Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: EQUIPO Sony NEX: objetivos, cuerpo Nex C3, accesorios.... 150 euros cuerpo!

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ago 2011
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    19

    Predeterminado EQUIPO Sony NEX: objetivos, cuerpo Nex C3, accesorios.... 150 euros cuerpo!



    Hola a todos.

    - Cuerpo Sony NEX C3: Una pequeña maravilla que ha sido todo un descubrimiento y que me ha hecho cambiar mi visión de las EVIL. Monta el revolucionario sensor de la Pentax K5 (Nikon d7000) que tanto juego ha dado y razón por la que terminé comprándola en Reino Unido por 300€ aprovechando una oferta. En este enlace (GUILLERMO LUIJK >> ARTÍCULOS >> PENTAX K5. EL SENSOR PERFECTO?) podéis leer sobre las características de este sensor y su comparación con bestias como la Canon 5D y la 7D. Evidentemente es una cámara más sencilla que estas, pero para mi el precio, el tamaño y la posibilidad de acoplar absolutamente toda mi colección de manuales fue clave. En aquellos días me debatía entre el m4/3 y las NEX. Las primeras porque me parecen preciosas y las segundas por tamaño de sensor, control de ruido, tamaño..... Gano NEX por goleada. La cámara está impecable; pondré fotos proximamente.

    La cámara incluye caja, manuales, cargador ... y además un flash del sistema, adaptador para flash externo y una protección para la pantalla lcd. También incluye un funda Samsonite, 2 baterías a tope de carga

    Nuevo precio de 150 euros por la cámara y 200 con el objetivo 18-55mm (o el Konica 1.8/40 con adaptador si se prefiere)

    - Objetivo Sony E 18-55mm 3.5-5.6 OSS con tapas y parasol original y funda. Casi sin uso. Excelente calidad precio. 70 euros más envío.

    - Objetivo Konica 40mm 1.8 pancake. Con tapas originales. Igual que nuevo. Ni una marca estética y funcionamiento suave y preciso. 60 euros más envío. Aquí tenéis 6 imágenes (https://www.dropbox.com/sh/vqtnn7mcc20smmr/qeG-ZMwmW7)

    Saludos
    Última edición por afotandolaciudad; 09/06/14 a las 11:00:41

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ago 2011
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    19

    Predeterminado Vendo Sony NEX --------- 150 euros

    Sigue en venta. Una NEX a precio de compacta

  3. Predeterminado

    mp enviado

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ago 2011
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    Respondido

  5. #5

    Predeterminado

    Tengo una NEX6 y necesito otra batería y un cargador externo, creo que la C3 usa la misma batería que la NEX6, así que quería preguntarte si habría posibilidad de que me vendieras una de las baterías y el cargador.

    Un saludo.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ago 2011
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gonzabg74 Ver Mensaje
    Tengo una NEX6 y necesito otra batería y un cargador externo, creo que la C3 usa la misma batería que la NEX6, así que quería preguntarte si habría posibilidad de que me vendieras una de las baterías y el cargador.

    Un saludo.
    Ni la más remota posibilidad como seguramente imaginabas.
    No te costará mucho conseguir baterías y cargador si pruebas en ebay.es .
    Un saludo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •