Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 49

Tema: Canon EF 400 MM 5.6 L USM !!! NUEVO a estrenar, no como nuevo... NUEEEVO! LEER

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Mensajes
    381

    Predeterminado Canon EF 400 MM 5.6 L USM !!! NUEVO a estrenar, no como nuevo... NUEEEVO! LEER



    De todo mi material ya está vendido el 24-105, el 17-40 y la canon 40d enviada ahora mismo. Solo queda por vender la joya de la corona el 400 mm fijo L (FOTOS PORMENORIZADAS A ALTA RESOLUCIÓN MAS ABAJO PARA QUE NO QUEDE DUDA DE QUE ES NUEVO. AQUÍ TODOS SABEMOS CUANDO UN OBJETIVO ES NUEVO O NO LEED TODO EL MENSAJE) .

    Muchos habéis intentando negociar el precio y bajarlo y bajarlo a pesar de ser un objetivo sin estrenar, pues bien. Por necesidad pues lo vendo al precio que me proponeís (LEED MÁS ABAJO DESCRIPCIÓN DEL OBJETIVO Y VEAN LAS FOTOS SEÑORES, TODOS SABEMOS CUANDO UN OBJETIVO ESTA USADO... este objetivo no se ha estrenado, bueno tecnicamente hice 2-9 fotos desde ambito de casa, como cuando lo pruebas en una tienda, NUEVO!!! nada de "como nuevo")


    Dejad constancia de "MP ENVIADO" en el foro, se respetará orden de llegada, como erais varios 5-7 los interesados en este objetivo y que confirmabais que a ese precio lo queríais pues es importante, se respeta el orden por educación.

    Ojalá que este mensaje no se queda sepultado por la cantidad de objetivos a la venta que han venido de obturar durante el verano en las vacaciones. El mío es nuevo recordad y llevo intentando venderlo desde hace tiempo al ver que por problemas de salud nunca lo voy a volver a comprar. si necesitais información del numero de serie o lo que sea sustitutivo a la factura, con mucho gusto os lo facilito).

    Aquí viene la "bajada de pantalones" bajo de 1055 € a
    850 €.
    El objetivo se retirará de la venta en una semana ya que si no voy a optar por otras vías, me urge el dinero.

    Forma de compra habitual:

    Apción A: Recogida local (ESTO SIGNIFICA EN MI BARRIO O EN CUALQUIERA DE MADRID AL QUE ME PUEDO DESPLAZAR, PAGAIS EN MANO ANTES, VAMOS EN EL MOMENTO Y JUSTO DESPUÉS TOMANDO UN CAFÉ LO PROBÁIS SI QUERÉIS.
    Regalo:
    -
    lote de revistas,
    - filtro hoya que usaba en el 24-105
    - Un cortavientos quechua 0" (de esos circulares) que me regala un familiar fotografo y que en cualquier momento puedo ir a su casa a por el para añadirlo a la venta, dice que le faltaría una red de camuflaje, que ya no tiene pero que son baratas por ebay.es . con eso logró un HIDE para aves superefectivo llegando a fotografías con una AE-1 martines pescadores... con carretes velvia, eso si que tiene métiro...)



    Opción B:
    Envío nacional Mismo precio pero A PORTES DEBIDOS O BIEN MANDAIS VOSOTROS VUESTRA AGENCIA DE CONFIANZA.

    Regalo:
    - filtro hoya uv que usaba en el 24-105


    Encontraréis enlaces a fotos MACRO jpeg a max. resolución en este anuncio, así veréis al detalle hasta la más minima mota de polvo (como con lupa). SOLO GENTE SERÍA Y SOLVENTE, no ofrecer cambios.


    Los precios son para recogida en MADRID o bien ENTREGA EN MANO POR MI PARTE (PARA 400MM) me podría desplazar a provincia limitrofe previo pago del artículo si os decidís: Segovia, Guadalajara, Toledo o Ávila).

    OBJETIVOS EN VENTA: REESTRUCTURACIÓN 29/08/2014

    1.-CANON EF 400 MM F 5.6 L USM: ACTUALIZACIÓN: en el precio incluyo portes MRW y filtro HOYA UV 77mm.
    DESCRIPCIÓN: Este objetivo por motivos de salud no se llegó a estrenar directamente, comprobar en fotos. no está como nuevo, ES NUEVO SEÑORES, MÁS BARATO QUE EN CHINA Y ES NUEVO... no garantía, ni factura, instrucciones en castellano. no llegué a comprar filtro para este, solo usé filtro para los otros objetivos que tengo.
    El educado y amabilisimo compañero FOTOCESAR, sabe parte de mi desgraciado problema porque estaba el otro día interesado y tiene intención de comprarlo cuando algún familiar se acerque a Madrid A 1000€ ENTERGA EN MANO, (el nuevo precio es 850 €) VER LAS SIGUIENTES FOTOS. NO SE LLEGÓ A ESTRENAR, INSISTO, INSISTO. SOLO GENTE SERIA.
    FOTOS: https://www.dropbox.com/sh/qgaxm7v0jzmfatb/AAAuBTQhYy_QJl3qj0v2AvCra


    En este anuncio se vendía también una canon 40d muy usada con bolso de transporte baterias, etc que ya está vendida al compañero raulIP YA ENVIADA AHORA.
    Última edición por darker; 30/09/14 a las 01:49:51 Razón: Final de anuncio, vendido!!!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jul 2014
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    *** Editado por Bitxi2005 Razón: regateos y comentarios sobre el precio ***
    Última edición por Bitxi2005; 11/07/14 a las 23:36:02 Razón: No cumple normas

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    alcobendas
    Mensajes
    2.355

    Predeterminado

    Cita Iniciado por D3NnNy Ver Mensaje
    *** Editado por Bitxi2005 Razón: regateos y comentarios sobre el precio ***
    Y por que no lo compras nuevo? Por favor los regateos por privado. Leete las normas. Ademas el compañero pide no se hagan.
    Saludos.
    Última edición por Bitxi2005; 11/07/14 a las 23:36:22
    A por la Duodécima
    5D MK III +GRIP 70/200
    L IS 100 2.8L IS 430 EX II

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Mensajes
    381

    Predeterminado

    Supongo que el comentario del precio vendría por el samyang, ya que los otros tienen un precio realmente interesante. Con el Samyang me frieron a impuestos. En cualquier caso mil gracias por los compañeros que tratan de sumar y ayudar y no restar.

    Anímense señores!!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Kako Arroyo Fotografia - Pinto (Madrid)
    Mensajes
    170

    Predeterminado

    Mp enviado ;-)

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Kako Arroyo Fotografia - Pinto (Madrid)
    Mensajes
    170

    Predeterminado

    Mp enviado por el 24-105, compañero ;-)

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Mensajes
    381

    Predeterminado

    Mañana hablo con compañero josekako por tlf sobre el 24-105. Recordad: Atiendo el orden cortésmente,pero no se reserva.

    Por cierto, si es para moverme de casa a algún lugar y hacer la entrega este lunes y martes 14 de julio lo tengo complicado por gestiones importantes que tengo que hacer. El miércoles ya mañana o tarde.

    Saludos compañeros.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    1.478

    Predeterminado

    MP enviado por el 17-40
    Canon 1Ds Mk III+11-16 2.8 + 50 f1.4 + 24-105 f4 + 70-200 f2.8 + muchas chorraditas...

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Mensajes
    381

    Predeterminado

    MP de Zezn0r contestado por el 17-40, falta ponerse de acuerdo en transporte para dar número de cuenta para ingreso.

    Por otra parte, otro usuario está interesado y responde mañana decidiéndose entre el 17-40 y el Samyang 14mm, ruego deje constancia en el foro, de MP que ha enviado, mañana me da una respuesta sobre cuál se queda si es que el 17-40 sigue en venta.


    Saludos, y mil gracias.
    Raúl.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Mensajes
    381

    Predeterminado

    Usuario THEBOSS pendiente de confirmar también la compra del canon 400 mm.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Mensajes
    381

    Predeterminado

    Canon 17-40 VENDIDO a Zezn0r. Mil gracias!

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    feb 2014
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    61

    Predeterminado

    privado enviado sobre el samyang y el 17 40

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •