tenga algunos mas de los indicados en el pantallazo del EOS Count adjunto pero exagerando no creo que en la actualidad llegue a los 7.000, de todas formas sacaré una medición actualizada en breve si antes no se ha vendido la cámara. Se entrega con todos los accesorios originales (cargador, cinta, manual, cables, etc.,..) caja original y dos baterías en buen estado de carga, una original y otra clónica. El grip está impoluto y se incluye también caja original.



    Canon 30D : (VENDIDA) Comprada en el foro hace menos de un año en el estado que véis. Le falta el díal de modos pero funciona perfectamente. Se puede cambiar el modo de funcionamiento con un pequeño destornillador y algo de maña. Se entrega ajustada en modo de disparo manual que es como la he usado yo. Las fotos presentan cierta dominante azul que supongo se corregirá jugando con el balance de blancos pero no me he entretenido en ello ya que la hemos usado principlamente para foto en B&N. La compre para introducir a mi mujer en la fotografía y ahora superada su fase de aprendizaje se ha pasado a una 40D y me deshago de este cuerpo para quien pueda sacarle partido. Aunque no se puede mirar el numero de disparos (al menos que yo sepa) hay una forma de averiguarlo por la numeración de los archivos según leí en internet y según este método la cámara tiene unos 23.000 fotos por lo que todavía le queda guerra que dar.

    Es ideal para toma "arriesgadas" donde puede estar en peligro el cuerpo de la cámara y asi si se estrella no perdemos mucho. Yo a veces la he usado para street photography por si me partian "la cara y la cámara" haciando fotos algo indiscretas.

    Aunque la compre con idea de arreglarla ya que el vendedor me comentó que la pieza no valdría mucho, la verdad es que desistí porque si bien la pieza vale unos 70€ (en ebay ) hay que desmontar la cámara entera para montarla y yo no soy tan manitas ni tengo tanto tiempo. Se entrega con tapa, cargador y una bateria, pero la compre sin caja ni manuales por lo que no se entregan estos accesorios. Pantalllas sin marcas ni rayas con protector rigido GGS en la pantalla trasera.



    Saludos
    Última edición por Fotik; 19/03/14 a las 12:28:06 Razón: Cierre post de venta
    Una foto desenfocada es un fallo, 10 fotos son un experimento y 100 fotos desenfocadas son.......... un estilo - www.juanjotemiño.com

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2012
    Ubicación
    Peguerinos (Avila)
    Mensajes
    617

    Predeterminado

    MP respondidos a dos interesados que no han dejado constancia en el post,.... por favor dejad constancia.

    Aprovecho para detallar el precio sin el grip original y en este caso con una batería en lugar de dos: 625€ GEI

    Saludos.
    Una foto desenfocada es un fallo, 10 fotos son un experimento y 100 fotos desenfocadas son.......... un estilo - www.juanjotemiño.com

  3. #3

    Predeterminado

    mp muy interesado

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    nov 2012
    Ubicación
    Peguerinos (Avila)
    Mensajes
    617

    Predeterminado

    MP respondido a Lagresa

    Saludos
    Una foto desenfocada es un fallo, 10 fotos son un experimento y 100 fotos desenfocadas son.......... un estilo - www.juanjotemiño.com

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    En este momento por ahí, aunque es Madrid mi sitio
    Mensajes
    7.961

    Predeterminado

    Tienes un mp

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    nov 2012
    Ubicación
    Peguerinos (Avila)
    Mensajes
    617

    Predeterminado

    MP respondidos

    De momento interesados por este orden:

    1) Lagresa : 7D+Grip+30D - Responde/confirma esta noche
    2) Vampyressa: 30D
    3) Otros dos interesados en la 7D sin dejar constancia en el post.

    Saludos
    Una foto desenfocada es un fallo, 10 fotos son un experimento y 100 fotos desenfocadas son.......... un estilo - www.juanjotemiño.com

  7. #7

    Predeterminado

    Mp enviado

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Algorta (Bizkaia)
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    MP enviado

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    mar 2014
    Ubicación
    Aragón
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    mp enviado

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    nov 2012
    Ubicación
    Peguerinos (Avila)
    Mensajes
    617

    Predeterminado

    MP´s respondidos a Jasami, UribeKosta y Javi1986

    La lista de interesados por el momento es:

    Por la 7D : Lagresa (hasta las 21.00h de hoy), Jasami, UribeKosta, Javi1986 mas luego los dos privados que no han dejado reflejo en el post si no se la queda ninguno de los anteriores.

    Por la 30D : Lagresa y Vampyressa

    Gracias a todos por el interes.

    Saludos
    Una foto desenfocada es un fallo, 10 fotos son un experimento y 100 fotos desenfocadas son.......... un estilo - www.juanjotemiño.com

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    nov 2012
    Ubicación
    Peguerinos (Avila)
    Mensajes
    617

    Predeterminado

    Al no tener noticias ni confirmación de pago del primer interesado, la prioridad por la 7D pasa al compañero Jasami.

    Si no hay noticias de Jasami a lo largo de la noche por la mañana contactaría con el compañero Uribekosta quien ha proporcionado datos de contacto para pasar a recogerla mañana por la mañana en mano.

    La 30D vendida a Vampyressa.

    Saludos
    Una foto desenfocada es un fallo, 10 fotos son un experimento y 100 fotos desenfocadas son.......... un estilo - www.juanjotemiño.com

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Arganda del Rey, Madrid
    Mensajes
    65

    Predeterminado

    te dejo mp
    Canon 5D II, Canon 5D clásica, Canon 400D, Canon 24-70 2.8, Canon 85 1.8
    visita mi web: www.cociubaphotography.com

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •