Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Mochila Lowepro Pro Runner 200 AW

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    367

    Predeterminado Mochila Lowepro Pro Runner 200 AW



    Vendo mi mochila Lowepro Pro Runner 200 AW. Está completamente nueva, literalmente. La compré hace apenas mes y medio en tienda física (Fotografiarte, en Majadahonda), y la he sacado una vez, en un viaje a León del que no salió del hotel.

    Es una mochila estupenda, con unos materiales de altísima calidad, y una capacidad increíble para lo pequeña que es. Llevaba la 70D con el 70-300 IS USM montado, además del Tamron 17-50, un 50 1.8, un 50 macro, el 40 2.8, un disco duro portátil con lector de tarjetas, además de cargador, tarjetas, baterías, accesorios de limpieza y un ipad mini.

    La vendo porque por mi cumple me han regalado una Bilora All Season 10, y su acceso se me hace mucho más cómodo para ir por el campo que el de la Pro Runner, aunque la capacidad es mucho menor...

    La vendo por 75€. Prefiero entrega en mano en Madrid y alrededores (este verano puede ser también en Cantabria y Navarra). Si se envía, el envío a cargo del comprador.

    Preguntas, dudas y demás, por privado.

    Saludos!
    Última edición por Raptor; 24/07/14 a las 18:23:23 Razón: Vendida
    m4/3: E-M5II, OM-1 \ APS-C: X-E4 \ FF: a7IV \ Y unas cuantas analógicas y digitales antiguas...

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    367

    Predeterminado

    UP!

    Saludos!
    m4/3: E-M5II, OM-1 \ APS-C: X-E4 \ FF: a7IV \ Y unas cuantas analógicas y digitales antiguas...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    367

    Predeterminado

    Seguimos!

    Saludos!
    m4/3: E-M5II, OM-1 \ APS-C: X-E4 \ FF: a7IV \ Y unas cuantas analógicas y digitales antiguas...

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    367

    Predeterminado

    Vendida fuera del foro.

    Saludos!
    m4/3: E-M5II, OM-1 \ APS-C: X-E4 \ FF: a7IV \ Y unas cuantas analógicas y digitales antiguas...

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •