Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: El clásico Canon 24-105 f4, un gran TT.

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ago 2013
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    880

    Predeterminado El clásico Canon 24-105 f4, un gran TT.



    Hola a todos, vendo este magnífico objetivo del que ya se ha hablado todo de él. Ideal todo terreno y la base para iniciarse en los objetivos serie "L", pata negra.

    Su estado es 9/10, indudablemente uno nuevo está mejor, tengo que destacar que solamente tiene ligeras marcas en el parasol (a penas visibles), de quizás chocar con otros parasoles en el transporte o con la cámara. Conmigo ha estado 7 meses, no tiene garantía, lo compré a otro compañero del foro y si lo compre de segunda mano es porque estaba casi nuevo, tengo que decir que trato mis objetivos con exquisita delicadeza (ya tengo un pequeño historial de ventas y compras en este foro).

    Se entrega con todo lo que traía la caja en origen, hasta las bolsas de plástico más de regalo un filtro UV Hoya de gama alta ("pro" no sé qué).

    El precio del conjunto es de 500€ en el que incluyo los gastos de envío (postal Express asegurado, aprox. 20€). Si se entregara en mano descuento 20€, soy de Sevilla.

    Ahora unas fotos de esta joya.








    Tengo más fotos que enviaré por MP.

    Saludos.
    Última edición por Juanma285; 05/08/14 a las 19:00:21

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ago 2013
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    880

    Predeterminado

    He recibido y constestado un Mp, rogaría a todos que hicieran constar los mensajes aquí, para no tener líos.

    Saludos.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    hola
    envio privado

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ago 2013
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    880

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ago 2013
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    880

    Predeterminado

    Objetivo pagado y en camino. Esperaré a cerrar el post cuando me confirme la entrega y que todo esté bien.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    dic 2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Objetivo recibido en perfectas condiciones.
    Comunicación fluida, seguimiento y rapidez. Lente tal como se indicó, como nueva
    Vendedor 100% recomendable
    Juanma, un placer. Suerte con el Tamron

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ago 2013
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    880

    Predeterminado

    hola a todos, ha sido un placer tratar con Econcon, todo ha sido muy rápido y eso ha llevado a que hoy esté disfrutando de su nuevo objetivo, que lo disfrutes!!!. Comprador 100% recomendable.


    cerramos es post.

    Saludos a todos!

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •