Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: *****Vendida***** Canon 5D Mark II

  1. #1

    Predeterminado *****Vendida***** Canon 5D Mark II



    Buenas a todos.
    Vendo mi Canon 5D Mark II. La compré aproximadamente en el año 2009. Siento no ser preciso pero ya hace bastante tiempo. A pesar de esto, la cámara apenas tiene disparos, la he usado principalmente para vídeo y poco, casi todo en 4 o 5 cortos que he hecho con ella y algún vídeo casero y corporativo.
    El exterior está prácticamente intacto.
    La vendo junto con dos baterías, una de ellas original y otra compatible, así como con el cargador original. También en el mismo precio van 3 tarjetas compact, una de ellas ultrarrápida de 1000x KomputerBay.

    El precio es de 950 euros. No tengo caja ni instrucciones.
    Preferiblemente en Madrid aunque podría mandarla. El pago sería al contado o transferencia bancaria o paypal.
    Última edición por ahram65; 02/09/14 a las 08:33:42

  2. #2

    Predeterminado

    Jo, me siento un poco Calimero.
    Venga, que la cámara de verdad que está impecable. La podría dejar en 900 euros.

    Gracias.

  3. #3

    Predeterminado

    Buenos días

    ¿Cuantos disparos tiene la cámara? ¿Podrías colgar unas fotos?

    Muchas gracias


    Cita Iniciado por ahram65 Ver Mensaje
    Jo, me siento un poco Calimero.
    Venga, que la cámara de verdad que está impecable. La podría dejar en 900 euros.

    Gracias.

  4. #4

    Predeterminado

    Mp enviado

  5. #5

    Predeterminado

    Hola
    La verdad es que tengo un mac y el EosInfo sólo funciona para Windows. Voy a ver si puedo conseguir un PC y os digo el número de disparos y cuelgo alguna foto.
    Gracias.

  6. #6

    Predeterminado

    MP enviado.

  7. #7

    Predeterminado

    Hola
    Según el software 40D Shutter Count, los disparos que tiene son 2559.
    Aquí os dejo unas fotos. Siento la calidad de las fotos, la 5d es muy buena pero el Motorola que tengo tiene una cámara penosa.





Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •