Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 58

Tema: Canon 10-22 y Extender Canon x 1.4 II !!!FOTOS!!!

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Barcelona / L'H
    Mensajes
    2.205

    Predeterminado Canon 10-22 y Extender Canon x 1.4 II !!!FOTOS!!!



    Voy a remodelar mi equipo, ya sabeis... Vender algunos objetivos para comprar otros

    De momento voy a poner a la venta lo siguiente:

    VENDIDO FUERA DEL FORO Canon 400 F/5.6 L USM --> Algo más de dos años (código de fabricación UA), su estado perfecto, pero con todas sus letras... P E R F E C T O, no conservo caja original, sí la funda. Incluyo puesto un filtro UV de la Marca B+W F PRO de 77mm y polarizador circular de 77mm ZEUS totalmente nuevo, en su caja, abierto pero sin estrenar. Precio 850 euros

    Como el Sigma ya está vendido, cobrado y enviado lo retiro del título para especificar un pelín más VENDIDO A ispiru
    Sigma 70-200 F/2.8 EX DG OS HSM
    ( el estabilizado) --> También sin garantía y en perfecto estado, no conservo caja, sí funda y parasoles para FF y APS-C. Precio 770 euros

    Vendido a manolua Canon 85 F/1.8 USM --> Como los anteriores, sin garantía. Tiene un par de motas de polvo en su iterior, pero no afectan al resultado de las fotos (ver las fotos), incluye parasol y filtro Hoya Super HMC PRO 1 puesto en la lente. Precio 260 euros

    Añado a la venta un Extender Canon, modelo II.
    Canon Extender x1.4 II --> En perfecto estado, con su caja, funda y sus dos tapas, el único problema que tiene es que la tapa que va en la parte donde se acopla el objetivo queda como un poco suelta, vamos, que ajusta, pero que no queda totalmente fija cuando llega al final de su recorrido como debería quedar. Evidentemente esto no afecta al extender .
    Precio 240 euros

    Añado nuevos objetivos.
    Canon 10-22 f/3.5-4.5 USM "efs" --> Lo compré para usarlo con la EOS M, ya que siempre ha sido mi ultra angular favorito para APS-C, pero desde que le compré al Compañero Antonio el Tamron 18-270 PZD no lo he vuelto a usar. ya que cuando saco la M la saco precísamente para no ir con trastos, así que para tenerlo muerto de risa mejor lo vendo. Objetivo en perfecto estado pero fuera de garantía (año 2011), lo entrego en su caja original, con sus papeles, tapas y funda. Precio 400 euros

    VENDIDO a cabandela Canon 70-200 F/4 L IS USM --> Nada que decir sobre la calidad de este objetivo, nítido, ligero, rápido y silencioso. Objetivo en muy buen estado, tan solo una marquita en la carcasa (marquita de 2mm si llega...) producida por el roce con algún otro objetivo. Se entrega con su caja original, funda, parasol, tapas y papeles. Añado anillo para el trípode (también en su caja). Objetivo fuera de garantía (año 2008) paro funcionando perfectamente. Precio 690 euros

    Fotos de todos ellos en el siguiente post. No me ofrezcais cambios, porque lo único que me interesa ya lo tengo reservado.

    IMPORTANTE:
    • Prefiero y priorizo entrega en mano.
    • Si hay que enviar se envía, pero a cargo y bajo la responsabilidad del comprador (tema seguro y demás...) y como él quiera.
    • No hay reservas mientras se reciben fotos o se lo piensa uno, el primero que confirma se lo queda.
    • Antes de comprar aseguraros bien! Consultar el foro de "Finalizadas" y comprobar mi trayectoria.

    Creo que nada más... Bueno, sí, agradecería que dejaraís constancia de los MP en este hilo. Gracias!
    Última edición por josepgonzalez; 09/06/14 a las 08:29:24 Razón: Ordenar
    La nitidez es como el dinero, no te da la felicidad pero te ayuda a conseguirla

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Barcelona / L'H
    Mensajes
    2.205

    Predeterminado

    Coloco las fotos, pongo alguna de cada uno y dejo link, así si alguien está realmente interesado puede ver los objetivos con más detalle.

    Canon 400 F/5.6 L USM

    Como podreis ver... Está nuevo!!!


    Objetivo muy bueno y en un estado...

    Incluyo dos fotos de prueba en las que se puede ver que el enfoque (por lo menos en mi 1Ds MK III) es perfecto, nada de Backfocus y nada de Frontfocus



    Canon 85 F/1.8 USM



    Como podeis ver, También en perfecto estado...


    Link para ver imágenes detalladas: https://plus.google.com/photos/116900426854614849296/albums/6002830367258585905


    Incluyo fotos hechas con el objetivo a f/1.8, f/2.8, f/5.6, f/8, f/11 y f/16 para que podais comprobar lo maravillosa que es la difracción .


    Canon 10-22 F/3.5-4.5 USM

    Última edición por josepgonzalez; 28/04/14 a las 21:27:05
    La nitidez es como el dinero, no te da la felicidad pero te ayuda a conseguirla

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    Te envío privado por el 400 f/5.6L

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    904

    Predeterminado

    Joder,esto es un post de ventas en condiciones!! Asi deberiamos hacerlo todos,y yo el primero!! Gracias por tu mensaje de las fotos Josep
    Alea Jacta Est
    " Hoc non pereo habebo fortior me"

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Sabadell [Barcelona]
    Mensajes
    601

    Predeterminado

    Muy buena presentación si señor
    Canon 5D + grip - Canon 100mm f/2 + 50mm 1.8 + 35mm f/2 - Flash Metz 44 + Canon G16

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Barcelona / L'H
    Mensajes
    2.205

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ispiru Ver Mensaje
    Joder,esto es un post de ventas en condiciones!! Asi deberiamos hacerlo todos,y yo el primero!! Gracias por tu mensaje de las fotos Josep
    Cita Iniciado por RAFFEL Ver Mensaje
    Muy buena presentación si señor

    Gracias!

    De momento sigue todo en vanta.
    La nitidez es como el dinero, no te da la felicidad pero te ayuda a conseguirla

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Barcelona / L'H
    Mensajes
    2.205

    Predeterminado

    Mas mensajes respondidos.
    Siguen en venta.
    La nitidez es como el dinero, no te da la felicidad pero te ayuda a conseguirla

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    BILBAO, Bizkaia
    Mensajes
    0

    Predeterminado

    MP enviado

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Barcelona / L'H
    Mensajes
    2.205

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Aritz79 Ver Mensaje
    MP enviado
    MP respondio.

    Ya de nuevo otra vez por aquí...
    Sigue todo en venta.
    La nitidez es como el dinero, no te da la felicidad pero te ayuda a conseguirla

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Barcelona / L'H
    Mensajes
    2.205

    Predeterminado

    Añado un extender a la venta con precio especial en caso de comprarlo con algún objetivo .
    La nitidez es como el dinero, no te da la felicidad pero te ayuda a conseguirla

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    jul 2011
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    Mp enviado.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    904

    Predeterminado

    Te he mandado un m.p. pidiendo datos bancarios,el Sigma me parece que viene a Madrid,saludos
    Alea Jacta Est
    " Hoc non pereo habebo fortior me"

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •