Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Vendo canon 17-40L

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    192

    Predeterminado Vendo canon 17-40L



    Vendo canon 17-40L en buen estado. Es un objetivo que apenas uso, ya que casi no hago fotos de paisaje, así que como tengo el 24-105 y es más todo terreno, vendo el 17-40.
    El objetivo lo compre de segundamano en el foro de fotonatura hace un año más o menos. Su estado estético es muy bueno y funciona perfectamente.
    El objetivo tiene unos pequeños puntos brillantes en la parte exterior de la lente delantera que no interfieren en la imagen para nada.(Lo consulte con el servicio técnico de DINASA y me dijeron que esos puntitos mínimos fueron de usarlo sin filtro protector, pero son solo estéticos, ya que no afectan a la imagen) Lo digo por que el que me lo vendió no me lo dijo.
    Con el objetivo envío su bolsa protectora original, su parasol original, un filtro protector y su manual de instrucciones.
    El precio con envío asegurado es de 410€. Envio fotos a los interesados.

    El hecho de interesarse por el objetivo, no da derecho a reserva. El primero que confirme se lo queda
    Última edición por Tatanka; 28/04/14 a las 12:14:44 Razón: adjuntar información

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2013
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    MP enviado, estoy interesado

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    192

    Predeterminado

    MP contestado

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    nov 2013
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Envío nuevo MP

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    192

    Predeterminado

    Se lo queda miloren. A la espera de recibir el dinero.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    nov 2013
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Transferencia realizada

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    192

    Predeterminado

    Envío realizado.
    Para cerrar el hilo de venta, quedo a la espera de que miloren lo reciba y lo pruebe para comprobar que está todo bien.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    nov 2013
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Quería dejar constancia en el foro de que el objetivo me llegó el pasado jueves perfectamente embalado y en perfecto estado. Como bien indicó Tatanka tiene unos minúsculos puntos brillantes prácticamente inapreciables y que según las pruebas que he realizado no afectan a la imagen, por lo que para mi la transacción a sido totalmente satisfactoria, tanto por el trato con Tatanka, como por el artículo comprado, que se encuentra en un excelente estado de conservación.
    Por mi parte se puede finalizar el post y dar las gracias a Tatanka por todo.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    192

    Predeterminado

    Muchas gracias a ti. Es un auténtico placer tratar con personas tan serias.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •