Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Canon 5d (375)

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    166

    Predeterminado Canon 5d (375)



    Bueno, llegó la hora de dar salida a la abuelita con más marcha del escaparate de Canon .

    Por el tipo de fotografía que hago ahora voy a cambiar a la serie 1d y como todo no puede ser, pongo en venta mi 5d clásica.

    Realmente no se los disparos que tiene porque ya la adquirí de segunda mano hará un par de años. Yo no creo que le haya hecho ni 10.000 disparos y su anterior dueño me dijo que tendría unos 40.000, a saber... Tampoco es algo que me haya preocupado, no es una cámara que se suela abusar de la ráfaga, al menos yo no lo he hecho, ha sido fotografía pausada, sobre todo retrato y paisaje.

    Hasta la semana que viene no me llegara mi nueva cámara así que no tengo otro cuerpo para hacerle fotos. Si alguien está interesado le puedo enviar fotos por watsap. Funciona perfectamente y tiene algún ligero desgaste de pintura pero poca cosa.

    Por todo ello le pongo un precio como para evitar regateos.
    Si alguien busca el paso a FF a precio de apsc barata, creo que ésta es una buena oportunidad. Incluyo 4 baterías, 2 originales y 2 chinas.

    Todo por 375 euros envio incluido.
    Última edición por sdp1; 28/09/14 a las 20:35:45
    Visita en Flickr mi galería: Oscar Mombiela

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    Plasencia
    Mensajes
    273

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    166

    Predeterminado

    Vendida en mano al compañero AnHater. Un placer tratar con él.
    Visita en Flickr mi galería: Oscar Mombiela

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •