Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Leica Vario-Elmar R 80-200 mm f 4 - Adaptable a cualquier cámara. Soberbio.

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Pais Vasco
    Mensajes
    178

    Predeterminado Leica Vario-Elmar R 80-200 mm f 4 - Adaptable a cualquier cámara. Soberbio.



    Vendo este Leica Vario-Elmar R 80-200 mm f 4, una lente sencillamente espectacular, sólo superada por el fijo Leica APO-Telyt 180mm. Se trata del mejor zoom en esa distancia, por encima de los 70-200mm f2,8 de Canon o Nikon.

    Puede adaptarse a cualquier cámara mediante adaptador, yo lo he usado en la A7R con un Metabones y los resultados son para ponerse de rodillas.

    La resolución es espectacular, así como su nitidez y contraste, todo ello con la capacidad de reproducción de los tonos de color que sólo tiene Leica, especialmente los azules y verdes. Su único "defecto" es que el circulito rojo canta mucho y la gente se queda mirándolo, pero bueno, hay quien les pone cinta aislante negra para taparlo y pasar desapercibido.

    Teniendo este objetivo uno puede olvidarse de los 85mm, 105mm, 135mm y 180mm, los iguala o supera a todos en calidad óptica y construcción.

    Su estado es impecable excepto unas marcas en el parasol, que se las hice al llevarlo dentro de la bolsa y rozar con algún accesorio Se puede ver en las fotos.

    Salvo esa marca en el parasol el cuerpo de la lente está impoluto, perfecto.

    Condición óptica y mecánica excepcional, los cristales están libres de polvo, hongos y rascaduras. Los barriles giran con la suavidad característica de Leica, basta acariciarlos para que se deslicen.

    Lo vendo con su funda de piel original y el adaptador Metabones a Sony y gastos de envío incluidos en el precio; como veis, una oferta única para hacerse con el mejor telezoom de la distancia.

    Muchos que me conocéis sabéis que soy un vendedor serio y que el material que pongo a la venta suele ser excelente.

    Si miráis en ebay.es veréis que se vende a 1.400/1.800€. Mi precio es 950€ y lo pongo tan barato porque no quiero andar con regateos ni mareos.

    Aquí lo podéis ver:








    Saludos.
    Última edición por nomada; 27/06/14 a las 14:18:46 Razón: Corrección de enlaces a las fotos.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    144

    Predeterminado

    Te envio un mp

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Pais Vasco
    Mensajes
    178

    Predeterminado

    Mensajes privados respondidos.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Pais Vasco
    Mensajes
    178

    Predeterminado

    Más mensajes, dudas y preguntas respondidas.

    Flashpoint, tienes la bandeja llena y no puedo enviarte respuesta.

    Avisa cuando liberes espacio.

    Saludos.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    aquí mismo
    Mensajes
    248

    Predeterminado

    pásame el número de cuenta, ya lo tengo todo hablado con Mr Leitax. Te he mandado un PM,pero puede que tengas la bandeja llena. Ya sabemos la capacidad del correo del foro.

    Saludos
    Voy a mejorar el fotógrafo ,no la cámara

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    aquí mismo
    Mensajes
    248

    Predeterminado

    liberada.

    Ya me dices

    saludos
    Voy a mejorar el fotógrafo ,no la cámara

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Pais Vasco
    Mensajes
    178

    Predeterminado

    Después de haberle reservado el objetivo al usuario "flashpoint", éste se ha echado atrás, algo sobre lo que no voy a opinar pero me servirá de precedente para no volver a reservar nada a nadie.

    Por lo tanto el objetivo se ha vendido (y cobrado) al siguiente interesado.

    Procedo a cerrar este hilo.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •