Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 17

Tema: 5D Clásica *** VENDIDA ***

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Rincón de la Victoria
    Mensajes
    658

    Predeterminado 5D Clásica *** VENDIDA ***



    Buenas noches a todos, VENDO mi abuelita por 450 Euros junto a dos cargadores y tres baterias una de ellas original. Mantengo cables, CD y Manual originales.Su numero de serie 3431304..., con respecto a la caida de espejo esta excenta de ello, no me ha dado ese problema.Es de primeros de 2010. Con respecto al numero de disparos no puedo indicarlo con certeza a lo sumo que tenga sobre unos 40.000 - 50.000 disparos. Cuando la adquiri tenia como un año y sobre 4.000 disparos, por tanto soy su segundo propietario. El estado lo podeis ver en las fotos, tiene leves signos de uso. La he mantenido este ultimo año como segundo cuerpo y necesito hacer caja.El sensor esta recien limpiado por tienda especializada en Málaga. Lo único unas pequeñas motas en el visor que no afectan en nada a las pedazo de imagenes que sigue sacando, que no quise que las quitaran. Gastos de envío a cargo del comprador y ni que decir tiene que se puede ver y probar en Málaga.




    Última edición por Flus TM; 09/05/14 a las 23:45:42 Razón: Aclaración

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Alcoy
    Mensajes
    167

    Predeterminado

    deberias poner numero de disparos aproximados, y porque nº de serie empieza... por el sabido problema del espejo...
    si eres el unico propietario... caja, cables, cd etc...
    un saludo.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Rincón de la Victoria
    Mensajes
    658

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eagle Ver Mensaje
    deberias poner numero de disparos aproximados, y porque nº de serie empieza... por el sabido problema del espejo...
    si eres el unico propietario... caja, cables, cd etc...
    un saludo.
    Es cierto compañeros, pido disculpas. Su numero de serie 3431304..., con respecto a la caida de espejo esta excenta de ello, no me ha dado ese problema.Es de primeros de 2010. Con respecto al numero de disparos no puedo indicarlo con certeza a lo sumo que tenga sobre unos 40.000 - 50.000 disparos. Cuando la adquiri tenia como un año y sobre 4.000 disparos, por tanto soy su segundo propietario. La he mantenido como segundo cuerpo estos ultimos años (me hice con una Mark II) y ha quedado como olvidada. Funciona a la perfeccion y su conservacion como podeis observar en la foto es buena. La entregaria con todo excepto su caja, he de buscar el manual de instrucciones y el cd. Por los demas camara dos cargadores (uno rapido y el original), tres baterias (una original) y correa practicamente sin utilizar (la usaba con una de bandolera).

    Si necesitais cualquier aclaracion mas no dudeis en pedirle.
    Última edición por Flus TM; 29/04/14 a las 21:53:33 Razón: Aclaracion

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    53

    Predeterminado

    Tiene buena pinta esteticamente, pero estoy con el compañero de arriba.

    Pd. Coño! debimos escribir al mismo tiempo porque ya veo lo que hay.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Rincón de la Victoria
    Mensajes
    658

    Predeterminado

    Aclarado Komando, esta muy bien. Y si algo no está como describo se devuelve el trato y ya está. Asi de facil, doy mi garantia personal.

    Saludos

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    may 2013
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    88

    Predeterminado

    privado enviado

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Rincón de la Victoria
    Mensajes
    658

    Predeterminado

    Mp contestado a al compañero Matrix. Envío fotos de cámara y estado del sensor.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Mensajes
    276

    Predeterminado

    Y el precio...???

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Rincón de la Victoria
    Mensajes
    658

    Predeterminado

    Esta arriba en la cabecera del post, 450€ Tocho23.

  10. #10

    Predeterminado

    Te mando MP y hablamos!!!

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Rincón de la Victoria
    Mensajes
    658

    Predeterminado

    Actualizo informacion del post. A falta de transferencia por el compañero Matrix, para su posterior envio.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    may 2013
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    88

    Predeterminado

    Ingreso en cuenta efectuado. A la espera del envío de la 5D por parte del amigo Flus TM.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •