Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 15

Tema: Canon EF 70-300 L 4-5.6 IS USM (Rebaja definitiva:795 Eur con MRW)

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    nov 2012
    Ubicación
    Torre del Mar (Málaga)
    Mensajes
    745

    Predeterminado Canon EF 70-300 L 4-5.6 IS USM (Rebaja definitiva:795 Eur con MRW)



    Vendo objetivo CANON EF 70-300L 4-5.6 IS USM por 795 Euros (antes 875 < 860 < 850 <825 Euros) con gastos de envío incluidos (MRW). Éste precio es definitivo (no regateo). Creo que para el estado prácticamente nuevo en el que está, es un gran precio. He sido el único propietario, comprado nuevo el 5/03/2012, por lo que se encuentra fuera de garantía. El motivo de la venta es la reciente adquisición de un Tamron SP 70-200 2.8 Di VC US. El objetivo está 9,5 de 10 (siendo muy exigente). Lo habré usado como aficionado no más de 25/30 ocasiones desde su compra, por lo que podría pasar como nuevo (está impecable óptica y funcionalmente). Únicamente tiene minúsculas e imperceptibles marcas en la zona dónde va el anillo de trípode. Desde el primer momento ha llevado filtro protector (que NO se incluye en el precio). En el precio se incluyen el parasol y el estuche flexible que venían de serie y un anillo de trípode que compré después (creo recordar que es el original de Canon). Se envía en su caja original con copia de la factura de compra. Se puede probar sin compromiso alguno en Málaga o alrededores. La forma de pago que admito es transferencia bancaria.

    Última edición por Mikicas; 25/10/14 a las 10:17:37

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2012
    Ubicación
    Torre del Mar (Málaga)
    Mensajes
    745

    Predeterminado

    ¿Nadie se anima? Bajo el precio a 860 con gastos de envío incluidos (MRW). El objetivo está como recién comprado. Todas mis ventas anteriores son de compañeros totalmente satisfechos

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    nov 2012
    Ubicación
    Torre del Mar (Málaga)
    Mensajes
    745

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    alcobendas
    Mensajes
    2.355

    Predeterminado

    Excelente teleobjetivo de la serie L. Y excelente persona. Suerte con la venta.
    A por la Duodécima
    5D MK III +GRIP 70/200
    L IS 100 2.8L IS 430 EX II

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    nov 2012
    Ubicación
    Torre del Mar (Málaga)
    Mensajes
    745

    Predeterminado

    Cita Iniciado por judafer69 Ver Mensaje
    Excelente teleobjetivo de la serie L. Y excelente persona. Suerte con la venta.
    Muchas gracias Juan, agradezco tu ayuda.
    Saludos
    P.D.: REBAJADO A 850 EUROS CON GASTOS DE ENVÍO INCLUIDOS

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    29

    Predeterminado

    Hace poco cambie el 70-200 f/2,8 IS I por este y estoy super encantado. Gran calidad y ese extra hasta 300 le da un plus.
    Suerte en la venta

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    nov 2012
    Ubicación
    Torre del Mar (Málaga)
    Mensajes
    745

    Predeterminado

    Cita Iniciado por waikiki Ver Mensaje
    Hace poco cambie el 70-200 f/2,8 IS I por este y estoy super encantado. Gran calidad y ese extra hasta 300 le da un plus.
    Suerte en la venta
    Muchas gracias waikiki. Sé que posiblemente me arrepienta de ésta venta, porque el Tamron 70-200 2.8 me dará más luminosidad y bokeh,pero perderé portabilidad y ésos 100 mm que tú comentas.
    Saludos
    Última edición por Mikicas; 13/10/14 a las 12:11:20

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    nov 2012
    Ubicación
    Torre del Mar (Málaga)
    Mensajes
    745

    Predeterminado

    ÚLTIMA REBAJA:825 EUROS CON GASTOS DE ENVÍO INCLUIDOS (MRW). Considero que el precio de venta es muy bueno, teniendo en cuenta que el objetivo está prácticamente nuevo

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    nov 2012
    Ubicación
    Torre del Mar (Málaga)
    Mensajes
    745

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    nov 2012
    Ubicación
    Torre del Mar (Málaga)
    Mensajes
    745

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    nov 2012
    Ubicación
    Torre del Mar (Málaga)
    Mensajes
    745

    Predeterminado

    REBAJA DEFINITIVA: 795 EUROS CON ENVÍO MRW 24 HORAS. No hago regateos. Está practicamente nuevo (poquísimo uso y cuidado extremo)
    Saludos

  12. #12

    Predeterminado

    Es una ganga. Me pillé este objetivo nuevo y vale bastante más. No es muy popular supongo que por la luminosidad, pero da una calidad impresionante y tiene uno de los autofocus y estabilizadores mejores del mercado. Mucha suerte con la venta!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •