Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Canon EOS 40D + accesorios (195 euros) + pisa 18-55 (opcional)

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Mensajes
    68

    Predeterminado Canon EOS 40D + accesorios (195 euros) + pisa 18-55 (opcional)



    La tengo cogiendo polvo en el armario, así que me deshago de ella.

    La cámara tiene algo menos de 26.000 disparos (la vida util del obturador, según Canon, es de 100.000 disparos), y solo ha tenido un dueño, yo. La compré hace muchos años en una tienda de Madrid. Por supuesto, está fuera de garantía.

    En cuanto al estado estético, es de 9 sobre 10. Por destacar algo, tiene un par de desgastes en la parte inferior, uno justo debajo del botón de on/off y otro justo en una esquina. Pero se ven más en las fotos que en la realidad. Podéis verlo en la última foto.

    Tampoco soy incapaz de encontrar la goma del visor, pero en cuanto a eso, me comprometo a enviar una al comprador. Eso sí, como la pediré a China, pido un poco de paciencia hasta que llegue. Mientras tanto, y hasta que llegue la goma del visor, la cámara puede usarse sin problemas.








    La cámara incluye:

    - Cuerpo de 40D (por supuesto) con tapa delantera
    - Batería original
    - Cargador original
    - Correa original
    - Cables (USB, video, cable del cargador)
    - Manual de instrucciones original en portugues y guía rápida en portugués y español. No encuentro la documentación en español
    - CDs
    - Disparador remoto compatible
    - Bolsa original Canon

    Una cosa más. Cuando se mira por el visor para hacer la foto, solo se ve nítido la parte central enfocada. En los bordes se ven más borrosos. En una ocasión llamé a Talleres Pentaprisma para pedir presupuesto, y me dijeron que la reparación era muy poco, no recuerdo cuanto, unos 20 euros. Pero a mí nunca me ha molestado y nunca lo he llevado a reparar. No afecta a las fotos, la cámara enfoca perfectamente y es perfectamente funcional. Lo digo para dejar las cosas claras.

    He subido un par de videos a youtube intentando que se aprecie lo que me refiero




    Por todo esto, el precio de la cámara es de 195 euros, envío por correo certificado incluido. Creo que es la más barata que se ha visto en el mercadillo.

    Adicionamente, si alguien quiere también un objetivo, le puedo ofrecer un pisa no estabilizado por 40 euros. Si queréis fotos del objetivo, pedídmelas por privado y os las envío

    He vendido varias cosas en el mercadillo, y todas sin ninguna incidencia. Podéis comprobar mi historial

    Creo que el precio ya está muy ajustado, así que en principio no responderé a regateos
    Última edición por klaymen; 16/08/14 a las 10:09:03 Razón: Cancelado por el momento

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Mensajes
    68

    Predeterminado

    Arriba. Algunos interesados, pero ninguno deja constancia aquí

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    118

    Predeterminado

    No está muy claro lo que le ocurre al visor. Quizás deberías poner lo que te dijeon en el ST. Lo que la pasa.
    Esto lo pongo para facilitar la venta porque es un magnífico precio.
    CANON EOS 40D - GRIP BG-E2 -
    Canon 70-200 L f:2,8 - Sigma 150 EX DG 2,8 MACRO
    - Tamron 17-50 2,8 DII y demás cosillas

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Mensajes
    68

    Predeterminado

    He llamado a Hispafoto y Talleres Pentaprisma para que me hagan un presupuesto y ponerlo en el foro, pero resulta que están de vacaciones hasta finales de mes. En cuanto lo tengan, actualizo la información

  5. #5

    Predeterminado

    MP enviado

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Mensajes
    68

    Predeterminado

    En vista de que todo el mundo pregunta por lo mismo del visor, he decidido llevar la cámara a reparar y volverla a poner a la venta cuando esté arreglada.

    En cuanto la tenga de vuelta, volveré a ponerla a la venta. Mínimo finales de agosto, porque los servicios técnicos están cerrados hasta el 25 de agosto.

    Cancelo la venta momentáneamente

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •