Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Vendo Trípode Vanguard 323AB de la compra conjunta

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Mensajes
    222

    Predeterminado Vendo Trípode Vanguard 323AB de la compra conjunta



    He participado en la compra conjunta de los trípodes, y acabo de recibir mi tripode 323AB. La compra conjunta perfecta (como siempre en este foro, gracias Vigape) y el trípode es una autentica pasada.

    Lo que ocurre es que después de pedirlo me di cuenta de que me tienta mas el de carbono, por su barra descentrable.

    Por eso, y sabiendo que hay foreros que se han quedado con las ganas de tener este trípode a este precio, pongo a la venta el 323AB.

    El estado de trípode es, evidentemente, nuevo 100 %. Ha salido de la caja dentro de casa para verlo y ha vuelto a la caja. Incluso esta dentro del embalaje exterior (el de transporte) original, excepto por una esquina.

    El precio es el de la compra conjunta, 169 Euros.

    Y hay dos condiciones especiales en esta venta: la primera que es limitada en el tiempo, porque tengo que cerrarla antes de que se cierre la venta conjunta, para que me de tiempo a hacer un nuevo pedido (si no es así la cancelaré y me quedo el 323, que también me gusta). La compra conjunta está a punto de terminar, así que si alguno estáis interesado no lo demoréis. La segunda condición es preferiría no pagar gastos de envío (es una caja grande, calculo unos 20 euros) y por ello daré preferencia a los foreros de Madrid. Pero no tengo tampoco problemas en enviarlo fuera si alguien lo quiere y no le importa pagar el transporte.

    Me gusta ser muy ordenado en estas operaciones. Por favor, dejar constancia de los privados en este hilo.
    Última edición por Ojoloco1999; 05/06/14 a las 22:26:40
    70D + 15-85 IS USM + 55-250 IS + Yongnuo 460 II + Yongnuo 565EX

  2. #2

    Predeterminado

    Mp enviado
    Canon 5D Mark III, Canon 5D Mark II,Canon 14mm F2.8LII, Canon 85mm 1.8, Canon 50mm 1.4, 24-70 F 2.8LII, 70-200 F2.8 IS LII,Canon 8-15mm F4 L

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Mensajes
    222

    Predeterminado

    Privado contestado y expongo como está la situación.

    El forero Jago21 ha contactado conmigo por privado, aunque no ha dejado constancia aquí. Estoy pendiente de su confirmación definitiva.

    Por su parte Dsousa me ha hecho una oferta firme.

    Para ser lo mas justo posible, voy a dar un plazo a Jago21 hasta las 15:00 para confirmar su oferta. Pasada esa hora pasó al forero jago21.
    70D + 15-85 IS USM + 55-250 IS + Yongnuo 460 II + Yongnuo 565EX

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Mensajes
    222

    Predeterminado

    Jago21 ha hecho una oferta firme, así que el trípode se va con el, ya que fue el primero en contestar.

    El estado es en espera de transferencia.
    70D + 15-85 IS USM + 55-250 IS + Yongnuo 460 II + Yongnuo 565EX

  5. #5

    Predeterminado

    Enhorabuena por la venta.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Mensajes
    222

    Predeterminado

    Transferencia recibida y envío realizado.
    70D + 15-85 IS USM + 55-250 IS + Yongnuo 460 II + Yongnuo 565EX

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Mensajes
    222

    Predeterminado

    Me confirma jago21 que ya le ha llegado el trípode y que todo esta perfecto.

    Ha sido un verdadero placer tratar con jago21, absolutamente serio y correcto en toda la operación.
    70D + 15-85 IS USM + 55-250 IS + Yongnuo 460 II + Yongnuo 565EX

  8. #8

    Predeterminado

    El placer ha sido mío: transacción realizada perfectamente. Envío rápido y empaquetado perfecto. Mil Gracias Ojoloco! Un saludo!

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •