Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Equipo Fuji X-Pro1 con 2 objetivos y adaptador Novoflex

  1. #1

    Predeterminado Equipo Fuji X-Pro1 con 2 objetivos y adaptador Novoflex



    Vendo el siguiente equipo Fuji:

    - Cuerpo XPro1, con todo lo que trae nueva, tapas, correa, instrucciones, embalajes, cargador, etc. Protector de pantalla desde primer dia. Comprada nueva en mayo 2012 en tienda física en Madrid. Tiene una rozadura en un lateral por anilla de correa. Funcionamiento perfecto.
    VENDIDO 600 euros con envío MRW nacional incluido

    - Objetivo Fujinon 35/1,4 (equivalente 50mm), perfecto con sus tapas, parasol con tapa, embalaje. Comprado nuevo con la cámara en la misma fecha. Perfecto.
    VENDIDO 350 euros

    - Objetivo Fujinon 14/2,8 (equivalente 21mm), como nuevo con tapas, parasol, embalaje. Comprado nuevo en tienda española en abril 2013 (le queda un año de garantía). Para quien le gusten los tests, Gold Award en DPreview.
    VENDIDO 680 euros

    - Adaptador Novoflex FUX-LEM, para usar objetivos de montura Leica M sobre las cámaras Fuji X. Construcción metálica de gran calidad. Como nuevo en su caja. Va muy bien con el enfoque manual de la cámara.
    VENDIDO 90 euros




    Se pueden ver y probar en Madrid y alrededores.




    Última edición por Nando7; 31/05/14 a las 17:37:07 Razón: vendido todo

  2. #2

    Predeterminado

    rebaja y actualización

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    1.682

    Predeterminado

    Hola. ¿Podrías volver a poner los precios de las ventas que has hecho, por favor? Es porque vienen muy bien para hacerme a la idea (estoy pensando pasarme a fujifilm, pero no me hago a la idea de cómo está el mercado de segunda mano y así valorar cómo está mi presupuesto). Gracias.
    Canon 1D mark II, Sony NEX C3 y Olympus OM4-Ti. Canon EF 50 f1.4 USM, Sigma 400 f5.6Apo-Telemacro y objetivos manuales Zuicos y Tamron SP

  4. #4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por chema martinez Ver Mensaje
    Hola. ¿Podrías volver a poner los precios de las ventas que has hecho, por favor? Es porque vienen muy bien para hacerme a la idea (estoy pensando pasarme a fujifilm, pero no me hago a la idea de cómo está el mercado de segunda mano y así valorar cómo está mi presupuesto). Gracias.
    Hecho. Tienes razón.

  5. #5

    Predeterminado

    Actualizado: envio nacional por MRW incluido en el precio
    (sólo queda cuerpo X Pro1)

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    1.682

    Predeterminado

    Gracias. Estoy tentado en poner en venta mi equipo y aventurarme con fujifilm...
    Canon 1D mark II, Sony NEX C3 y Olympus OM4-Ti. Canon EF 50 f1.4 USM, Sigma 400 f5.6Apo-Telemacro y objetivos manuales Zuicos y Tamron SP

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •