Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Canon 100-400mm

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.703

    Predeterminado Canon 100-400mm



    Vendo mi Canon EF 100-400mm f/4.5-5.6L IS USM, se lo he comprado a un compañero del foro y estaba en un estado de maravilla practicamente nuevo, yo soy muy maniático con mi material fotográfico y lo he cuidado siempre como a un bebé...., el objetivo está en perfectas condiciones como se puede ver en las fotos, tiene su caja original y su funda blanca típica de Canon de la serie L, va también con otro parasol blanco del mismo color del objetivo, algo para vacilar un poco más de blanquito...., está fuera de garantía ya que tiene unos cuatro años..

    Cabe destacar que de este objetivo canon 100-400mm están los que no han salido del todo buenos y otros que han salido muy buenos, en este caso el que vendo es de los mejores sin duda, dejo este link con fotos hechas específicamente con este objetivo, la mayoría con 7D, y otras con 500D, 1D Mark II / III: https://www.flickr.com/photos/eduard...7641674581963/

    No hago reservas y no me interesan cambios, el primero que se decida e ingrese el dinero en mi cuenta se lo lleva, he vendido muchos objetivos aquí en el mercadillo y tengo un historial impecable que se puede comprobar mirando los post que he abierto en este mismo foro de ventas de objetivos, también he comprado muchos otros, de hecho casi todos los que tengo son comprados aquí en el mercadillo de Canonistas...

    Precio de venta: 950€

    Por favor pido a los interesados que dejen constancia en este post para que luego no haya algún problema de quien ha sido el primero etc, etc,.
    El objetivo está en Barcelona, si se hace el trato directo se puede probar y ya se puede llevar puesto en la cámara, yo invito con las cervezas, si tengo que hacer un envío este es aparte del precio de venta.
    El motivo principal de vender este objetivo es que ahora tengo un Papá Copisto II y un duplicador X2 III con lo que no estoy usando más el 100-400mm.



    Saludos
    Última edición por EduardoBarna; 11/04/14 a las 23:46:06

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.703

    Predeterminado

    Una subida.....

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.703

    Predeterminado

    Sigue en Venta.....

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    abr 2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    146

    Predeterminado

    Privado enviado con consulta, gracias.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.703

    Predeterminado

    Privado respondido...

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.703

    Predeterminado

    Vendido y entregado en mano al compañero Miguel, (VILA64)....

    Ha sido un placer conocerte, espero que disfrutes el objetivo y ya veremos las fotos que hagas con este objetivo por aquí....

    Saludos

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    abr 2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    146

    Predeterminado

    Pues como ha dicho el amigo Eduardo, ya es mío tras una amigable charla tomando un café.
    Mañana con calma lo probaré más a fondo.
    Un placer conocerte, vendedor serio totalmente recomendable.
    Gracias por todo

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.703

    Predeterminado

    Un placer para mi también, a disfrutarlo y a sacar muy buenas fotos.....!!!!!

    Saludos

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •