Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Trípode Manfrotto + rótula D3RC2

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    495

    Predeterminado Trípode Manfrotto + rótula D3RC2



    Pongo a la venta este magnífico trípode. Tendrá aproximadamente unos 8-9 meses, con lo cual aún tiene garantía de 1 año y 3-4 meses. Lo compré en El Corte Inglés. En muy buen estado. Lo vendo porque me han regalado otro y no me puedo quedar con los dos. Es el modelo con la rótula D3RC2.


    Precio: REBAJADO A 130€. Quien esté interesado, que contacte por privado.

    Aquí dejo unas fotos.







    Última edición por Arkano; 04/08/14 a las 23:14:08

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    495

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    feb 2012
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    mp enviado

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    495

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    feb 2012
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    El trípode acaba de llegar sin embargo, NO TRAE GARANTÍA ni factura.

    Y lo peor de todo NO TRAE LAS GOMAS DE LAS PATAS con lo cual ni lo puedo apoyar en el suelo.

    Esperando respuesta de Arkano para que me diga si ha sido un despiste.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    feb 2012
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    El trípode ha llegado hoy tal y como dijo. Empaquetado a prueba de balas.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    feb 2012
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    El vendedor me confirma que ha sido un despiste.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    495

    Predeterminado

    Todo va correctamente, la factura por email y las patas se me olvidaron al sacarlas para engrasarlo. De camino van el miércoles para allá

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    feb 2012
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    Hola, escribo para comentar públicamente que las gomas de las patas nunca han llegado. Primero me dijo que ya me las enviaba ese miércoles con la factura, después me dijo que su hermano se las había llevado a París por error y que a continuación las había pedido al Corte Inglés. Así durante varias semanas que he esperado pacientemente.

    Al realizar la compra me comentó vía privados que el trípode estaba en perfecto estado con todas sus partes, cuando en realidad el trípode está más que trotado para el tiempo que tiene, le han dado mucha caña con lo cual se podría decir que ya engañó en el anuncio cuando ponía (En muy buen estado.), el trípode en estado de funcionamiento y estético no superaría un 6/10. Aun así podría aceptarlo si efectivamente me enviase las gomas de las patas (tengo un trípode inservible por un poco menos del precio de tienda).

    El caso es que por supuesto ÁLVARO PÉREZ ALONSO conocido en diversos foros de fotografía como ARKANO no solo no me ha enviado las gomas sino que a pesar de haber esperado pacientamente y creerme todas sus disculpas, no me coge el teléfono y tampoco contesta a mis emails.

    Mi paciencia se ha acabado y es por eso que PONGO ESTO PÚBLICAMENTE principalmente para que esta persona NO VUELVA A ENGAÑAR A NADIE MÁS. Gallegos sí pero tontos no. Si alguien quiere conocer la historia completa puedo remitirle sin problemas todos los mensajes privados y mails del trato que realizamos.

    Por supuesto le he ofrecido la posibilidad de reintegrarme el dinero y devolverle el trípode tanto por email como por guasap sin recibir respuesta por su parte.

    Es una pena que me haya pasado esto ya que hasta ahora siempre había vendido y comprado por este foro de forma satisfactoria. Postearé de nuevo el resultado de las acciones que con la información que tengo llevaré a consumo.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    feb 2012
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    Finalmente el vendedor me ha recogido el trípode de vuelta y me ha devuelto el dinero.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •