Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Tema: cámara canon 40D + canon 17-85 IS USM (ULTIMA REBAJADA)

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    Archidona
    Mensajes
    251

    Predeterminado cámara canon 40D + canon 17-85 IS USM (ULTIMA REBAJADA)



    Pues eso que por no usarlos ya que tengo un Tamron 17-50 VC 2.8 y otra cámara, pongo a la venta una canon 40D y un canon 17-85.

    Están en muy buen estado de conservación, el canon 17-85 tiene algo de polvo en su interior, pero como sabéis, no afecta para nada a su funcionamiento. Indicar que el canon 17-85 no lleva su tapa frontal pero si la trasera.

    La cámara tiene sobre 33000 disparos comprobados con el eoscount.

    Quisiera por el conjunto (canon 40D + canon 17-85 IS USM) 370 euros envio por mrw a cualquier punto de la península incluido. Ahora rebajado a 360 euros. Ahora 330 euros envio incluido.

    Actualización de precios y opciones.

    Cuerpo 40D - 220 euros envío no incluido. Ahora 200 euros envio no incluido.
    Canon 17-85 - 160 euros envío no incluido. Ahora 150 euros envio no incluido. Ahora 140 euros envio no incluido.
    Canon 18-55 - 70 euros envío no incluido. Ahora 65 euros envio no incluido.

    Canon 40D + 18-55 is 260 euros envío no incluido. Ahora 240 euros envio no incluido.

    Fotos añadidas.


    IMG_4169 por Jesús Mata, en Flickr


    IMG_4168 por Jesús Mata, en Flickr


    IMG_4167 por Jesús Mata, en Flickr


    IMG_4165 por Jesús Mata, en Flickr


    IMG_4164 por Jesús Mata, en Flickr


    IMG_4163 por Jesús Mata, en Flickr


    IMG_4162 por Jesús Mata, en Flickr

    Como se puede apreciar en las fotos, salvo contados detalles estéticos sin importancia, la cámara está muy cuidada, aún así si alguien quiere alguna foto más detallada, que lo pida.

    El canon 17-85 IS USM tiene señales de uso en la goma del zoom, me refiero a un color blanquecino, no afecta para nada al uso. Por lo demás, el funcionamiento es de 10/10

    El canon 18-55 IS no tiene nada de polvo en su interior, estado estético de 9.5/10 por ponerle algo, no ha tenido prácticamente uso por que tengo otra focal igual de otra cámara que tengo. Lleva tanto la tapa delantera como la trasera originales de canon.







    Dejar constancia de los mp´s enviados. La venta será para el primero que confirme el lote o alguno de los artículos y me haga el ingreso en cuenta.

    Soy una persona formal, escucho ofertas razonables, los precios están bastante rebajados así que no enviéis ofertas de regateos absurdos. Lo que se vende es lo que se ve. No hay trampa ni cartón. Y le he puesto precio de acuerdo a las condiciones de cada una de las cosas.

    He comprado y cambiado bastantes cosas en este foro y en otros sin problemas.

    Mi prioridad es la venta, pero si alguien oferta cambios, estoy abierto a oir la oferta.

    Me gustaría venta en mano para que pudiera comprobar el comprador, el estado de todo. Pero si hay que enviar fuera, también lo acepto. No conservo cajas de nada, pero si los accesorios de la cámara, (cargador, batería, y correa)

    Un saludo.
    Última edición por jesusmata; 27/05/14 a las 17:42:32 Razón: rebaja de precio

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    Archidona
    Mensajes
    251

    Predeterminado

    Añado la posibilidad de comprar por separado y además pongo a la venta otro objetivo, el canon 18-55 is.

    Actualizo el primer post con los precios y opciones.

    un saludo.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    Archidona
    Mensajes
    251

    Predeterminado

    contestados mp´s enviados sin quedar reflejados, por favor dejar constancia aquí de los mp´s enviados. Y edito el post principal para indicar que el 17-85 no lleva tapa delantera pero si trasera por si a alguien le es un inconveniente.

    Un saludo.
    Canon EOS450D y EOS600D y muchos cristales, ya paso de ponerlos, jajajajaja son demasiados .Mi Flickr,500px, mi WIX

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    Archidona
    Mensajes
    251

    Predeterminado

    Añadida fotos que tenía pendiente y alguna rebaja en el precio.

    Un saludo.
    Canon EOS450D y EOS600D y muchos cristales, ya paso de ponerlos, jajajajaja son demasiados .Mi Flickr,500px, mi WIX

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    Archidona
    Mensajes
    251

    Predeterminado

    Ultima rebaja en el precio, vamos que está muy bien de precio y se envía más fotos a los interesados.
    Canon EOS450D y EOS600D y muchos cristales, ya paso de ponerlos, jajajajaja son demasiados .Mi Flickr,500px, mi WIX

  6. #6

    Predeterminado

    MP enviado

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    Archidona
    Mensajes
    251

    Predeterminado

    Mp´s respondido, incluido a quienes no lo han reflejado por aquí.

    Por favor, regateos no, el precio es el mínimo y no voy a bajarlo más.

    Abstenerse ofertas ridículas que solo hacen ocuparme espacio en el buzón.

    Un saludo.
    Canon EOS450D y EOS600D y muchos cristales, ya paso de ponerlos, jajajajaja son demasiados .Mi Flickr,500px, mi WIX

  8. #8

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Palencia
    Mensajes
    63

    Predeterminado

    mp enviado

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    Archidona
    Mensajes
    251

    Predeterminado

    El precio del envio no lo sabría decir exactamente, pero calculo que entre 10 y 15 €.

    Me gustaría dar prioridad a la venta de la 40D + el 17-85 pero si no es posible, vendería el otro lote o alguna cosa por separado.

    Por favor dejar constancia aquí de los mp´s enviados que luego no quiero problemas.

    Shotman está interesado en la compra del lote 40D + 17-85 pero no ha dejado constancia aquí.

    Por ahora nadie ha pedido los datos de pago, así que todo está disponible.

    Envio las fotos que tengo pendientes a los que me lo han pedido, a lo largo de la tarde.

    Un saludo.
    Canon EOS450D y EOS600D y muchos cristales, ya paso de ponerlos, jajajajaja son demasiados .Mi Flickr,500px, mi WIX

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    Archidona
    Mensajes
    251

    Predeterminado

    Cámara 40D + 17-85 reservados al compañero shotman que ha pedido los datos bancarios, a la espera de hablar con él por teléfono y si todo va bien, que quede reflejado el ingreso.

    Un saludo.
    Canon EOS450D y EOS600D y muchos cristales, ya paso de ponerlos, jajajajaja son demasiados .Mi Flickr,500px, mi WIX

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    Archidona
    Mensajes
    251

    Predeterminado

    Cámara y objetivo vendidos y han salido esta misma tarde para su nuevo destino. Espero que lo disfruten.

    Cerraré el post cuando me avisen de que todo llegó bien.

    Abriré otro para poner el 18-55 is y un Tamron 150-500 con montura adaptall y adaptador a eos que no uso.

    Un saludo.
    Canon EOS450D y EOS600D y muchos cristales, ya paso de ponerlos, jajajajaja son demasiados .Mi Flickr,500px, mi WIX

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •