Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Canon Speedlite 430EX II 150€

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Benilloba
    Mensajes
    32

    Predeterminado Canon Speedlite 430EX II 150€



    Hola!

    Vendo el flash Speedlite 430EX II.

    No lo he usado ni una carga de pilas. Fue un regalo y no soy de flash. Aunque está fuera de garantía está como nuevo ya que las pocas fotos que he hecho con el han sido experimentos en casa. Tengo la caja y bolsitas originales, el pie nunca ha sido usado.

    Con el flash incluyo capucha difusora, 8 pilas recargables eneloop y cargador. Las pilas están muy poco usadas, algunas veces las he ido descargando y cargando para que no se estropearan.

    El precio son 150€ con envío asegurado incluido o entre en mano en zona Alcoy, o el fin de semana en Valencia. Por lo que se puede ver y probar sin problema. Su estado es 9.9/10
    Se pueden ver mas fotos aquí:
    https://www.dropbox.com/sh/v0ue0hq4a...GQYTyU9y7pgeQa



    PD. Lo tenía puesto para vender junto con la cámara y la persona que me lo reservó lleva días sin darme señales de vida, por lo que esta vez no reservo y el primero que se decida se lo queda.

    Saludos,
    Última edición por Germanet; 02/07/14 a las 08:01:24 Razón: Vendido

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2012
    Ubicación
    Almuñecar
    Mensajes
    1.023

    Predeterminado

    Mp enviado

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Benilloba
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    MP respondido, justificante de la transferencia recibido y flash de camino.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    nov 2012
    Ubicación
    Almuñecar
    Mensajes
    1.023

    Predeterminado

    Un placer tratar contigo compi

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    La Rioja
    Mensajes
    229

    Predeterminado

    A ver, yo sólo me paso por aquí para recomendar a un vendedor directo y ágil en las transacciones, le he comprado el filtro que tenía en objetivos, lo que pasa es que el filtro parió por el camino otro y un adaptador, vaya cosas pasan, es la leche.

    Lo dicho, Germán, un verdadero placer y, como te he dicho por privado, no cierres los hilos de venta para que los compradores podamos dar fé de tu seriedad y tengas tu merecida reputación en el foro de compraventas.

    Salud.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Benilloba
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    Lymdigital ya me avisas cuando te haya llegado el flash.

    Gonza10 gracias por tus comentarios y por tus consejos, desconocía que si se marca un hilo como vendido después no se puede comentar

    El placer es mío de tratar con compradores como vosotros, realmente he vendido casi todo mi equipo a gente del foro y un 10 para todos.

    Saludos!

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Portugalete (Bizkaia)
    Mensajes
    7.558

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Germanet Ver Mensaje
    Gonza10 gracias por tus comentarios y por tus consejos, desconocía que si se marca un hilo como vendido después no se puede comentar
    Lo desconocias porque no es asi. Un forero no puede cerrar hilos en este foro, eso solo lo podemos hacer los moderadores y no cerramos nunca los anuncios del mercadillo. Si después de editar un título no se podría escribir en un anuncio se estaría cerrando la posibilidad al comprador de plasmar fúturos comentarios o quejas a la compra y eso no es ni justo ni lógico.

    Un saludo

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    La Rioja
    Mensajes
    229

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bitxi2005 Ver Mensaje
    Lo desconocias porque no es asi. Un forero no puede cerrar hilos en este foro, eso solo lo podemos hacer los moderadores y no cerramos nunca los anuncios del mercadillo. Si después de editar un título no se podría escribir en un anuncio se estaría cerrando la posibilidad al comprador de plasmar fúturos comentarios o quejas a la compra y eso no es ni justo ni lógico.

    Un saludo
    Pues eso es desconocimiento mío, que fui quien se lo dijo.

    Como dices, lo lógico es así, pero, al marcarse como material ya vendido, no sé si se sube o no.

    De todas formas, yo ando ahora por otros lares, que ya podían copiar un poco del foro de compraventa de aquí, la verdad.

    Venga, saludos.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •