Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Tema: Canon 5D MarkII

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    El mundo
    Mensajes
    58

    Predeterminado Canon 5D MarkII



    Pues vendo esta gran cámara. Puesta en estantería de tienda física pasaría por una nueva. Todo en su embalaje original. Cámara, tres baterías, empuñadura original Canon y regalo libros de fotografía Canon y una Sandisk de 8Gb.
    Como digo está en perfecto estado. Sin ningún arañazo y con poco uso, ya que la utilizaba de segundo cuerpo.
    No cambios.
    Por favor sólo interesados.
    Precio final 1.000 € puesta en casa. Sin regateos. Entrego en mano en Sevilla y alrededores.
    Muy importante, no ha grabado vídeos ni timelapses…..
    Saludos.
    Última edición por Marquex; 26/06/14 a las 15:55:16 Razón: Ampliar información

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    Galicia...¿Toda?, No, ...en una aldea poblada por irreductibles Gallegos que resisten...
    Mensajes
    74

    Predeterminado

    Mp en camino.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    El mundo
    Mensajes
    58

    Predeterminado

    Mp contestados. Sigue a la venta…. creo que no por mucho tiempo….jijijijij.
    No la reservo a menos que vea el ingreso….saludos…..

  4. #4

    Predeterminado

    Mp enviado.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    El mundo
    Mensajes
    58

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Cascabel1981 Ver Mensaje
    Mp enviado.
    no me llega tu mp Cascabel1981.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    El mundo
    Mensajes
    58

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Marquex Ver Mensaje
    no me llega tu mp Cascabel1981.
    Ya llegó. Mp contestados…. gracias.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    pontevedra
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    hola cuanto disparó tiene? Estoy muy interesado

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    El mundo
    Mensajes
    58

    Predeterminado

    Muchas gracias a todos por vuestro interés. Mps contestados. Cámara vendida, ya viaja para Zafra.
    Gracias a todos.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    Galicia...¿Toda?, No, ...en una aldea poblada por irreductibles Gallegos que resisten...
    Mensajes
    74

    Predeterminado

    Hola Marquex.
    He puesto un anuncio de que un amigo mio anda buscando algo así.
    Nos la quedamos a esperas de que me digas, fecha de la cámara y número de disparos.
    Caja?.
    Te paso mi teléfono: 6xxxxxxxxxxxx

    Saudiños.



    No sé los disparos. Calculo que unos 15.000. NO la he utilizado para vídeo ni timelapses. La fecha de compra creo que fue por el 2010. No tiene garantía ni factura. No sé por donde anda….jijijiji. Te mando fotos al Whatsapp.
    Saludos.



    Bien, esto es lo que hemos acordado por MP y luego por wassap me confirma el marquex (****), que nos espera para confirmarle la compra.
    Le envío un wassap a eso de las 19:00 horas y me dice que ya está vendida. Se justifica diciendo que las cosas buenas vuelan y que hay más buenas por el foro de otros "compañeros". Que lo importante AQUÍ ES EL DINERO.

    LAMENTABLE.


    En fin. A las personas se las va conociendo. Le comunico que está muy mal lo que ha hecho y que voy a informar al foro (POR SUPUESTO) para que nos tengamos tod@s cuidado con futuras operaciones con este "compañero".

    Por cierto, le ha faltado tiempo para cerrar el hilo de venta, sin esperar a que el compañero que se la compró informe de cómo ha ido todo, como es lo habitual entre la gente noble de este foro.

    Así que ya sabéis con Marquex (****) (****)LO IMPORTANTE AQUÍ...ES EL DINERO.

    Espero de corazón que al compañero de Zafra, le vaya todo bien con la cámara, que yo ya me estoy alegrando por mi amigo...y cada minuto más....

    Saludos a la gente formal y legal del foro....
    Última edición por mellamoa; 26/06/14 a las 20:22:29 Razón: Eliminar información personal

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    oct 2011
    Ubicación
    GALICIA/XINZO DE LIMIA
    Mensajes
    0

    Predeterminado

    Gente así debería ser expulsada del foro. Aquí se supone que formamos parte de un grupo que nos debemos algo de compañerismo. Muy feo lo que ha hecho Marquex. Impresentable. Ánimo Cachochoca a tu amigo ny suerte con vuestra búsqueda.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    El mundo
    Mensajes
    58

    Predeterminado

    Ante las apreciaciones del compañero cachococa y sin que sirva de precedente, aclararé esta situación que al parecer está confundiendo a algún miembro del foro como es el caso de carrieira:

    1º.- En un post anterior ya informé de que no reservaba nada si no veía el ingreso del importe de la venta o una señal económica.
    2º.- En ningún momento llegué a ningún acuerdo de reserva con nadie. Son transacciones comerciales, nada personal. Aquí no regalamos nada ni nos vamos de cervezas. Una venta es una venta. Si alguien quiere una cámara, tiene que pagarla. Repito, en ningún momento llegué a ningún acuerdo comercial ni se hizo efectiva una transacción o se señaló el producto por parte de cachococa.
    3º.- El producto es bueno, de mucha calidad y a muy buen precio. Dá coraje no haberlo comprado antes, lo entiendo, pero aquí el que no corre vuela y no seré yo quién dé clases de capitalismo comercial, para eso ya está DiCaprio….
    4º.- No es mi interés seguir departiendo sobre este tema pues lo considero cerrado y más que aclarado pero, aún así, vuelvo a exponer que en ningún momento llegué a ningún acuerdo con nadie y eso quedó claro en el foro. Hubo más compañeros que se interesaron (casi 50) y también intentaron que les reservara la cámara sin dinero de por medio y entendieron rápidamente la situación.
    5º.- Como digo es una transacción comercial, nada personal. Si hay transferencia, el producto se reserva y se envía.
    6º.- No creo que por el simple hecho de pertenecer a un foro estemos vinculados ni económica ni crediticiamente con ninguno de los miembros.

    Doy por cerrado el tema indicando finalmente que antes de opinar se deben conocer todos los pormenores de las situaciones y aquí está mi parte. No me cansaré de repetir que si alguien se sintió ofendido le pido mil disculpas y con respecto a la nobleza, educación y compañerismo sólo comentar, y todo el que me conoce lo sabe, que mi crédito comienza donde acaba el de los demás.

    Saludos.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    El mundo
    Mensajes
    58

    Predeterminado

    Ante las apreciaciones del compañero cachococa y sin que sirva de precedente, aclararé esta situación que al parecer está confundiendo a algún miembro del foro como es el caso de carrieira:

    1º.- En un post anterior ya informé de que no reservaba nada si no veía el ingreso del importe de la venta o una señal económica.

    2º.- En ningún momento llegué a ningún acuerdo de reserva con nadie. Son transacciones comerciales, nada personal. Aquí no regalamos nada ni nos vamos de cervezas. Una venta es una venta. Si alguien quiere una cámara, tiene que pagarla. Repito, en ningún momento llegué a ningún acuerdo comercial ni se hizo efectiva una transacción o se señaló el producto por parte de cachococa.

    3º.- El producto es bueno, de mucha calidad y a muy buen precio. Dá coraje no haberlo comprado antes, lo entiendo, pero aquí el que no corre vuela y no seré yo quién dé clases de capitalismo comercial, para eso ya está DiCaprio….

    4º.- No es mi interés seguir departiendo sobre este tema pues lo considero cerrado y más que aclarado pero, aún así, vuelvo a exponer que en ningún momento llegué a ningún acuerdo con nadie y eso quedó claro en el foro. Hubo más compañeros que se interesaron (casi 50) y también intentaron que les reservara la cámara sin dinero de por medio y entendieron rápidamente la situación.

    5º.- Como digo es una transacción comercial, nada personal. Si hay transferencia, el producto se reserva y se envía.

    6º.- No creo que por el simple hecho de pertenecer a un foro estemos vinculados ni económica ni crediticiamente con ninguno de los miembros.

    Doy por cerrado el tema indicando finalmente que antes de opinar se deben conocer todos los pormenores de las situaciones y aquí está mi parte. No me cansaré de repetir que si alguien se sintió ofendido le pido mil disculpas y con respecto a la nobleza, educación y compañerismo sólo comentar, y todo el que me conoce lo sabe, que mi crédito comienza donde acaba el de los demás.

    Saludos.

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •