Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 29

Tema: 5D clásica de las últimas (número de serie 3xxx) + EOS 5D clasica, da lo mismo estado

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    3.600

    Predeterminado 5D clásica de las últimas (número de serie 3xxx) + EOS 5D clasica, da lo mismo estado



    De nuevo me pongo en busca de una 5D clásica, pero tiene que cumplir unas cuantas condiciones:

    - Tiene que estar completa, con caja, documentación, manual en español, CDs, etc. El tema de cables me preocupa un poco menos
    - El número de serie tiene que ser 3xxxxx. Son las últimas que se fabricaron
    - Tiene que tener menos de unos 25.000 disparos
    - Estéticamente tiene que estar en muy buen estado. Hay desgastes en esta cámara, como la zapata del flash, que entiendo que son habituales.
    - Mecánicamente, por supuesto, en perfecto estado.

    Ya sé que el número de disparos solo lo puede averiguar el servicio técnico, así que se me ocurren dos posibilidades:

    - Que el forero sea de Madrid y podamos quedar en Serplus para que miren el número de disparos. Yo pago los 10 euros que cuesta. Y las cervezas.
    - Que el forero no sea de Madrid, y se fie de mí como para enviarme la cámara para que yo la pueda llevar a Serplus a mirar el número de disparos. Si tiene menos de 25.000 disparos, hago la transferencia inmediatamente. Si no, se la devolvería con los gastos de envío a mi cargo.

    El presupuesto no es problema. Es decir, no voy a gastarme 800 euros en la cámara, pero tampoco estoy buscando la cámara más barata.

    No tengo prisa por tenerla, y además entiendo que va a ser dificil encontrar una con estas características. Esperaré el tiempo que sea necesario hasta encontrar la cámara.

    Como entiendo que encontrar la 5D que encaje en lo que busco va a llevar tiempo, y necesitaría una lo antes posible, mientras aparece la candidata perfecta me pongo también a la búsqueda de otra 5D, pero en este caso me da lo mismo el número de serie y el estado estético de la misma. Puesto que va a ser una cámara temporal mientras "aparece" la definitiva, pagaría entre 325 euros y 400 euros por ella, en función del estado, accesorios, número de serie, etc.

    Resumiendo, busco dos 5D:

    - La primera, con menos de 25.000 disparos, en perfecto estado, completa en caja, y con número de serie 3xxxxx
    - La segunda, da lo mismo estado estético, número de disparos y número de serie, precio entre 325 y 400 euros

    Enviadme vuestras ofertas por privado (incluyendo envío). Os daré una dirección de correo para enviarme alguna foto y alguna cosilla más que os pediré.
    Última edición por mellamoa; 02/03/15 a las 12:21:02 Razón: Cancelado de momento

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    3.600

    Predeterminado

    Arriba otra vez

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    3.600

    Predeterminado

    Sigo buscando

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    Cazorla
    Mensajes
    82

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    3.600

    Predeterminado

    Contestado

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    3.600

    Predeterminado

    Esto va a llevar un tiempo...

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    3.600

    Predeterminado

    Amplio la búsqueda. Ahora estoy buscando dos EOS 5D. Detalles en el primer mensaje, pero resumiendo:

    Busco dos 5D:

    - La primera, con menos de 25.000 disparos, en perfecto estado, completa en caja, y con número de serie 3xxxxx
    - La segunda, da lo mismo estado estético, número de disparos y número de serie, precio entre 325 y 400 euros

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    mp enviado por el segundo modelo
    ¿Que cual de mis fotos es mi preferida? La que haré mañana. Imogen Cunningham

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    3.600

    Predeterminado

    contestado

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    3.600

    Predeterminado

    Aun buscando las dos

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    3.600

    Predeterminado

    Subida de lunes

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Pucela
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    MP enviado

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •