Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 22

Tema: Rebaja! Equipo foto-video completo Canon 600D + Objetivos + extras!

  1. #1

    Predeterminado Rebaja! Equipo foto-video completo Canon 600D + Objetivos + extras!



    Hola a todos!

    Vuelvo a rebajar precios, me urge un poco. Gran ocasión!! He hecho algunas ventas y compras y soy de fiar!

    Después de conseguir el premio del jurado del concurso video verano canon (18-135 STM) me he decidido a vender mi equipito y dar un salto hacia delante.

    El equipo en cuestión consta de: Rebajado!
    - Canon 600D. Perfecto estado, casi nueva, fuera de garantía y el numero de disparos los tendría que ver. Quien lo quiera que lo pregunte sin compromiso. Ha sido usada para foto y vídeo de manera esporádica y aficionada. Muy buen trato. sin taras y en perfectísimo estado de funcionamiento. Por destacar algo, las letras del numero de serie de abajo están desgastadas de ponerla en la base de un trípode. Trae caja, manuales, Cd´s, Cargador, batería, cables...
    - Tamron 17-50 2.8 VC. Mi todoterreno en fotovideo.En perfecto estado. En garantía hasta Octubre de este año. Ningún fallo. Tiene un par de motas en la primera lente que se pueden apreciar en la foto, (vamos que hay que buscarlas) pero no son internas y es la lente que recubre que si se sabe hacer se desmonta y se limpia (yo no me atrevo y como no afecta pués ahí están). El parasol tiene una pequeña rajita minúscula muy típica de estos parasoles (pq ya se lo he visto a 3) no afecta en nada a la funcionalidad. Con su caja.
    - Olympus Zuiko 50mm OM-System f1.4. Qué decir de éste objetivo que me encanta!, suave de enfoque y en buen estado para el tiempo que tiene, gran bokeh. Viene incluido el anillo adaptador para canon y un filtro UV. sin polvo ni hongos
    - Yashica ML 135mm f2.8. Como nuevo!. Suavísimo enfoque. Gran bokeh. Una delicia. Trae incorporado un parasol retráctil muy cómodo. Trae anillo adaptador Canon. Trae una funda rígida protectora de cuero. Sin polvo ni hongos.
    - Vivitar 70-150mm f3.8 Macro. Me sorprendió la nitidez de éste objetivo y sobre todo lo suave que es el anillo de enfoque. Para vídeo de verdad que me encanta en esos 150mm a f3.8. Debo decir que la persona que me lo vendió me dijo que tenía algo que parecía un hongo. Cuando lo observé la verdad a mi no me lo parece para nada y lo he tenido en cuarentena desde el principio por eso de la psique que hay con ello. Sigue sin parecer un hongo. es una minúscula mota de "suciedad" que no afecta a nada. Lo digo para que quede constancia. Anillo adaptador a canon y filtro UV. Sin polvo apreciable.
    - Extras:
    - Viewfinder de Imán.
    (muy práctico para grabación de video)
    - 2 Follow focus "caseros".
    El negro es muy práctico y el rojo es el "afamado" tredau que tan buenos resultados da.
    - 3 Baterías Clónicas que funcionan como la original si a caso un poco menos de autonomía pero vamos que llevando 4...
    - 2 filtros (UV y CPL Hama pro 5*) ambos 58mm.
    - Bolsa de transporte.
    Para llevar cámara y objetivo y poco más.
    - Tarjeta Kingston 16gb Clase 10.
    - Añado de regalo un intervalómetro muy útil para timelapses y control remoto.


    Bueno, y el precio que veo más que justo de todo el equipo completo es de 750€. 720€!!. 700€ No voy a entrar en regateos ya que es un equipo muy compensado y a un precio muy muy bueno. Quien se lo lleve no le hece falta nada más para empezar y seguir y seguir. Los portes corren de mi cuenta.

    Edito:
    Como me habéis ya preguntado varios por equipo por separado, voy a hacer una serie de lotes que considero más o menos indivisibles para los que también estén interesados. Como el motivo de la venta es conseguir cash para comprarme un cuerpo superior, necesito que los lotes estén apalabrados para hacer la venta. No voy a vender la cámara por ejemplo y me quedo con el resto que no puedo ni usar... jeje

    Bueno sería así.

    - Canon 600D + regalo Viewfinder + baterías + Bolsa + tarjeta = 300€. Vendido!

    - Tamron 17-50 + Follow focus = 250€- 240€.

    - Yashica 135mm f2.8 + Olympus Zuiko 50mm f1.4 + regalo 2 filtros + 2 anillos adapt.= 150€ Vendido!

    - Sólo Yashica 135 + adapt. + filtro UV 58mm: 70€ Vendido!

    - Sólo Olympus Zuiko + Adapt. + filtro CPL 58mm = 95€ Vendido!

    Portes no incluidos.

    Aunque parezca nuevo en el foro no lo soy, lo sigo muy a menudo y he comprado y vendido varias veces. Se puede revisar mi historial, no sé como se mira. Quiero por favor gente seria. Preferiría trato en mano y pago cervecita. Cádiz y alrededores.
    Mando fotos a interesados mi correo es pablowins@hotmail.com y mi num de móvil es el 639701180 atiendo whatsapp

    Gracias a todos. Un saludo

    Añado Fotos!




    Resto de fotos las cuelgo en el dropbox.
    https://www.dropbox.com/sh/8wqhtogn3...VNTWdENtMg9ria
    Última edición por Pablerasub; 28/08/14 a las 17:29:37

  2. #2

    Predeterminado

    MP enviado

  3. #3

    Predeterminado

    Mp respondido.
    Saludos

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    179

    Predeterminado

    enviado privi

  5. #5

    Predeterminado

    MP respondido

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    abr 2014
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    76

    Predeterminado

    MP enviado!

  7. #7

    Predeterminado

    Mp respondidos.
    Por favor dejen constancia aqui para llevar una guía.
    Muchas gracias!





    MP respondidos.
    Por favor dejad constancia por aquí.
    Varios interesados pero nada cerrado aún.
    Muchas gracias!




    MP respondidos.
    Por favor dejad constancia por aquí.
    Varios interesados pero nada cerrado aún.
    Muchas gracias!
    Última edición por Bitxi2005; 13/08/14 a las 20:48:23 Razón: No cumple norma 5.12: mensajes para subir el anuncio antes de 48 horas

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Canet d'en Berenguer - Valencia
    Mensajes
    90

    Predeterminado

    Te mando Privado .

  9. #9

    Predeterminado

    Respondido con mucho gusto

  10. #10

    Predeterminado

    Sigue en venta! Precios actualizados!
    No me creo que siga el equipo en venta! jejee
    Saludos!

  11. #11

    Predeterminado

    Respondido MP a Flashlight Photography,
    Saludos

  12. #12

    Predeterminado

    Me interesaria ver los objetivos. Sirven para full frame? . Vivo en chiclana dime por privado un tlf y quedamos. Gracias

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •