Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 23

Tema: Tripode MANFROTTO 055XB con segunda columna

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    443

    Predeterminado Tripode MANFROTTO 055XB con segunda columna



    Buenos dias.

    Pongo a la venta este tripode, comprado el 27/12/2013. Incluyo la fra. de compra.El tripode se ha sacado en contadas ocasiones, por los motivos que explico mas abajo.

    Os paso el enlace del producto para que veais todas sus caracteristicas:
    055XB ClassicTripod (Black) 055XB - 055 Series | Manfrotto


    Motivo de la venta: Voy a utilizar una serie de rotulas bastante pesadas, mas de 1kg, que junto al peso del tripode sobre 2 kg, hara que vaya bastante cargado. No es que sea mucho peso, pero como ya no tengo 20 años y tengo una escoliosis en la espalda, no me conviene este peso.

    Os dejo unas fotos del tripode, indicando un par de cosas:

    - La columna central que aparece en las fotos del tripode es una columna mas corta, original manfrotto, que compre a parte. No es la que viene de serie. La compre porque soy tirando a bajito y con esta ya tenia suficiente, y como es mas ligera que la original me ahorraba un pequeño peso. Las columnas que vienen de serie son las que aparecen en la primera foto, la normal (la "larga" la cual permite llegar a una altura de casi 1,80) y la "pequeña", la cual nos permite abrir completamente el tripode y quedarnos a nivel de suelo.
    De todas maneras, la columna que compre yo aparte, original manfrotto, si igualmente alguien la necesita, la incluyo, por 20€( Es una columna bastante mas corta que la columna normal e igualmente permite abrir muchisimo las patas del tripode y llegar muy abajo. Ademas es una columna "como dios manda", al contrario que el accesorio que viene de origen, que mas que una columna parece un "apaño". La recomiendo totalmente para quien haga fotografia macro o a poca distancia del suelo)

    - En el tripode hay montada una rotula de bola que evidentemente no viene con el tripode. Es una rotula de bola de 30mm de diametro, marca Gitai. Si alguien la necesita porque no tiene rotula igualmente se la incluyo, por 25€. Advierto que no es una super rotula, pero si hace su trabajo. La he utilizado con equipos entre 1 y 1,5 kg. de peso y los aguanta sin problema, aunque no la recomendaria con equipos de gran peso a pesar de no haberla probado de esta manera. Aunque no salga en la foto, adjunto la zapata rapida que venia de origen. Hay abierto un hilo de venta de la rotula:
    http://www.canonistas.com/foros/acce...ola-gitai.html

    - Soy de cerca de Barcelona, y dare preferencia, en el caso de que haya interesados claro esta, a una posible venta en mano.

    - Puedo vender todo por separado, pero lo que no quiero es que se me quede la columna opcional "colgada".

    - Precio del pack entero (tripode, 2 columna y rotula): 150€ puesto en casa.

    Precio del tripode:105€, ENVIO INCLUIDO. En caso de entrega en mano, descontamos el precio del envio.
    Precio de la columna central que no viene de origen, comprada a parte: 20€ mas algo de portes si los hubiera.
    Precio de la rotula de bola: 25€ mas algo de portes si los hubiera.



    Unas fotos:







    Última edición por Patatanumberone; 11/08/14 a las 14:32:17 Razón: Especificar precios

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    Gallaecia fulget
    Mensajes
    245

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    sep 2013
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    133

    Predeterminado

    Mp enviado

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    nov 2010
    Ubicación
    Manresa (Provincia de Barcelona)
    Mensajes
    70

    Predeterminado

    mp enviado

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    443

    Predeterminado

    Mps recibidos contestados.
    Esperando confirmacion y dare prioridad a quien se quede todo el pack o bien, tripode original mas columna corta (no me importa que se me quede la rotula sola, pero si que se me quede la columna corta sola)

    Gracias

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jun 2011
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    293

    Predeterminado

    Enviando mp

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    sep 2013
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    133

    Predeterminado

    Me retiro de la compra

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    443

    Predeterminado

    El equipo estaba reservado. Al no haber noticias del interesado se levanta la reserva y continua en venta
    Saludos

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ene 2013
    Ubicación
    Utrera, Sevilla
    Mensajes
    244

    Predeterminado

    MP enviado.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    321

    Predeterminado

    Envío Mp por el trípode

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    107

    Predeterminado

    Mp enviado.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    443

    Predeterminado

    Continua en venta.
    Saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •