Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Kit Olympus E-M1 Negra + 12-40mm f / 2.8 ED + HLD7

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    Cuenca
    Mensajes
    66

    Predeterminado Kit Olympus E-M1 Negra + 12-40mm f / 2.8 ED + HLD7



    Hola, Vendo kit Olympus compuesto por cuerpo E-M1 negro + Objetivo Zuiko 12-40mm f / 2.8 ED + Empuñadura original HLD7

    El kit fue comprado en la tienda online de Olympus el 8-11-2013 y por lo tanto tiene mucha garantía oficial por delante.

    El estado de la cámara es indistinguible de una nueva ya que la compre como segundo cuerpo y no la he usado. Una prueba de ello es que la cámara tiene apenas 500 disparos realizados. Ese precisamente es el motivo de la venta, para no usarla prefiero venderla antes que tenerla en el cajón devaluándose día a día.

    El precio de todo el kit es de 1.550 Euros y ademas regalo dos baterías extra originales Olympus así como dos adaptadores para M4/3 uno de Nikon y otro de Kónica.

    También se podría separar el kit, en este caso los precios serían:

    Cuerpo E-M1 + 2 baterias extra originales -- 850 €
    Objetivo Zuiko Objetivo Zuiko 12-40mm f / 2.8 ED -- 650 €
    Empuñadura Olympus HLD7 -- 140 €

    En caso de venderse por separado, la venta del objetivo y de la empuñadura vendría condicionada por la venta del cuerpo y siempre sería posterior a la venta del mismo.

    Los gastos de envío están incluidos en los precios indicados por mensajería 24 horas para dentro de la Península exclusivamente.

    Doy prioridad a la venta del kit completo. No reservo, el primero que confirme y haga el ingreso se lo queda.

    Podeis comprobar en mi historial que he realizado múltiples ventas en foro sin ninguna incidencia y a plena satisfacción de los compradores.

    Envío fotos a quien las solicite por correo electrónico.

    Saludos

    PD.- Este anuncio esta puesto en más foros.
    Última edición por fidelius; 12/09/14 a las 14:04:31 Razón: Vendido

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fidelius Ver Mensaje
    Hola, Vendo kit Olympus compuesto por cuerpo E-M1 negro + Objetivo Zuiko 12-40mm f / 2.8 ED + Empuñadura original HLD7

    El kit fue comprado en la tienda online de Olympus el 8-11-2013 y por lo tanto tiene mucha garantía oficial por delante.

    El estado de la cámara es indistinguible de una nueva ya que la compre como segundo cuerpo y no la he usado. Una prueba de ello es que la cámara tiene apenas 500 disparos realizados. Ese precisamente es el motivo de la venta, para no usarla prefiero venderla antes que tenerla en el cajón devaluándose día a día.

    El precio de todo el kit es de 1.550 Euros y ademas regalo dos baterías extra originales Olympus así como dos adaptadores para M4/3 uno de Nikon y otro de Kónica.

    También se podría separar el kit, en este caso los precios serían:

    Cuerpo E-M1 + 2 baterias extra originales -- 850 €
    Objetivo Zuiko Objetivo Zuiko 12-40mm f / 2.8 ED -- 650 €
    Empuñadura Olympus HLD7 -- 140 €

    En caso de venderse por separado, la venta del objetivo y de la empuñadura vendría condicionada por la venta del cuerpo y siempre sería posterior a la venta del mismo.

    Los gastos de envío están incluidos en los precios indicados por mensajería 24 horas para dentro de la Península exclusivamente.

    Doy prioridad a la venta del kit completo. No reservo, el primero que confirme y haga el ingreso se lo queda.

    Podeis comprobar en mi historial que he realizado múltiples ventas en foro sin ninguna incidencia y a plena satisfacción de los compradores.

    Envío fotos a quien las solicite por correo electrónico.

    Saludos

    Mp enviado

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jun 2006
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    350

    Predeterminado

    Excelente equipo y un vendedor de lujo, fiable 1000 x 1000. Suerte compañero Fidelius !!!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    Cuenca
    Mensajes
    66

    Predeterminado

    Excelente equipo y un vendedor de lujo, fiable 1000 x 1000. Suerte compañero Fidelius !!!
    Estimado Franar: Muchas gracias por tus amables palabras. Siempre es un placer leerte y saber de ti. Un abrazo compañero

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Gijón Asturias
    Mensajes
    2.308

    Predeterminado

    Hola fidelius saludos.
    Estas seguro de lo que haces?, me refiero a vender esa Olympus, yo la tengo desde hace unos meses y no me deshago de ella ni loco, tengo el mismo objetivo que tu o sea el 12-40, y el 45-175 Lumix, y lo dicho la calidad que da esa cámara es muy muy alta, de hecho yo es la que llevo a todas partes y no cargo con las réflex. En fin tú sabrás lo que haces.
    Suerte en la venta y espero que no te arrepientas.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    Cuenca
    Mensajes
    66

    Predeterminado

    Hola fidelius saludos.
    Estas seguro de lo que haces?, me refiero a vender esa Olympus, yo la tengo desde hace unos meses y no me deshago de ella ni loco, tengo el mismo objetivo que tu o sea el 12-40, y el 45-175 Lumix, y lo dicho la calidad que da esa cámara es muy muy alta, de hecho yo es la que llevo a todas partes y no cargo con las réflex. En fin tú sabrás lo que haces.
    Suerte en la venta y espero que no te arrepientas.
    Estoy totalmente de acuerdo contigo en que la calidad que da esta cámara con este objetivo es absolutamente maravillosa y además en un volumen y con un peso muy contenidos que la hace apta para llevarla siempre encima.

    Lamentablemente mi economía no me permite actualmente mantener dos sistemas distintos e incompatibles entre si y he tenido que tomar una decisión. ¿Que lo lamentaré? Ya lo estoy lamentando y cada minuto me pregunto si la elección es la correcta.

    Muchas gracias por tu amable comentario.

    Saludos

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jun 2006
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    350

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fidelius Ver Mensaje
    Estimado Franar: Muchas gracias por tus amables palabras. Siempre es un placer leerte y saber de ti. Un abrazo compañero
    Lo mismo digo amigo, y repito...que el que se lleve ese equipo no se arrepentirá nunca. Un abrazo

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    Cuenca
    Mensajes
    66

    Predeterminado

    Vendido todo el conjunto fuera del foro, se puede cerrar el post.

    Muchas gracias a los que os habéis interesado en el kit y por supuesto a los amigos que han comentado.

    Saludos

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •