Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 20

Tema: Fuji X20 Black + accesorios= 370 (o cambio por 5D classic)

  1. #1

    Predeterminado Fuji X20 Black + accesorios= 370 (o cambio por 5D classic)



    Vendo una Fujifilm X20 en Negro como nueva (podría decir casi impecable). Me la regalaron hace 1 mes y dos semanas más o menos.
    Habré hecho como mucho 50-60 disparos con ella. Tiene protector de pantalla puesto desde el primer uso.
    La razón de la venta es básicamente que no me hago con una cámara tan pequeña, se me hace tremendamente frágil (acostumbrado a una 5D) y no puedo devolverla, ni cambiarla por otros productos, asi que prefiero venderla y que alguien la disfrute al máximo.

    No tengo el ticket de compra de la cámara, fue un regalo, y la máquina se compró en la FNAC.

    He de confesar que es una maravilla como está construida y estéticamente es una pasada.
    Me emocioné bastante cuando me la regalaron, y me compré por Amazon: funda, protectores de pantalla, batería clónica, y un botón de estos que se usan para ajustar el disparador, así que incluyo también todos estos accesorios, junto con la caja original, cables, manuales (todo lo que viene por defecto vamos).

    El precio: --> 400 / 390 / 380 / 370€ e incluye:

    - Cámara con su caja original y accesorios (manuales, cargador, batería, correa, etc, todo lo que viene con el producto)
    - Batería clónica
    - Botón para el disparador (Shutter button)
    - Protectores para pantalla
    - Funda de piel negra con correa valorada en más de 20€ (http://www.amazon.es/BV-Jo-cámaras-digitales-FujiFilm/dp/B007265OIS/ref=sr_1_3?s=electronics&ie=UTF8&qid=1402417882&sr =1-3&keywords=funda+fuji+x20)
    - Tarjeta SD Transcend Clase 10 de 16GB

    (ACEPTARÍA CAMBIO por un cuerpo de 5D CLASSIC en buen estado).


    Se puede ver y probar en Madrid para comprobar su estado.
    Me hago cargo del envío en 24horas (por Nacex siempre he quedado satisfecho).
    No me interesan cambios, si mandáis privados, daré preferencia absoluta a los interesados en su compra.

    Os dejo tambien unas fotos:






    Gracias!
    Última edición por LostHighway; 06/09/14 a las 20:58:52 Razón: corregir texto

  2. #2

    Predeterminado

    doy una subida, añadí las fotos incrustadas al tema!

    pd: en cuanto al envío si es necesario, podemos hacerlo a medias con Nacex y en 24horas estaría en vuestras manos.

  3. #3

    Predeterminado

    doy una subida...y sigo reiterando que la cámara está nueva, no lo voy a esconder!

  4. #4

    Predeterminado

    He contestado algunos mensajes, la cámara sigue en venta.
    Va a cumplir dos meses y no ha visto la luz del sol prácticamente...

    Puedo hacerme cargo del envío en 24horas con Nacex o MRW si os lleváis la tarjeta, y así la tenéis en casa en seguida.

    Gracias!

  5. #5

    Predeterminado

    Bajo el precio a 390€ con portes incluidos.
    Un saludo!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Pinto
    Mensajes
    10

    Predeterminado Fuji x20

    Cita Iniciado por LostHighway Ver Mensaje
    Bajo el precio a 390€ con portes incluidos.
    Un saludo!
    Hola, me interesa comprar una x20, no sé si la tienes en venta aún. Lo que sí te tengo que decir es que ese precio es alto. Está incluso más barata aquí con tarjeta de 16gb y funda:

    http://www.fotoboom.com/pagina2.php?id=44868&comienzo=0

    Si la tienes en venta y llegamos a un acuerdo yo me la quedo. Te paso mi correo.

    daprocer@hotmail.com
    Muchas fotos!

  7. #7

    Predeterminado

    Cita Iniciado por daprocer Ver Mensaje
    Hola, me interesa comprar una x20, no sé si la tienes en venta aún. Lo que sí te tengo que decir es que ese precio es alto. Está incluso más barata aquí con tarjeta de 16gb y funda:

    http://www.fotoboom.com/pagina2.php?id=44868&comienzo=0

    Si la tienes en venta y llegamos a un acuerdo yo me la quedo. Te paso mi correo.

    daprocer@hotmail.com
    Hola compañero, acabo de enviarte un email con todos los detalles.

    Gracias!

  8. #8

    Predeterminado

    La cámara sigue en venta.
    Decir que, independientemente a lo que puedan ofrecer al más bajo precio ciertas tiendas online (por razones que algunos conocemos o desconocemos) no es razón por la que la máquina se pueda devaluar automáticamente en mi opinión.
    Llevo varios años comprando y vendiendo en Canonistas y la máxima siempre ha sido cuidar muy bien el equipo, y cuando cuidamos nuestros equipos también hay que valorarlo.

    Así pues, el precio sigue siendo 390€, con extras incluídos y portes a mi cuenta con envío en 24 horas.

    Gracias!

  9. #9

    Predeterminado

    La oferta que te hice por privado se mantiene y mantendrá mientras no venda mi material o no me decida a comprar la x20 nueva. Si en algún momento te interesara, dame un toque .

    Saludos.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    134

    Predeterminado

    MP enviado

  11. #11

    Predeterminado

    Mp contestado!
    La cámara sigue en venta. Podéis consultar mi historial por el foro para más información de otro material fotográfico que he vendido a otros compañeros y sus opiniones sobre el producto.

    De momento no me interesan cambios, el hecho de que la venda es porque no puedo cambiarla ni devolverla al haber sido un regalo, así pues prefiero vender el producto en este estado semi nuevo, y buscar con calma algo que me interese.
    Gracias.

  12. #12

    Predeterminado

    La cámara sigue en venta, pero he añadido 2 correcciones al texto inicial:

    * Por un lado, la tarjeta es de 16GB, no de 8GB. Como todo el equipo está guardado, la verdad pensaba que era de 8GB, al revisarlo de nuevo, me di cuenta que era de 16GB.
    ** Añadir que no tengo el ticket de compra de la cámara por irresponsabilidad de quien me regaló la cámara, fue error absoluto por mi parte no ponerlo desde el primer momento, pero sinceramente lo pasé por alto cuando estuve redactando el texto. La máquina se compró en la FNAC. Lo añado porque tras varias conversaciones por privado con usuarios, es evidente que es un dato importante también.*** No ha sido algo a propósito estos fallos de la tarjeta y el ticket...y la cámara no tiene ningún problema. Si alguien vive por Madrid es libre de comprobar su estado en persona. El estado es impecable y todo está guardado en los plásticos y la caja, mi única intención es que otra persona la disfrute y yo pensar en una alternativa u otro material que pueda interesarme.


    Mis disculpas a los compradores que se han podido sentir molestos por lo del tema del ticket.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •