Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Busco Yashica 50mm o compatible

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1.279

    Predeterminado Busco Yashica 50mm o compatible



    Saludos!
    Estoy buscando un objetivo de 50 para una Yashica FX3 rescatada de un cajón. Prefiero uno de la marca, pero si es uno compatible, lo puedo mirar... En buen uso y estado estético. También busco una Canon IXUS 60 para piezas, por lo que me es igual que no vaya siempre y cuando esté perfecta por fuera.
    Evidentemente, no quiero gastar demasiado en ninguna de las dos cosas. Y si es en Valencia o cerca, mejor que mejor.
    Gracias!
    Espero ofertas.

    Comprado!
    Última edición por Emynon; 02/10/14 a las 16:10:45 Razón: Objetivo comprado. Cierre de hilo

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    2.991

    Predeterminado

    Tengo exactamente lo que buscas. te envío un privado.
    50D (Toki 11-16+Tamron 17-50+CanonEF 50 f/1.8+CanonEF 28 f/2.8) + objetivos manuales

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    232

    Predeterminado

    Tengo un duplicador yashika y un anillo adaptador de yashika a eos... Si te interesa privado.

  4. #4

    Predeterminado

    Se que me meto en lo que no me importa pero tengo que decir que lo que te ofrezca ecuanimus seguro que es plata fina.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1.279

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CHARLETO Ver Mensaje
    Tengo un duplicador yashika y un anillo adaptador de yashika a eos... Si te interesa privado.
    Se agradece pero sin un 50 nada de eso me hace papel... De todas formas gracias.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1.279

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jesuslopcar Ver Mensaje
    Se que me meto en lo que no me importa pero tengo que decir que lo que te ofrezca ecuanimus seguro que es plata fina.
    No lo dudo, pero ya contesté su privado y se me escaba además de presupuesto. Gracias.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    feb 2012
    Ubicación
    MURCIA
    Mensajes
    69

    Predeterminado

    Mp enviado.

    Saludos.
    Canon eos 600d

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    161

    Predeterminado

    Mp enviado.
    Empiezo a ver la luz al final del objetivo.
    http://www.flickr.com/photos/javikker/

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1.279

    Predeterminado

    Privados contestados.
    No sé si es que no lo especifico con claridad en el anuncio, pero lo aclaro. No quiero un objetivo bueno porque no estoy pensando en hacer mucho uso del mismo. No soy de usar manuales en las DSLR, por lo que no me hacen falta adaptadores ni a EOS ni a nada. No quiero hacerme con un sistema, por lo que no necesito duplicadores ni nada de eso. La FX3 la compré junto con los objetivos originales 28-70 y 70-200 (creo que son esos), y un flash C-220 y una bolsa, todo ello originales, marca Yashica y en excelente estado tanto mecánica y funcionalmente, como en su aspecto externo. Está perfecta y preciosa. Y todo ello, tapas delanteras y traseras de ambos objetivos, tapa de cuerpo, ocular de goma y manual de la cámara, TODO, me costó 25€. Como para no pillarlo...
    Pero para mi desgracia el kit no tenía el 50, que es el único que realmente me interesa, pues, de vez en cuando, muy de vez en cuando y muy esporádicamente, sí me gusta salir a hacer unas fotos con carrete. Pero usando un 50mm, a lo Cartier...
    Por todo ello es por lo que me conformo con un f2.0 y especialmente con que esté bien estéticamente y por supuesto que funcione bien y no tenga hongos ni rayaduras o marcas, demasiado ostensibles al menos, ni fuera ni dentro.
    Los estoy mirando en ebay.es e internet y lo que busco está, en el entorno de los 20/30€, pero no quiero pasar de ahí. Antes de decidirme por alguno de los dos o tres que he visto, he querido recurrir al foro para ver si alguien tenía uno que le sobrase, y así todo quedaba en casa...

    Pero esa es mi franja de precio y mi "target" de objetivo (el inglés, para no repetirme...)
    Gracias de todos modos por las ofertas.
    Pero sigo buscando.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1.279

    Predeterminado

    Objetivo comprado en ebay.es a un alemán, lento de c*****s pero buen precio.
    Por mí se puede cerrar el hilo.
    Gracias por las ofertas recibidas, pero ya dije, buscaba algo economico...

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •